cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Esekyel
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 2
Vistas: 573
Mensaje 11 de 16

Re: Fallas moto G4 después de actualización Android 7.0

Mira,he descubierto que el celular se apaga al poner el volumen al maximo y no por problema de calibración. Lo constaté al subir el volumen en videollamada de WhatsApp y al reiniciar el equipo: cuando comienza la musica .."Hello Moto.." se reiniciaba constamente,lo que solucioné enchufando el cargador y luego bajando el volumen. La pantalla que se vuelve loca, unicamente se puede apaciguar colocando un filtro de luz azul y solo sucede cuando tenemos el brillo alto o si lo usamos enchufado con otro cargador que no sea el original. A plena luz del dia tampoco suele dar este fallo.Por lo que intuyo que alguna calibración pueda dar solución a esta falla. Por ultimo las fotos oscuras comenzaron cuando el celular se actualizó a Android 7 y ningún borrado de caché lo soluciona. Reitero: deben chequear el sistema operativo y lanzar una actualizacion que solucione el problema de miles de usuarios del moto g4/plus. Gracias igual por contestar pero creo que si como empresa les interesa que sus clientes permanezcan eligiendo la marca Lenovo/Motorola deberian dar solución a este tipo de fallas globales y comunes porque no todo el mundo se compra un celular al año y descarta así nomas su equipo. Tambien muchos formamos parte de consumidores de un segmento que elige la gama media alta como opción de calidad/precio/producto los cuales utilizamos hasta considerar que sea pertinente al uso que querramos darle. Evidentememte aveces uno quiere bancar marcas que ofrecen una alternativa a las lideres del mercado pero por algo son lideres...
Soy de los que compraron Nokia/Lumia con windows phone tratando de bancar alternativas al monopolio android/samsung y bueno la historia ya la conocemos todos... Liderar es saber acompañar. Si no se crece de manera bilateral cualquier proyecto está destinado al fracaso. Gracias por su tiempo. Si no hay solución no la habrá pero por aquí a muchos menos tendrán.

Dary1
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 463
Mensaje 12 de 16

Atualice mi Moto G play, y al día siguiente no reconoce la tarjeta SD, ya la tenia hace un año y no habia tenido problemas, actualice, y ahora dice que no es compatible, da la opción de formatear y se que da en el 30%, para memoria interna y 20% como portatil.

Creo que la actualización tiene mas errores que ventajas Emoticono frustrado

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 447
Mensaje 13 de 16

@Dary1  ha escrito:

Atualice mi Moto G play, y al día siguiente no reconoce la tarjeta SD, ya la tenia hace un año y no habia tenido problemas, actualice, y ahora dice que no es compatible, da la opción de formatear y se que da en el 30%, para memoria interna y 20% como portatil.

Creo que la actualización tiene mas errores que ventajas Emoticono frustrado

Hola @ Dary1 

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Comentarte que si luego de la actualización del sistema operativo el equipo presenta este tipo de problemas, te sugerimos primeramente conectar el equipo a una computadora sin remover la SD y ver si puede tratar de copiar los archivos y luego formatear la SD, luego de esto, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.

Gitzé
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 290
Mensaje 14 de 16

Lenovo sabe perfectamente que existe un fallo en todos los dispositivos, no es justo que no lo solucionen, he leído miles de malos comentarios y mis conocidos también tienen los mismos problemas que yo con la pantalla, el encendido y la cámara, lo cual vuele el dispositivo totalmente inservible. Estoy muy decepcionada pues tendré que cambiar de célular!!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 265
Mensaje 15 de 16

@Gitzé  ha escrito:

Lenovo sabe perfectamente que existe un fallo en todos los dispositivos, no es justo que no lo solucionen, he leído miles de malos comentarios y mis conocidos también tienen los mismos problemas que yo con la pantalla, el encendido y la cámara, lo cual vuele el dispositivo totalmente inservible. Estoy muy decepcionada pues tendré que cambiar de célular!!

¡Hola @Gitzé !  

Entendemos tu molestia y te ofrecemos las disculpas por los inconvenientes. Permitenos tratar de ayudarte. ¿Podrías brindarnos detalles sobre el problema que estás enfrentando con el equipo para así asistirte? ¿Cuando inicio el problema? ¿Has intentado algún paso técnico y si es asi cuáles fueron?

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

garnier
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 216
Mensaje 16 de 16

Solución definitiva en Moto G4 Plus:

Luego de haber actualizado su terminal, muchos han notado un mal funcionamiento en el mismo, saturando el nivel normal del Brillo, esto es debido a muchas razones que van implícitas en la actualización afectando muchos parámetros por defecto y esto a su vez sobrecalienta el hardware consumiendo la batería del terminal. La SOLUCIÓN... 1- Vaya a opciones del terminal y entre en Acerca del Teléfono, luego al final busqué Numero de Compilación, encima de ese texto usted debe tocar varias veces seguidas lo cual le irá indicando hasta que le notifica diciendo Ya es Programador!. 2 - En ese momento usted sencillamente ha activado la opción oculta para Programadores y Desarrolladores, dentro de este nuevo Menú usted va a buscar la opción única que se llama Escala de Animación de Ventana en la sección Dibujo, está viene por defecto en 1x, usted va a entrar y va a cambiar este valor por Desactivada. Solucionado el problema, ya puede subir el brillo sin alocarse.

PD: Antes de dar todos estos pasos tenga en cuenta que debe tener el brillo automático desactivado y bajo. Luego de todos estos pasos nunca coloque el brillo al 100%, es recomendable 75% o 50.

Saludos cordiales y comenten si les ha Sido útil el aporte. Bendiciones