cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
IRMA57
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 301
Mensaje 1 de 7

Los de garantía me bloquearon el teléfono

Buena noche, ojala y alguien me pueda ayudar resulta que lleve mi motog4 a garantia porque no podia hacer ni recibir llamadas y ahora que fui a recogerlo me dieron uno con otro imei y el problema ahora es que me pide que le ponga el PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM no se que sea eso o de donde lo saco , si le doy en descartar solo le funciona la opcion de llamadas de emergencia , alguien me pudiera orientar, gracias de antemano.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 242
Mensaje 2 de 7

Re: Los de garantía me bloquearon el teléfono

@IRMA57ha escrito:

Buena noche, ojala y alguien me pueda ayudar resulta que lleve mi motog4 a garantia porque no podia hacer ni recibir llamadas y ahora que fui a recogerlo me dieron uno con otro imei y el problema ahora es que me pide que le ponga el PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM no se que sea eso o de donde lo saco , si le doy en descartar solo le funciona la opcion de llamadas de emergencia , alguien me pudiera orientar, gracias de antemano.

Hola IRMA57,

Gracias por tu reporte. Antes de llevarlo a reparación con nuestro equipo, ¿Habias pasado por un proceso de desbloqueo con tu carrier?

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

IRMA57
Paper Tape
Vistas: 236
Mensaje 3 de 7

no se que sea eso , mi telefono era libre cuando lo compre y ahora esta bloqueado Emoticono triste
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 231
Mensaje 4 de 7

@IRMA57  ha escrito:
no se que sea eso , mi telefono era libre cuando lo compre y ahora esta bloqueado Emoticono triste

Hola Irma,

En este caso, lo mejor es que te acerques a tu proveedor de servicio donde adquiriste el producto. Ya que Motorola no provee ni tiene acceso a los códigos de liberación. También puedes contactar con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x

Lamentamos el inconveniente.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

IRMA57
Paper Tape
Vistas: 223
Mensaje 5 de 7

Mas lamento yo haber comprado su marca chafa , en mi vida le compro algo más a lenovo! 

mi telefono lo compre libre , no tenian porque bloquearlo , y los de garantia solo hacen perder el tiempo , mejor me compro otro telefono , pesima atencion , pesimo todo , nunca habia tenido tan mala experiencia con un celular ! 

CarlosNito
Paper Tape
Vistas: 55
Mensaje 6 de 7

Tengo el mismo caso, envíe mi equipo a garantia y me lo regresaron bloqueado. El tema es que yo compre mi equipo liberado en la pagina de Motorola y me lo regresaron bloqueado ya que le cambiaron el IMEI.

Es totalmente inaceptable que despues de tanto tiempo que paso en garantia, me hayan resuelto un problema y me regresan el equipo con otro problema.

Siempre he comprado equipos Motorola y siempre los recomiendo, cosa que dejaré de hacer despues de esta terrible experiencia e ineficiencia por parte del equipo de garantias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.149
Vistas: 28
Mensaje 7 de 7

@CarlosNito  ha escrito:

Tengo el mismo caso, envíe mi equipo a garantia y me lo regresaron bloqueado. El tema es que yo compre mi equipo liberado en la pagina de Motorola y me lo regresaron bloqueado ya que le cambiaron el IMEI.

Es totalmente inaceptable que despues de tanto tiempo que paso en garantia, me hayan resuelto un problema y me regresan el equipo con otro problema.

Siempre he comprado equipos Motorola y siempre los recomiendo, cosa que dejaré de hacer despues de esta terrible experiencia e ineficiencia por parte del equipo de garantias.

Hola @CarlosNito,

Muchas gracias por escribirnos. Comentarte que te hemos dado seguimiento del caso en el tema que creaste en la comunidad. Para un mayor manejo, te invito a que ingreses al tema y puedas escribir tus dudas o inquietudes del caso. Aquí te comparto el enlace.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos