Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-12-2017

Mexico

3 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 70
  • Message 1 of 2

Liberar mi moto G4 plus

2017-10-12, 3:03 AM

Compre un moto G4 plus en at&t en México y está pagado en su totalidad y ahora quiero cambiar de compañía y el teléfono no está liberado, como resuelvo este probelma, cómo puedo liberarlo yo mismo sin tener que ir a pagar a un lugar que no se sabe si tiene facultades o no

Respuesta
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Publicaciones: 8658
  • Puntos de vista: 146425
  • Message 2 of 2

Re: Liberar mi moto G4 plus

2017-10-16, 17:09 PM

Alex2906 escribió:

Compre un moto G4 plus en at&t en México y está pagado en su totalidad y ahora quiero cambiar de compañía y el teléfono no está liberado, como resuelvo este probelma, cómo puedo liberarlo yo mismo sin tener que ir a pagar a un lugar que no se sabe si tiene facultades o no

Hola,  

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Informarte que el código es asignado por el proveedor de servicio original del teléfono, fue fabricado de tal manera para que no se pueda llevar el teléfono a otra compañía a activación sin el permiso del proveedor original. Para obtener ayuda, lo ideal es que consultes con tu proveedor de servicios directamente.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo