cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 2.410
Mensaje 11 de 38

Re: Mi Moto G4 plus no reproduce sonido ni videos

@Lucifer79 escribió:

Hola, mi Mot G4 plus hace sonido cuando prende pero luego no puedo escuchar nada ni ver videos ni video llamada, que puede ser? lo reinicio de fabrica y sigue igual, haciendo ruido al prender pero luego nada.

Gracias

Buenas tardes Lucifer79,

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy. Lamentamos el inconveniente. 

En este caso, ya que realizaste todos los procesos correspondientes y el problema aún persiste será necesario revisar el equipo en nuestro Centro de Servicio físicamente y realizar un diagnóstico para determinar con mayor exactitud la solución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Saludos,

Abi

Motorola Soporte

Merchan02
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.262
Mensaje 12 de 38

Oye al final pudiste arreglar el móvil ? Porque yo tengo el mismo problema y quiero saber cómo resolverlo porque en mi país no hay soporte técnico de motorola. Por favor contáctame
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 2.255
Mensaje 13 de 38

@Merchan02ha escrito:
Oye al final pudiste arreglar el móvil ? Porque yo tengo el mismo problema y quiero saber cómo resolverlo porque en mi país no hay soporte técnico de motorola. Por favor contáctame

Buen día Merchan02,

Lamentamos los inconvenientes. ¿Dónde adquiriste tu unidad? Si no hay un centro de servicio en tu localidad, recomendamos acercarte al punto de compra de tu equipo para mayor asistencia técnica.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Gaston27
What's DOS?
Vistas: 2.192
Mensaje 14 de 38

Hola cómo va? Yo hace 3 meses tengo el mismo problema y he ido a un centro de reparación para que me digan que tenia, lo que me dijeron es que tiene un problema de placa, la cual ya no funcioma correctamente y además tampoco se consigue facil, yo no pude resolverlo de ninguna manera la unica solucion que encuentro es comprandome otro movil, el cual no creo que sea Motorola, si alguno sabe como resolverlo o tiene alguna otra información que sirva que escriba. Mucha suerte para todos

Highlighted
Johan20
What's DOS?
Vistas: 2.059
Mensaje 15 de 38

Le instale la ROM de fábrica y paso lo mismo
Thawhisky
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.951
Mensaje 16 de 38

Thawhisky
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.950
Mensaje 17 de 38

Horrible teléfono tengo un año con el y estoy teniendo el mismo problema estaba a punto de comprar el motog6  pero decidí buscar en internet una solución para este q ya tengo pro creo q ya no comprare Motorola quien demonio guarda una factura x 6 meses al comprar uno algo debe tener certeza de q le va durar mientras no sea destrozado  no vale madre
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 1.941
Mensaje 18 de 38

@Thawhisky  ha escrito:
Horrible teléfono tengo un año con el y estoy teniendo el mismo problema estaba a punto de comprar el motog6  pero decidí buscar en internet una solución para este q ya tengo pro creo q ya no comprare Motorola quien demonio guarda una factura x 6 meses al comprar uno algo debe tener certeza de q le va durar mientras no sea destrozado  no vale madre

Hola Thawhisky

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte.

Ya que no podemos revisar el equipo físicamente, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Si no posees la copia de la factura puedes acercarte al punto de compra para más detalles.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

CARLOSMAR
What's DOS?
Vistas: 1.880
Mensaje 19 de 38

Que Qué tal, mi teléfono tampoco reprodice ningún sonido, algún centro de atención a dónde pueda marcar en Monterrey NL, hablo al que me marca el link que proporcionan pero no funciona ése twlefote.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 1.873
Mensaje 20 de 38

@CARLOSMAR  ha escrito:

Que Qué tal, mi teléfono tampoco reprodice ningún sonido, algún centro de atención a dónde pueda marcar en Monterrey NL, hablo al que me marca el link que proporcionan pero no funciona ése twlefote.

Hola CARLOSMAR,

Gracias por tu respuesta, en este caso puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Feliz Viernes,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos