cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Juanhd66
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 75
Mensaje 41 de 44

Re: Mi Moto G4 plus no reproduce sonido ni videos

Tengo el mismo problema y he hecho todo lo que mencionan aqui, estos tipos del Motorola le responden lo mismo a todos y no dan ninguna solucion, son unos garcas y mediocres, me sorprende que una empresa asi tenga tipos que no den soluciones y repitan la misma **bleep** a cada joven que tenga el problema como si se rieran en frente de uno, NO COMPREN MAS MOTOROLA!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.957
Vistas: 57
Mensaje 42 de 44

@Juanhd66  ha escrito:

Tengo el mismo problema y he hecho todo lo que mencionan aqui, estos tipos del Motorola le responden lo mismo a todos y no dan ninguna solucion, son unos garcas y mediocres, me sorprende que una empresa asi tenga tipos que no den soluciones y repitan la misma **bleep** a cada joven que tenga el problema como si se rieran en frente de uno, NO COMPREN MAS MOTOROLA!

Hola @Juanhd66,

Entiendo la situación que estás pasando. En este caso, si has intentado los procedimientos proporcionados en está thread. (Reiniciar las aplicaciones, limpiar el caché, desinstalar la aplicación, modo seguro, prueba de hardware y el restablecimiento de fabrica.) Lo siguiente a realizar es ir al centro técnico. Si la garantía ha expirado, de igual manera te ayudamos con la reparación bajo un costo que te brindarán cuando el técnico evalúe el teléfono.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

BAIRON96
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 26
Mensaje 43 de 44

YO TENGO EL MISMO PROLEMA ES MI PRIMER MOTORALA Y ME SALEN CON ESTO... QUE DECEPCION PREFIERO HUAWEI

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.957
Vistas: 19
Mensaje 44 de 44

@BAIRON96  ha escrito:

YO TENGO EL MISMO PROLEMA ES MI PRIMER MOTORALA Y ME SALEN CON ESTO... QUE DECEPCION PREFIERO HUAWEI

Hola @BAIRON96,

Entiendo tu descontento. Sin embargo, estoy aquí para ayudarte. ¿Podrías decirme si has realizado procedimientos con el dispositivo? Hemos compartido varios pasos a seguir y es importante saber si se han realizado. Si es posible, por favor, déjame saber si deseas que te ayudemos con los procedimientos o verificar la garantía del dispositivo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos