cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
leoglz
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 46.528
Mensaje 1 de 42

Mi Moto G4 plus no reproduce sonido ni videos

Hola, tengo un Moto G4 Plus y desde el día de ayer no reproduce videos de Youtube, Netflix, Whatsapp, Facebok ni los videos almacenados en mi dispositivo.

No puedo enviar audios en Whatsapp, aparece la leyenda "No se puede configurar la grabadora en este momento, vuelve a intentarlo más tarde", no reproduce el sonido de las aplicaciones en el altavoz, en los audifonos y tampoco con Bluetooth, No suena con la alarma y cuando abro la aplicación de Radio FM no detecta cuando conecto los auriculares. (Ya comprobe en una PC que los auriculares si funcionan).

No puedo realizar llamadas y cuando recibo una no puedo contestar, además de que no se escucha el sonido del timbre. La camara tampoco puede grabar videos.

Por último el consumo de batería es mayor al habitual.

Ya he intentado lo siguiente:

-Comprobe el volumen del timbre, el sonido multimedia y el de la alarma. todos se muestran al 100%.

-Reinicié el teléfono.

-Borré el caché desde "Recovery Mode".

-Analicé el dispositivo en busca de virus y todo se encuentra bien.

-Tengo la ultima version de Android 7.0

-Reinicé el teléfono en modo seguro y sigue sin reproducir videos ni sonido.

-Ya restauré a valores de fabrica y sigue teniendo el mismo problema.

Por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceré mucho.

rg4plus
Punch Card
Mensajes publicados: 27
Vistas: 43.862
Mensaje 2 de 42

Re: Mi Moto G4 plus no reproduce sonido ni videos

vamos que a tu telefono le ha entrado un buen telele o conmocion cerebral

si en modo seguro nada de nada y reinicio de fabrica tampoco seguramente se solucionara con reinstalar la rom de nuevo

si no tienes suficientes conocimientos mejor llevalo a garantia

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 43.792
Mensaje 3 de 42

Buen día leoglz,

Lamentamos que te encontraras con estos inconvenientes, sin embargo, te invitamos a verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair y visitarlo para que evalúen tu equipo y puedan darte una resolución.

No olvides llevar copia de tu factura.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

mamerson84
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 43.369
Mensaje 4 de 42

HOLA, EN MI CASO TENGO EL MISMO PROBLEMA, SOLO TENGO UN PROBLEMA, MI FACTURA LA TENGO EXTRAVIADA, MI EQUIPO LO ADQUIRI EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL APROXIMADAMENTE HACE 8 MESES Y DESDE HACE 2 MESES LO TENGO SIN FUNCIONAR YA QUE EN MI LUGAR DE RESIDENCIA NO CONTAMOS CON CENTRO DE SERVICIO, EXISTE ALGUNA OTRA MANERA DE QUE COMPRUEBEN QUE ESTA EN PERIODO DE GARANTIA SIN PRESENTAR LA FACTURA DE COMPRA? Y PUEDO MANDAR POR PAQUETERIA MI EQUIPO AL CENTRO DE SERVICIO?

SALUDOS

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 43.325
Mensaje 5 de 42

mamerson84 escribió:

HOLA, EN MI CASO TENGO EL MISMO PROBLEMA, SOLO TENGO UN PROBLEMA, MI FACTURA LA TENGO EXTRAVIADA, MI EQUIPO LO ADQUIRI EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL APROXIMADAMENTE HACE 8 MESES Y DESDE HACE 2 MESES LO TENGO SIN FUNCIONAR YA QUE EN MI LUGAR DE RESIDENCIA NO CONTAMOS CON CENTRO DE SERVICIO, EXISTE ALGUNA OTRA MANERA DE QUE COMPRUEBEN QUE ESTA EN PERIODO DE GARANTIA SIN PRESENTAR LA FACTURA DE COMPRA? Y PUEDO MANDAR POR PAQUETERIA MI EQUIPO AL CENTRO DE SERVICIO?

SALUDOS

mamerson84,

Lamento mucho los inconvenientes con el equipo, con gusto te asesoramos. Confirmarte que el comprobante de compra es indispensable para el proceso de garantía, en este caso te recomiendo verificar con el lugar de compra para que te brinden una copia del comprobante, asi mismo si no cuentas con centros de reparación cercanos, puedes verificar tu caso con nuestra línea de soporte para que te dejen saber como proceder. http://bit.ly/1nUxQB1

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Elmercito
What's DOS?
Vistas: 41.500
Mensaje 6 de 42

Yo también tengo este problema y lo he mandad al servicio técnico sin respuestas. Mi esposa tiene el mismo y luego de una caida (normal) emepezó con estos sintomas. Ya hice todo hasta el reseteo de fabrica, y sigue lo mismo. Me indicarosn que era problema de placa madre, puede ser esto? por qué?7
ferdefiore
What's DOS?
Vistas: 41.201
Mensaje 7 de 42

Yo tengo el mismo problema. A parte de muchos otros, un resultado muy malo, no compro motorola nunca más. Encontraron alguna solución que no sea tirarlo a la basura ?
Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.852
Vistas: 41.142
Mensaje 8 de 42

leoglz escribió:

Hola, tengo un Moto G4 Plus y desde el día de ayer no reproduce videos de Youtube, Netflix, Whatsapp, Facebok ni los videos almacenados en mi dispositivo.

No puedo enviar audios en Whatsapp, aparece la leyenda "No se puede configurar la grabadora en este momento, vuelve a intentarlo más tarde", no reproduce el sonido de las aplicaciones en el altavoz, en los audifonos y tampoco con Bluetooth, No suena con la alarma y cuando abro la aplicación de Radio FM no detecta cuando conecto los auriculares. (Ya comprobe en una PC que los auriculares si funcionan).

No puedo realizar llamadas y cuando recibo una no puedo contestar, además de que no se escucha el sonido del timbre. La camara tampoco puede grabar videos.

Por último el consumo de batería es mayor al habitual.

Ya he intentado lo siguiente:

-Comprobe el volumen del timbre, el sonido multimedia y el de la alarma. todos se muestran al 100%.

-Reinicié el teléfono.

-Borré el caché desde "Recovery Mode".

-Analicé el dispositivo en busca de virus y todo se encuentra bien.

-Tengo la ultima version de Android 7.0

-Reinicé el teléfono en modo seguro y sigue sin reproducir videos ni sonido.

-Ya restauré a valores de fabrica y sigue teniendo el mismo problema.

Por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceré mucho.

Hola, @leoglz

Lamento mucho el inconveniente, no te preocupes, como realizaste un restablecimiento de fábrica Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen  no olvides llevar copia de tu factura.

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

G4nosirve
Blue Screen Again
Vistas: 35.739
Mensaje 9 de 42

De la nada se descompuso no se escucha la bocina ni funciona el micrófono no puedo ver videos ni hacer llamadas lo reinicie de fábrica y nada ya me comunique a atención a clientes y no hay nada que puedan hacer en internet encontré que si sostienes el botón de apagado durante 9 minutos funciona lo hice y si funciona pero solo un rato  volvió a estar igual desepcionado no volveré a comprar Motorola en mi vida  malo el teléfono y malo el servicio no lo recomiendo

Lucifer79
Paper Tape
Vistas: 31.776
Mensaje 10 de 42

Hola, mi Mot G4 plus hace sonido cuando prende pero luego no puedo escuchar nada ni ver videos ni video llamada, que puede ser? lo reinicio de fabrica y sigue igual, haciendo ruido al prender pero luego nada.

Gracias