Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

06-23-2017

MX

27 Signins

256 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 256
  • Message 1 of 45

Mi Moto G4 Plus sólo carga en Modo USB, ya no carga en modo CA ni Turbo Power

2017-06-23, 23:08 PM

Desde ayer mi Moto G4 Plus dejo de reconocer el modo Turbo Power para cargar(Modo CA) y sólo carga en modo USB y tarda 7 horas en hacerlo. Ya lo reinicie de fábrica y el problema persiste. Ya no se que hacer. Escuché de algo de calibrar la batería pero no se como se hace ni se si es con el cargador o con otro.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 45

Re: Mi Moto G4 Plus sólo carga en Modo USB, ya no carga en modo CA ni Turbo Power

2017-06-26, 14:33 PM

AlanSu7 escribió:

Desde ayer mi Moto G4 Plus dejo de reconocer el modo Turbo Power para cargar(Modo CA) y sólo carga en modo USB y tarda 7 horas en hacerlo. Ya lo reinicie de fábrica y el problema persiste. Ya no se que hacer. Escuché de algo de calibrar la batería pero no se como se hace ni se si es con el cargador o con otro.

Hola ,

Lamento lo sucedido. No te preocupes, con mucho gusto te ayudaremos. :robothappy:

Me parece muy bueno que hayas intentado el restablecimiento. En definitiva, me gustaría que intentaras una calibración de batería. Los pasos para realizarla están en nuestro post "¿Problemas con la batería?"

Si tras estas pruebas, el problema persiste, será importante revisar en nuestro Centro de Servicio el equipo y el cargador físicamente. De esta forma se podrá realizar un diagnóstico y determinar con mayor exactitud la solución. 

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página. ¡No olvides llevar copia de tu factura! :robothappy: 

Espero que esto sea de ayuda para tí. Si tienes consultas adicionales, ¡no dudes en contactarnos!  

¡Feliz día!
Atte. Liz
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-13-2017

IL

4 Signins

71 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 71
  • Message 3 of 45

Re: Mi Moto G4 Plus sólo carga en Modo USB, ya no carga en modo CA ni Turbo Power

2017-06-30, 10:30 AM

Es procisamente el mismo problema que yo tengo 

Hice una calibracion, cargandolo con mi bateria portatil que tira 5.0v 2.1, debido a que el cargador original se le ha roto el cable y no anda bien. Asi que no he podido hacerlo con el cargador original.

La unica forma que tengo para cargarlo, es con un cargador rapido de samsung o con mi bateria portable o el pc.

Link : https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G4-Moto-G4-Plus/Moto-G4-no-detecta-que-se-esta-cargando/td-p/3706902

SI alguien encfuentra una solucion, esta bueno que me la deje saber..

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-02-2016

MX

6 Signins

44 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 44
  • Message 4 of 45

Problema Carga Moto G4

2017-08-08, 22:38 PM

Hace una semana mi teléfono sólo carga en modo USB y mi computadora no detecta el dispositivo aunque si carga como USB, siempre he usado sólo el cargador turbo con el que viene. Ya hice todo lo que he leído proponen en los foros; lo reinicie de fábrica, hice diferentes tipos de "calibraciónes de batería" que leí aquí y sigue igual. 

Necesito de una respuesta rápida y real de cuál es el problema de mi dispositivo, por lo que he leído son varios los que han tenido el mismo por lo cual me parece increíble que no puedan decirle a nadie cual o en donde radica el problema. Sé que me van a mandar a el centro de servicio más cercano, pero el que tenía cerca ya no existe me parece (profix Izcalli) ya que ya había tenido problemas cuando recién compré el celular; el.otro centro de servicio me queda retirado y por cuestiones de trabajo no puedo desplazarme fácilmente ahí así que espero tengan la capacidad de resolver mi problema en vez de sólo responderme por compromiso como en los otros temas que hablan de lo mismo gracias.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 5 of 45

Re: Problema Carga Moto G4

2017-08-09, 20:01 PM

IgnacivsMaximvs escribió:

Hace una semana mi teléfono sólo carga en modo USB y mi computadora no detecta el dispositivo aunque si carga como USB, siempre he usado sólo el cargador turbo con el que viene. Ya hice todo lo que he leído proponen en los foros; lo reinicie de fábrica, hice diferentes tipos de "calibraciónes de batería" que leí aquí y sigue igual. 

Necesito de una respuesta rápida y real de cuál es el problema de mi dispositivo, por lo que he leído son varios los que han tenido el mismo por lo cual me parece increíble que no puedan decirle a nadie cual o en donde radica el problema. Sé que me van a mandar a el centro de servicio más cercano, pero el que tenía cerca ya no existe me parece (profix Izcalli) ya que ya había tenido problemas cuando recién compré el celular; el.otro centro de servicio me queda retirado y por cuestiones de trabajo no puedo desplazarme fácilmente ahí así que espero tengan la capacidad de resolver mi problema en vez de sólo responderme por compromiso como en los otros temas que hablan de lo mismo gracias.

Hola IgnacivsMaximvs,

No te preocupes, con gusto te asistimos. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 6 of 45

2017-08-09, 20:04 PM

¡Buenas tardes a todos!

Si tienes el inconveniente con el equipo y solo carga en Modo USB. Lo más recomendable es llevar el equipo a un centro de reparación para que sea evaluado. Puedes encontrar el más cercano aquí

Atte.

Suny

Motorola Soporte

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-09-2017

AR

2 Signins

19 Páginas vistas

• Puntos de vista: 19
  • Message 7 of 45

2017-10-12, 1:11 AM

porfavor alguien puede ayudarme porque mi celular no carga mas en modo CA Turbo Power solo carga en USB y tarda como 7 horas en realizar esta carga porfavor podrian ayudarme con este problema

Respuesta
Opciones

6175 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127560 Páginas vistas

• Publicaciones: 6175
  • Puntos de vista: 127560
  • Message 8 of 45

2017-10-17, 13:59 PM

AlanSu7 escribió:

Hola, 

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Por favor, realiza una calibración de batería con los siguiente pasos: Deja que el terminal se descargue por completo y se apague solo. Luego cárgalo al 100%, repite el proceso una vez más.

Así mismo verifica el porcentaje de la batería con los siguientes pasos: Ajustes\Sintonizador de IU del sistema\Mostrar porcentaje de la batería integrada.

Si el inconveniente persiste utiliza el equipo en modo seguro: Puedes usar tu teléfono en modo seguro por 24 horas. Esto inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Para intentar determinar qué aplicación causa el problema: http://bit.ly/2jcyWMl

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-20-2017

AR

12 Signins

162 Páginas vistas

• Puntos de vista: 162
  • Message 9 of 45

Mi Moto G4 plus carga en modo USB (carga lenta)

2017-10-20, 3:33 AM

Mi celular Moto G4 plus, solo carga en modo USB, ademas no lo reconoce la PC (pero si carga en ella). Ya intenté calibrar la bateria y lo restableci de fabrica y el problema sigue. Creería que el problema no es de software. 
Fuera de eso el celular anda perfecto. 

Respuesta
Opciones

6175 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127560 Páginas vistas

• Publicaciones: 6175
  • Puntos de vista: 127560
  • Message 10 of 45

Re: Mi Moto G4 plus carga en modo USB (carga lenta)

2017-10-20, 13:44 PM

ginog escribió:

Mi celular Moto G4 plus, solo carga en modo USB, ademas no lo reconoce la PC (pero si carga en ella). Ya intenté calibrar la bateria y lo restableci de fabrica y el problema sigue. Creería que el problema no es de software. 
Fuera de eso el celular anda perfecto. 

Hola,  

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Por favor, realiza nuevamente una calibración de la batería siguiendo los siguientes pasos: Deja que el terminal se descargue por completo y se apague solo. Luego cárgalo al 100%, repite el proceso una vez más. 

Así mismo verifica el porcentaje de la batería con los siguientes pasos: Ajustes\Sintonizador de IU del sistema\Mostrar porcentaje de la batería integrada.

Si el inconveniente persiste utiliza el equipo en modo seguro: Puedes usar tu teléfono en modo seguro por 24 horas. Esto inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. para intentar determinar qué aplicación causa el problema: http://bit.ly/2jcyWMl

Recordarte que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo