Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-06-2017

Argentina

5 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 24
  • Message 1 of 2

El teléfono se apaga y tiene problemas de software

2017-04-06, 14:00 PM

Desde el razr D3, siempre he tenido teléfonos Motorola de gama media o baja. He tenido, además del D3, un moto e, moto g4by moto e2. En todos estos años, jamás tuve una experiencia tan mala,  con esta marca,  como con este teléfono.

- Se apaga aleatoriamente. Lisa y llanamente se apaga. Independientemente del nivel de batería o el uso que se le esté dando, la pantalla se pone en negro y hay que encenderlo nuevamente. 

- Tiene delays con el uso de la cámara. Suele tardar se hasta 20 o 30 segundos para enfocar y permitir sacar la foto. A veces, simplemente no saca las fotos o las toma con ruidos)

- Tiene problemas de software en la reproducción de videos. Con frecuencia deja la pantalla en negro y cuelga la aplicación que lo esté reproduciendo.

Soy de Argentina, pero compré mi moto g4 plus en Copiapó, Chile. Por ende no puedo llevar el teléfono a la garantía del lugar donde lo compré. El motivo por el cual elegí Motorola sobre otras opciones es por mi confianza en la marca y la tranquilidad que funcionaria igual de bien en Chile, Argentina o Mongolia. Evidentemente me equivoqué, esta lejos de la experiencia que me dieron otros dispositivos de la marca.

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 2

Re: El teléfono se apaga y tiene problemas de software

2017-04-06, 20:18 PM

Hola ,

Muchas gracias por tu reporte. ¿Los problemas iniciaron luego de alguna actualización en particular o luego de la instalación de alguna aplicación?

Te recomiendo que realices unos pasos en Modo Seguro, para que verifiques si alguna aplicación de terceros instalada en tu teléfono está provocando problemas. Los pasos están en este video.

Si el problema resulta no ser causado por unas aplicación, podemos referirnos a un restablecimiento de fábrica. Te recomiendo que respaldes tus archivos antes, ya que toda la información y configuraciones en tu teléfono se borrarán.

Los pasos están en este otro video.

Por favor, intenta estos pasos y déjanos saber si te ayudan a resolver el problema.:smileyhappy:

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio