Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

12-28-2017

Colombia

15 Signins

113 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 113
  • Message 1 of 85

La actualización npjs25.93-14-13 inactivo mi wifi

2017-12-28, 3:36 AM

Al actualizar hoy el celular se inactivó wifi, aparece la linea con señal, guarda la clave pero no accede. Ya hice todo lo que dicen abajo y no funciona.  Se requiere urgente solución desde software.  Voy a acabar con mis datos en poco tiempo!  Este es otro fallo de las actualizaciones (como el del Bluetooth).  :(

Respuesta
Responder
Opciones

2 Publicaciones

12-28-2017

Guatemala

7 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 64

Re: La actualización npjs25.93-14-13 inactivo mi wifi

2017-12-28, 16:44 PM

Hola Susan, perdon por meterme. Al menos en mi caso, he tratado olvidando y conectando nuevamente a la red pero cuando sigo intentando, la red me aparece 'Inhabilitada'. No despliega ningun mensaje de error, y si he logrado conectarme a otras redes. La actualizacion la hice mediante la misma señal de wifi del router de mi casa (la unica que no conecta); y tampoco he dañado fisicamente el aparato. Por favor asistanme con este problema! Gracias.

Respuesta

Replies(84)
Opciones

2 Publicaciones

12-28-2017

Mexico

11 Signins

83 Páginas vistas

• Puntos de vista: 83
  • Message 2 of 85

2017-12-28, 6:04 AM

me paso lo mismo con la actualizacion de ayer,y aun no encuentro solucion,crei que con hacerle un reinicio de fabrica serviria,pero...no lo intentes es una perdida de tiempo...Si deseas sabeer mas y contactarme para solucionarlo puedes agregarme a facebook como: Fernnan Flores....para lograr resolver esto,tambien se me agotan los datos :"(

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-28-2017

Guatemala

7 Signins

64 Páginas vistas

• Message 3 of 85

2017-12-28, 13:00 PM

Crei que era el unico! Tambien tengo ese problema. He probado conectandome a otras redes wi-fi y si funciona, unicamente no logro acceder a la señal router de mi casa.

Respuesta
Opciones

8661 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2345 Signins

146465 Páginas vistas

• Publicaciones: 8661
  • Puntos de vista: 146465
  • Message 4 of 85

2017-12-28, 16:22 PM

Ariadna210 escribió:

Al actualizar hoy el celular se inactivó wifi, aparece la linea con señal, guarda la clave pero no accede. Ya hice todo lo que dicen abajo y no funciona.  Se requiere urgente solución desde software.  Voy a acabar con mis datos en poco tiempo!  Este es otro fallo de las actualizaciones (como el del Bluetooth).  :(

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, lamento el inconveniente que estás teniendo con tu equipo, quisiéramos saber más de él, ¿Te da algún mensaje de error al momento de intentar conectarlo a wifi?, ¿Has intentado conectarlo a una red wifi pública o privada?, ¿Cómo realizaste la actualización?, ¿Se te ha caído el equipo o lo has mojado?

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Responder
Opciones

2 Publicaciones

12-28-2017

Guatemala

7 Signins

64 Páginas vistas

• Message 5 of 85

2017-12-28, 16:44 PM

Hola Susan, perdon por meterme. Al menos en mi caso, he tratado olvidando y conectando nuevamente a la red pero cuando sigo intentando, la red me aparece 'Inhabilitada'. No despliega ningun mensaje de error, y si he logrado conectarme a otras redes. La actualizacion la hice mediante la misma señal de wifi del router de mi casa (la unica que no conecta); y tampoco he dañado fisicamente el aparato. Por favor asistanme con este problema! Gracias.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-28-2017

Mexico

24 Signins

266 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 266
  • Message 6 of 85

2017-12-28, 16:45 PM
Hola @Agent_Kevin
A mi me sucede lo mismo con mi teléfono Moto G4 plus, después de la actualización del parche de seguridad no me permite conectarme a ninguna red Wi-Fi, al momento de meter la contraseña de la red autentifica y al final solo aparece como GUARDADA. Cabe mencionar que el teléfono ya lo reinicie como de fabrica, entre en modo seguro y ni aún así es posible realizar la conexión.
Hay alguna alternativa para solucionar el problema ya sea cargando de nuevo el parche de seguridad NPJS25.93-14-13 o configurando el equipo de algún modo?
El equipo que tengo esta en buenas condiciones y no ha sufrido caídas y mucho menos se ha mojado, la actualización la realice mediante una conexión Wi-Fi con la batería cargada casi en su totalidad.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-28-2017

Mexico

11 Signins

83 Páginas vistas

• Puntos de vista: 83
  • Message 7 of 85

2017-12-28, 16:51 PM

Señor,Me pasó lo mismo,Mi equipo está en buenas condiciones,lo actualizar desde los ajustes al llegar la notificación de esta,Al terminar Procedí a conectarme a mi red WiFi y No funcionó,Dice:Guardado Y No pasa nada,Si vuelvo a intentar dice que la red está inhabilitada,Por lo que intente Conectarme a una red pública y pasó lo mismo,Necesitamos alguna solución urgente...Gracias y perdón por las molestias

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

12-28-2017

Mexico

5 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 34
  • Message 8 of 85

2017-12-28, 23:48 PM

tambien hace un par de noches me paso eso... ademas de que en algunas ocaciones se vuelve loca la pantalla, y tengo que apagar y encender el movil para que se tranquilice. en fin ya m comunique con ellos y estoy viendo el proceso de aplicar la garantia.. solo me uno a la lista de los que hemos tenido problemas con esa ultima actualizacion

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-29-2017

Argentina

6 Signins

43 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 43
  • Message 9 of 85

2017-12-29, 2:08 AM

Tengo exactamente el mismo problema, la conexión WiFi la tengo conectada con la señal a maximo pero no me carga absolutamente nada... de repende me fundiona bien, pero se me corta cada 2 a 5 minutos la conexión. Tengo el G4 Plus hace un año y un mes pero es la primera vez que tengo algun problema con el celular, ya voy por el cuarto dia con este problema y no encuentro solucion 

Respuesta
Opciones

8661 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2345 Signins

146465 Páginas vistas

• Publicaciones: 8661
  • Puntos de vista: 146465
  • Message 10 of 85

2017-12-29, 17:11 PM

David-MS escribió:
Hola @Agent_Kevin
A mi me sucede lo mismo con mi teléfono Moto G4 plus, después de la actualización del parche de seguridad no me permite conectarme a ninguna red Wi-Fi, al momento de meter la contraseña de la red autentifica y al final solo aparece como GUARDADA. Cabe mencionar que el teléfono ya lo reinicie como de fabrica, entre en modo seguro y ni aún así es posible realizar la conexión.
Hay alguna alternativa para solucionar el problema ya sea cargando de nuevo el parche de seguridad NPJS25.93-14-13 o configurando el equipo de algún modo?
El equipo que tengo esta en buenas condiciones y no ha sufrido caídas y mucho menos se ha mojado, la actualización la realice mediante una conexión Wi-Fi con la batería cargada casi en su totalidad.

Hola 

Gracias por los detalles, lamento el problema que has tenido con tu teléfono, será un gusto ayudarte.

En este caso como ya has realizado un reinicio de fábrica y la falla continua, por favor contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en escribirnos. Estamos a tu disposición.

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo