Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-26-2017

Argentina

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 4

Líneas verdes en ambas cámaras Moto G4 Plus

2017-09-27, 0:57 AM

Hace aproximadamente 3 semanas compré este celular y ha tenido varios problemas. Una de las primeras cosas que noté fue que, a veces, cuando conecto el cargador turbo hace que la pantalla se vuelva loca, se mueva y tenga que apagar la pantalla y/o reiniciarlo, aunque no ha sucedido muy seguido he leído que es un problema bastante común.

Otro problema que he tenido es que, hace unos días, comenzó a reiniciarse solo al menos 10 veces hasta que lo pude usar, hasta el momento no ha vuelto a suceder. Este es otro problema que parece ser una falla de fábrica de los Moto G4 Plus porque es muy común.

Pero el mayor de mis problemas es la cámara. Hace unos 4 días cuando abrí la cámara aparecieron unas líneas verdes que cubrían casi toda la pantalla, y sucede con ambas cámaras. En las fotos que saco también aparecen, pero se ven distintas. Algo extraño es que en algunas fotos que saco, apenas miro la galería la foto se ve normal (o casi) y segundos después aparecen las líneas verdes. He logrado tomar una captura de pantalla para mostrarles la diferencia, lo cual me hace pensar que tal vez no sea un problema de hardware sino de software, tal vez la actualización a Nougat? Nunca se ha caído ni golpeado, tampoco le han caído líquidos.

Me contacté con el servicio técnico online pero no pudieron darme una solución, y me dijeron que lo llevara a un servicio técnico o a la misma tienda donde lo compré, pero en este momento es imposible porque no me encuentro en el mismo lugar. También hice un formateo de fábrica pero no cambió nada.

Alguien tiene/tuvo el mismo problema? Pienso que tal vez no sea el hardware porque afecta a ambas cámaras y por el hecho de que por dos segundos la foto se ve normal, o al menos eso parece. Agradezco su ayuda.

Respuesta
Opciones

8456 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2320 Signins

144825 Páginas vistas

• Publicaciones: 8456
  • Puntos de vista: 144825
  • Message 2 of 4

Re: Líneas verdes en ambas cámaras Moto G4 Plus

2017-10-03, 13:21 PM

LadyStardust escribió:

Hace aproximadamente 3 semanas compré este celular y ha tenido varios problemas. Una de las primeras cosas que noté fue que, a veces, cuando conecto el cargador turbo hace que la pantalla se vuelva loca, se mueva y tenga que apagar la pantalla y/o reiniciarlo, aunque no ha sucedido muy seguido he leído que es un problema bastante común.

Otro problema que he tenido es que, hace unos días, comenzó a reiniciarse solo al menos 10 veces hasta que lo pude usar, hasta el momento no ha vuelto a suceder. Este es otro problema que parece ser una falla de fábrica de los Moto G4 Plus porque es muy común.

Pero el mayor de mis problemas es la cámara. Hace unos 4 días cuando abrí la cámara aparecieron unas líneas verdes que cubrían casi toda la pantalla, y sucede con ambas cámaras. En las fotos que saco también aparecen, pero se ven distintas. Algo extraño es que en algunas fotos que saco, apenas miro la galería la foto se ve normal (o casi) y segundos después aparecen las líneas verdes. He logrado tomar una captura de pantalla para mostrarles la diferencia, lo cual me hace pensar que tal vez no sea un problema de hardware sino de software, tal vez la actualización a Nougat? Nunca se ha caído ni golpeado, tampoco le han caído líquidos.

Me contacté con el servicio técnico online pero no pudieron darme una solución, y me dijeron que lo llevara a un servicio técnico o a la misma tienda donde lo compré, pero en este momento es imposible porque no me encuentro en el mismo lugar. También hice un formateo de fábrica pero no cambió nada.

Alguien tiene/tuvo el mismo problema? Pienso que tal vez no sea el hardware porque afecta a ambas cámaras y por el hecho de que por dos segundos la foto se ve normal, o al menos eso parece. Agradezco su ayuda.

Hola, 

¡Muchas Gracias por escribirnos! Lamento lo sucedido, entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte.

En este caso, ya que no te encuentras el un lugar disponible para llevar tu equipo a el centro técnico, te recomiendo que puedas hacer estos pasos para determinar si no es un problema de hardware o de software.

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Imágenes: Flash, cámara frontal, Cámara trasera.

Luego, intenta instalar una cámara de la aplicación de Google Play para verificar si sucede el inconveniente. Ya que no brindamos soporte a aplicaciones de terceros no podemos brindarte una aplicación en especifico, Aunque instalando dicha aplicación verificaremos cual es el inconveniente.

Con el inconveniente de el cargador turbo, te recomiendo que intentes conectarlo en diferente toma corriente o si tienes manera de probar con otro cargador.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-26-2017

Argentina

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 50
  • Message 3 of 4

2017-10-05, 21:40 PM
Hola @Agent_Kevin

Gracias por tu respuesta. Lamentablemente, ya había intentado solucionar el problema desde la aplicación Ayuda del dispositivo y también descargando otras aplicaciones de cámaras, pero ninguna había funcionado.

Visité un servicio técnico para que me dijeran cuál podría ser el problema y me informaron que tenía que cambiar todo el módulo frontal, lo cual me costaría casi lo mismo que comprar uno nuevo. La solución no me convenció ya que todavía considero que puede que no sea un problema del hardware.

El inconveniente del cargador turbo persiste con cualquier toma corriente, y no solo se mueve sola la pantalla y lo vuelve inutilizable hasta que lo desconecto, sino que también se calienta de más, cosa que no sucede con un cargador normal.

Gracias, saludos.
Respuesta
Opciones

8456 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2320 Signins

144825 Páginas vistas

• Publicaciones: 8456
  • Puntos de vista: 144825
  • Message 4 of 4

2017-10-10, 14:42 PM

LadyStardust escribió:

Hola, 

Comprendo y lamento mucho el inconveniente que está teniendo con su equipo. ¡Haré todo lo posible por ayudarle! Por favor, realiza un prueba de hardware con lo siguiente pasos: Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware Imágenes: Flash, cámara frontal, Cámara trasera.

Así mismo, realiza una detención forzosa a la aplicación de cámara con los siguientes pasos: Menú > Ajustes > Aplicaciones > Busca la aplicación Cámara > Presiona Forzar detención.

De igual forma si estas usando una aplicación de antivirus u optimizador es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente, si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser causante del problema.

En relación con las lineas verde puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorolahttp://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen más de cerca y no olvides llevar copia de tu factura.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo