Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

02-03-2019

VE

5 Signins

139 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 139
  • Message 1 of 5

MOTO G4 SE REINICIA SOLO AL CONECTARLO AL MÓDEM

2019-02-10, 0:19 AM

Hola, tengo el siguiente inconveniente: Mi Moto G4 se reinicia varias veces mientras está conectado al Módem por USB. En mi país (Venezuela) hay serios problemas de conexión a internet asi que me veo obligada a conectar el smartphone al Módem para poder navegar en él ¡ayuda, por favor! ¡Gracias!

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-03-2019

VE

5 Signins

139 Páginas vistas

• Message 2 of 5

Cable USB conectado a Módem

2019-02-03, 15:12 PM

Hola, tengo el siguiente inconveniente: Mi Moto G4 se reinicia varias veces mientras está conectado al Módem por USB. En mi país (Venezuela) hay serios problemas de conexión a internet asi que me veo obligada a conectar el smartphone al Módem ¡ayuda, por favor! ¡Gracias!

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Publicaciones: 6544
  • Puntos de vista: 130805
  • Message 3 of 5

Re: MOTO G4 SE REINICIA SOLO AL CONECTARLO AL MÓDEM

2019-02-12, 15:48 PM

ha escrito:

Hola, tengo el siguiente inconveniente: Mi Moto G4 se reinicia varias veces mientras está conectado al Módem por USB. En mi país (Venezuela) hay serios problemas de conexión a internet asi que me veo obligada a conectar el smartphone al Módem para poder navegar en él ¡ayuda, por favor! ¡Gracias!

Hola ,

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber más de él. Nos comentas que en tu país de origen, tienes dificultad de conectar el equipo a una red Wi-Fi. Sin embargo, conectas el dispositivo a tu moden por medio de cable USB. En este caso, el teléfono se reinicia varias veces durante el uso. Por favor, bríndanos más detalles del problema, contesta las siguientes preguntas. ¿Podrías decirnos los pasos que haces para conectar el teléfono al moden? ¿Utilizas un cable OTG? ¿Es primera vez que realizas este proceso? Por el momento, te puedo recomendar apagar el equipo en modo seguro, para descartar que ocasiona el problema.

Recuerda que El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido

2. Mantén presionado Apagar

3. Toca OK cuando aparezca Reiniciar a modo seguro

4. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda

5. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

6. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Quedo a la espera de tus respuestas.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-03-2019

VE

5 Signins

139 Páginas vistas

• Message 4 of 5

2019-02-12, 21:13 PM

Gracias por responder. Efectivamente hago uso de un cable OTG de USB a Micro USB que a su vez lo conecto al USB que va al módem. Probé en modo seguro y de igual manera se reinicia. Es la primera vez que esto sucede pues ya lo había conectado al modem anteriormente y no se reiniciaba. El problema se presenta desde hace 2 semanas. Agradezco la orientación que me puedas brindar. Muchas gracias

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Publicaciones: 6544
  • Puntos de vista: 130805
  • Message 5 of 5

2019-02-14, 19:03 PM

ha escrito:

Gracias por responder. Efectivamente hago uso de un cable OTG de USB a Micro USB que a su vez lo conecto al USB que va al módem. Probé en modo seguro y de igual manera se reinicia. Es la primera vez que esto sucede pues ya lo había conectado al modem anteriormente y no se reiniciaba. El problema se presenta desde hace 2 semanas. Agradezco la orientación que me puedas brindar. Muchas gracias

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Por favor, verifica tu bandeja de entrada porque te he enviado un mensaje privado con información que necesitamos para ayudarte con el problema. 

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo