cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
jpgiugni
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 89
Mensaje 1 de 3

MOTOROLA G 4 PLAY - Problema con Micro Sd

tengo un motorola g 4 play con estas especificaiones:

*version de android 7.1.1

*RAM: 16gb

*Dual Sim

*ROM: 16gb

//el problema es que no me reconoce la memoria SD de 16 gb,Marca Kingston,la memoria tiene estas especificaciones:

HC I - categoria 10

cuando la coloco en el telefono,me dice que el sistema android que no es compatible,que inicie un proceso para darle formato,la especifico como memoria interna,una vez que finaliza el proceso,el telefono la detecta,pero al empezar a instalar apps,se reincia y me vuelve a aparecer la misma notificacion,de que la memoria no es compatible,la memoria fue probada en otros telefonos y funciona bien.

luisluna1
Punch Card
Mensajes publicados: 25
Vistas: 83
Mensaje 2 de 3

Re: MOTOROLA G 4 PLAY - Problema con Micro Sd

Hola jpgiugni.

Lamento que estés teniendo este inconveniente con tu dispositivo.

¿Ya intentaste meter otra tarjeta SD a tu dispositivo?, También puedes intentar formateando la tarjeta.

Quedó atento a tu respuesta.

Saludos y suerte!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.926
Vistas: 49
Mensaje 3 de 3

Re: MOTOROLA G 4 PLAY - Problema con Micro Sd

@jpgiugni  ha escrito:

tengo un motorola g 4 play con estas especificaiones:

*version de android 7.1.1

*RAM: 16gb

*Dual Sim

*ROM: 16gb

//el problema es que no me reconoce la memoria SD de 16 gb,Marca Kingston,la memoria tiene estas especificaciones:

HC I - categoria 10

cuando la coloco en el telefono,me dice que el sistema android que no es compatible,que inicie un proceso para darle formato,la especifico como memoria interna,una vez que finaliza el proceso,el telefono la detecta,pero al empezar a instalar apps,se reincia y me vuelve a aparecer la misma notificacion,de que la memoria no es compatible,la memoria fue probada en otros telefonos y funciona bien.

Hola @jpgiugni,

Con gusto te ayudo con tu consulta. En este caso, si es necesario que intentes otra tarjeta SD. Ya que el equipo si muestra que no es compatible difícilmente será utilizada en el teléfono. Nosotros recomendamos utilizar una tarjeta SD con esta especificación UHS-1 clase 10. Si es posible que logres probar dicha SD déjame saber.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos