cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 633
Vistas: 636
Mensaje 31 de 40

Re: Mi Moto G4 plus no reproduce sonido ni videos

@Walter728261  ha escrito:

Tengo un Motorola G4 plus y no reproduce ningún tipo de sonido, no deja abrir audios de WhatsApp, reproducir videos de YouTube, etc. Lo lleve a un centro de reparación de Motorola y no me dieron solución, está página tampoco da ningún tipo de solución.... En conclusión, no compren más Motorola la empresa es una cagada y sus móviles son iguales....

Pdt: no me digan lo que les dicen a todos en esta página, no dan solución de nada inútiles, garcas.

Hola Walter728261,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Para brindarte una mejor asistencia podrías confirmanos lo siguiente: ¿Podrías confirmar el nombre del centro de servicio de Motorola autorizado que lo ingresaste y el número de reporte o referencia? ¿Podrías indicar que procesos técnicos le has realizado al dispositivo?    

Esperaremos atentamente tu respuesta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte

Thawhisky
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 634
Mensaje 32 de 40

Ya todos sabemos que la **bleep** tablilla de ese celular salió defectuosa que asco q se hagan pendejos

leoglz
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 630
Mensaje 33 de 40

Al final lo llevé a reparación y encontraron que la bocina tenía un falso contacto, lo arreglaron pero su funcionamiento es intermitente, terminé comprando el Moto G5 y es mucho mejor telefono que la generación anterior, se me ha caido peor que el anterior y ha funcionado a la perfección.

Creo que el Moto G4 no fue de la calidad a la que estaba acostumbrado.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 633
Vistas: 616
Mensaje 34 de 40

@leoglz  ha escrito:

Al final lo llevé a reparación y encontraron que la bocina tenía un falso contacto, lo arreglaron pero su funcionamiento es intermitente, terminé comprando el Moto G5 y es mucho mejor telefono que la generación anterior, se me ha caido peor que el anterior y ha funcionado a la perfección.

Creo que el Moto G4 no fue de la calidad a la que estaba acostumbrado.

Hola  leoglz,

Gracias por tu respuesta, recuerda que cualquier consulta adicional aquí estaremos para servirte. Gracias por habernos contactado.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte

soy_estebanjl
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 562
Mensaje 35 de 40

Tengo la solución,

Primero debes de poner tu celular en modo Recovery

Después nos vamos a "Limpiar", seleccionamos el "Dalvik" "Memoria Interna" y "Cache"

Después seleccionamos "Reparar o Cambiar Sistema de Archivos"

Una vez dentro seleccionamos "Reparar Sistema de Archivos" 

A mí ya van varias veces que me pasa lo mismo y así lo soluciono 

Saludos y avisen si les funcionó 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 550
Mensaje 36 de 40

@soy_estebanjl  ha escrito:

Tengo la solución,

Primero debes de poner tu celular en modo Recovery

Después nos vamos a "Limpiar", seleccionamos el "Dalvik" "Memoria Interna" y "Cache"

Después seleccionamos "Reparar o Cambiar Sistema de Archivos"

Una vez dentro seleccionamos "Reparar Sistema de Archivos" 

A mí ya van varias veces que me pasa lo mismo y así lo soluciono 

Saludos y avisen si les funcionó 

¡Hola soy_estebanjl!  

Gracias por tu aporte. Si tienen consulta adicional  o preguntas, no duden en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Jeison3
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 340
Mensaje 37 de 40

Buen día

Tengo exactamente el mismo problema de Leoglz, pero como problema adicional mi garantía ya pasó pues hace más de dos años lo compre, consideraba que Motorola es una de las mejores marcas de teléfono pero no sabía de este problema pensé que era el unico...

Cómo me pueden ayudar??????

Muchas gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 338
Mensaje 38 de 40

@Jeison3  ha escrito:

Buen día

Tengo exactamente el mismo problema de Leoglz, pero como problema adicional mi garantía ya pasó pues hace más de dos años lo compre, consideraba que Motorola es una de las mejores marcas de teléfono pero no sabía de este problema pensé que era el unico...

Cómo me pueden ayudar??????

Muchas gracias

Hola Jeison3,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte!

¿Nos puedes indicar cuales procesos o pruebas has realizado con el equipo? Solamente comprueba si el inconveniente es físico abriendo la aplicación Ayuda>Solucionar>Pruebas de hardware>Altavoz>Comenzar prueba. Si dicha prueba funciona, activa el equipo en Modo seguro, el cual inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar si alguna aplicación causa el problema.

Estaremos al pendiente de tus comentarios.

Ate,

José

Motorola Soporte

MotG4plus
Paper Tape
Vistas: 50
Mensaje 39 de 40

Hola buen día leogzl, pudiste solucionar el problema?, Me pasa exactamente lo mismo😞.
MotG4plus
Paper Tape
Vistas: 48
Mensaje 40 de 40

@leoglz  ha escrito:

Hola, tengo un Moto G4 Plus y desde el día de ayer no reproduce videos de Youtube, Netflix, Whatsapp, Facebok ni los videos almacenados en mi dispositivo.

No puedo enviar audios en Whatsapp, aparece la leyenda "No se puede configurar la grabadora en este momento, vuelve a intentarlo más tarde", no reproduce el sonido de las aplicaciones en el altavoz, en los audifonos y tampoco con Bluetooth, No suena con la alarma y cuando abro la aplicación de Radio FM no detecta cuando conecto los auriculares. (Ya comprobe en una PC que los auriculares si funcionan).

No puedo realizar llamadas y cuando recibo una no puedo contestar, además de que no se escucha el sonido del timbre. La camara tampoco puede grabar videos.

Por último el consumo de batería es mayor al habitual.

Ya he intentado lo siguiente:

-Comprobe el volumen del timbre, el sonido multimedia y el de la alarma. todos se muestran al 100%.

-Reinicié el teléfono.

-Borré el caché desde "Recovery Mode".

-Analicé el dispositivo en busca de virus y todo se encuentra bien.

-Tengo la ultima version de Android 7.0

-Reinicé el teléfono en modo seguro y sigue sin reproducir videos ni sonido.

-Ya restauré a valores de fabrica y sigue teniendo el mismo problema.

Por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceré mucho.

Hola buen día leogzl, pudiste solucionar el problema?, Me pasa exactamente lo mismo😞.

Miembros con mas kudos recibidos