cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
eduardovelez
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 898
Mensaje 1 de 4

MOTO G4 PLUS SOLO CARGA AL ESTAR APAGADO Y LA BATERÍA NO DURA

Hola, después de un año la batería se descargaba bastante rápido, incluso en modo inactivo, y ahora al año y medio ya solamente carga si está apagado, carga muy lento y se sigue descargando en minutos acabo de cambiar la batería y los problemas continuan.
Espero su respuesta, gracias de antemano

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 873
Mensaje 2 de 4

Re: MOTO G4 PLUS SOLO CARGA AL ESTAR APAGADO Y LA BATERÍA NO DURA

@eduardovelez  ha escrito:

Hola, después de un año la batería se descargaba bastante rápido, incluso en modo inactivo, y ahora al año y medio ya solamente carga si está apagado, carga muy lento y se sigue descargando en minutos acabo de cambiar la batería y los problemas continuan.
Espero su respuesta, gracias de antemano

¡Hola @eduardovelez!  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Te recomendamos realizar un re-calibrado a la batería de tu equipo con la ayuda de los siguientes pasos:

1) Descarga la batería completamente (Pero no al punto que se apague el dispositivo)

2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 1 hora más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo.

Si la falla aún se presenta, puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2JQcOEC El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Kohome
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 832
Mensaje 3 de 4

Hola, he tenido el mismo tipo de problema. Tengo un moto G4 play, de un día para otro, dejo de cargar estando encendido, Me demoro 17 horas en cargar 100% estando apagado y me dura aproximadamente, hora y media. Se descarga incluso estando apagado, como si estuviese en funcionamiento. Se le cambió de batería, en modo seguro continuan los desperfectos, se hizo un reestablecimiento de fabrica, re-calibración de la batería del original y el nuevo. Hubo cambio, tanto de los cables y cargadores originales del celular por otros universales o de modelos similares, para ver si la falla era de los cargadores y no cambio nada en lo absoluto, me es imposible conectar via puerto USB al computador. Los problemas persisten incluso tras el reinicio forzoso y mi celular tras un par de minutos se calienta bastante.

También me ha pasado que el celular funciona 10 mins después de que en la batería pequeña que me dice el % de esta, me diga que tiene 0% de batería. ¿Qué más puedo hacer?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 824
Mensaje 4 de 4

@Kohome  ha escrito:

Hola, he tenido el mismo tipo de problema. Tengo un moto G4 play, de un día para otro, dejo de cargar estando encendido, Me demoro 17 horas en cargar 100% estando apagado y me dura aproximadamente, hora y media. Se descarga incluso estando apagado, como si estuviese en funcionamiento. Se le cambió de batería, en modo seguro continuan los desperfectos, se hizo un reestablecimiento de fabrica, re-calibración de la batería del original y el nuevo. Hubo cambio, tanto de los cables y cargadores originales del celular por otros universales o de modelos similares, para ver si la falla era de los cargadores y no cambio nada en lo absoluto, me es imposible conectar via puerto USB al computador. Los problemas persisten incluso tras el reinicio forzoso y mi celular tras un par de minutos se calienta bastante.

También me ha pasado que el celular funciona 10 mins después de que en la batería pequeña que me dice el % de esta, me diga que tiene 0% de batería. ¿Qué más puedo hacer?

¡Hola @Kohome !  

Muchas Gracias por la información brindada. En este caso que nos mencionas que incluso has realizado el reincio de fábrica. ¿Podrías confirmar en qué fecha realizaste el restablecimiento a valores de fábrica? Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Puedes ver los pasos para actualizar la información de tu perfil de foros AQUI https://forums.lenovo.com/t5/Foros-Feedback/Completa-tu-perfil-de-foros/td-p/4038786

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte. 

Miembros con mas kudos recibidos