cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
garcesim2
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 11.971
Mensaje 1 de 14

MOTO G4 No reproduce vídeo (Facebook, Youtube), tampoco sonidos de música o audios de Whatsapp

Hola buenas tardes.

Mi celular Moto g4 no reproduce vídeos de Facebook, Youtube, tampoco los grabajos con la cámara. Por otro lado, los audios de la música y de whatsapp tampoco reproducen, apagué el equipo y sigue con el mismo problema, espero puedan guiarme en esta situación

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.926
Vistas: 11.441
Mensaje 2 de 14

Re: MOTO G4 No reproduce vídeo (Facebook, Youtube), tampoco sonidos de música o audios de Whatsapp

garcesim2 escribió:

Hola buenas tardes.

Mi celular Moto g4 no reproduce vídeos de Facebook, Youtube, tampoco los grabajos con la cámara. Por otro lado, los audios de la música y de whatsapp tampoco reproducen, apagué el equipo y sigue con el mismo problema, espero puedan guiarme en esta situación

Hola, @garcesim2

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Realiza una limpieza del caché con los siguiente pasos: http://bit.ly/2iWIvl6 Eliminar el cache no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados.

Así mismo, realiza una detención forzosa a las aplicaciones con los siguientes pasos: Menú> Ajustes> Aplicaciones> Busca la aplicación  Facebook, Youtube, whatsapp > Presiona Forzar detención.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

LEONARDOSOTO
What's DOS?
Vistas: 11.391
Mensaje 3 de 14

Re: MOTO G4 No reproduce vídeo (Facebook, Youtube), tampoco sonidos de música o audios de Whatsapp

La informacion que brindas no sirve de nada me paso exatamente lo mismo no reprduce audios videos de youtube facebook etc ,  me gaste 8000 pesos en motorola g4 plus para que de la nada tire ese erroe lo lleve al servicio tecnico oficial y no me supieron dar la solusion una **bleep** el celular sepan dar una solucion que nos sirve ya le renicie de fabrica borre la cache el intalaron el sofware de vuelta y nada de una buena repuesta 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.926
Vistas: 11.370
Mensaje 4 de 14

Hola @LEONARDOSOTO

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Comentarte que si ya acudiste al punto de atención Motorola pero la falla persiste, será necesario que acudas nuevamente para brindarte un diagnositico y resolución más adecuado. 

Recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, liquido ni alteración de software, la garantía es valida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo, para hacerla efectiva debes llevar la factura de compra y acercarte a uno de nuestros servicios técnicos http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

LEONARDOSOTO escribió:

La informacion que brindas no sirve de nada me paso exatamente lo mismo no reprduce audios videos de youtube facebook etc ,  me gaste 8000 pesos en motorola g4 plus para que de la nada tire ese erroe lo lleve al servicio tecnico oficial y no me supieron dar la solusion una **bleep** el celular sepan dar una solucion que nos sirve ya le renicie de fabrica borre la cache el intalaron el sofware de vuelta y nada de una buena repuesta 

Francisco101
Blue Screen Again
Vistas: 8.988
Mensaje 5 de 14

Como le puedo hacer tengo el mismo preblema no reproduce videos
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 8.975
Mensaje 6 de 14

@Francisco101  ha escrito:
Como le puedo hacer tengo el mismo preblema no reproduce videos

Hola Francisco101,

Lamentamos saber que estás teniendo inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte. Nos gustaría saber si has realizado algún tipo de proceso para tratar de resolver el inconveniente, de no ser así te sugerimos los siguientes pasos:

Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias.

Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema.

En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada Efectos de Audio, recuerda que están ordenadas de forma alfabética.

Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Luego realiza un reinicio forzoso> http://bit.ly/2jcl1G8

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Alexiz97
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 6.938
Mensaje 7 de 14

Mira primero desde cuándo te dejo de funcionar el audio,si el celular se te callo al agua o algo es posible que se te aya corrido un cable o quemado un cable justo alado de la cámara lo único que tienes que hacer es sacar esa parte y soldar el cable quemado/salido es fácil pero es mejor que lo dejes a un profesional para no estropear tu celular también puedes usar auriculares de Bluetooth o perlantes de Bluetooth para poder escuchar audios es una solución alternativa

@LEONARDOSOTO  ha escrito:

Alexiz97
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 6.936
Mensaje 8 de 14

Hola qué tal una pregunta desde hace cuanto tiempo no te funciona el audio, puede que el el parlante de tu celular este jodido para agregarlo debes quitarle la parte de atrás y soldar la parte abajo del parlante y soldar el cable que debe estar quemado o salido
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 6.807
Mensaje 9 de 14

@Alexiz97  ha escrito:

Mira primero desde cuándo te dejo de funcionar el audio,si el celular se te callo al agua o algo es posible que se te aya corrido un cable o quemado un cable justo alado de la cámara lo único que tienes que hacer es sacar esa parte y soldar el cable quemado/salido es fácil pero es mejor que lo dejes a un profesional para no estropear tu celular también puedes usar auriculares de Bluetooth o perlantes de Bluetooth para poder escuchar audios es una solución alternativa

@LEONARDOSOTO  ha escrito:

¡Hola @Alexiz97 !  

¡Gracias por tu aporte a la comunidad! Recuerda que si tienes consultas y/o comentarios puedes escribirnos. Estamos acá para asistirte.

Saludos
Lizeth R.
Motorola Soporte.

cealzateg
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 1.951
Mensaje 10 de 14

Mi Moto g4 Plus (lo compre hace cerca de dos años) no reproduce videos ni audios (ninguna aplicacion puede reproducirlos -Youtube, Chrome, Fotos, radio, Facebook, Whatsapp, Spotify, Messenger de facebook, Twitter, etc.-) ya realice todos los pasos que describen anteriormente (borre cache individual de cada aplicacion, borre datos de cada aplicacion, borre cache general, reinicio del movil cada vez, tambien realice restablecimeinte de fabrica) y nada. Ya llevo tres restablecimeintos de fabrica, las dos primeras veces podia ver los videos y escuchar a travez de los audifonos, pero ahora no. tampoco puedo contestar o realizar llamadas. Ademas, ahora tampoco reconoce los audifonos (la aplicacion de radio me indica que no se encuentran conectados).

Recuerdo que cuando compre el movil al prenderlo iniciaba con el logo de motorola con fondo azul y justo antes de aparecer el "escritorio" cambiaba a un fondo naranja con un perrito  y reproducia el tono caracteristico de la marca, pero ahora no lo hace, ya no muestra el fondo naranja ni reproduce el sonido caracteristico. 

Espero me puedan ayudar, ya no se que mas hacer.

Miembros con mas kudos recibidos