cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Chava78
No aplicable
Mensajes publicados: 1
Vistas: 969
Mensaje 21 de 40

Re: Mi Moto G4 plus no reproduce sonido ni videos

Qué tal, mi problema es exacto el mismo de varios post que he leido, de repente se quedo sin nada de sonido, ni llamadas, ningún tipo de notificaciones, no puedo reproducir música, no carga los videos, en las llamadas no puedo tomarlas ni hacer llamadas, es muuuuy molesto, que se puede hacer, si alguien ya lo soluciono le agradecería me compartiera la solución.

Alukard
No aplicable
Vistas: 947
Mensaje 22 de 40

Entonces, básicamente si es un problema de la tarjeta o de la placa o de la ROM... La única solución es cambiar de móvil ¿?... El mío empezo apenas ayer... Hoy ya no me reconoce la entrada de audifaudí... Y es muy molesto saber que uno procura cuodar sus equipos... No tiene ni un rasguño y nunca le eh metido nada fuera de lo normal, y ahora resulta que se descomponen automáticamente... Maldita mercadotecnia, solamente así es más fácil promocionar la compra de mas equipos, al menos ya se que Motorola no volveré a comprar, que lastima que una marca tan buena y que prometa un exelente desempeño tenga estos "errores", no me la creo. Qué malos equipos 

Agent_Lizeth
No aplicable
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 925
Mensaje 23 de 40

@Alukard  ha escrito:

Entonces, básicamente si es un problema de la tarjeta o de la placa o de la ROM... La única solución es cambiar de móvil ¿?... El mío empezo apenas ayer... Hoy ya no me reconoce la entrada de audifaudí... Y es muy molesto saber que uno procura cuodar sus equipos... No tiene ni un rasguño y nunca le eh metido nada fuera de lo normal, y ahora resulta que se descomponen automáticamente... Maldita mercadotecnia, solamente así es más fácil promocionar la compra de mas equipos, al menos ya se que Motorola no volveré a comprar, que lastima que una marca tan buena y que prometa un exelente desempeño tenga estos "errores", no me la creo. Qué malos equipos 

Hola @Alukard 

Entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarle. Nos gustaría saber si ¿Has intentado realizar algún tipo de cambio en el equipo para tratar de darle solución al problema? Si nos mencionas que el equipo no logra reconocer los audífonos, te  recomendamos realizar una prueba en la aplicación, debes de ir a: Ayuda del dispositivo. Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos. Esta prueba nos ayuda a determinar si es un problema del sistema operativo ó si es necesario revisarlo a detalle. 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.

Josesal
No aplicable
Vistas: 914
Mensaje 24 de 40

Hola a mí me sucede los mismos problema pero mi garantia ya no es válida como podria soluciónar estos problemas

lockuss
No aplicable
Mensajes publicados: 2
Vistas: 852
Mensaje 25 de 40

Tengo el mismo error, la bocina dejo de escucharse es un problema de conección se debe hacer cambio de esta y he notado que a la hora de reiniciar si no me carga correctamente la animación tiene los mismos problemas que los ddmas.

Agent_Karla
No aplicable
Mensajes publicados: 633
Vistas: 839
Mensaje 26 de 40

@lockuss  ha escrito:

Tengo el mismo error, la bocina dejo de escucharse es un problema de conección se debe hacer cambio de esta y he notado que a la hora de reiniciar si no me carga correctamente la animación tiene los mismos problemas que los ddmas.

Hola Lockuss,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Para el inconveniente de la bocina por favor, realiza una detención forzosa con los siguientes pasos: Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones>Efecto de audio> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.

Así mismo, para el inconveniente de la carga correcta de la animación ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Déjanos saber si con estos pasos mejora el equipo.

Saludos
Karla
Motorola Soporte.

lockuss
No aplicable
Mensajes publicados: 2
Vistas: 833
Mensaje 27 de 40

Continua igual, pregunte y me dicen que es por la tarjeta madre por el mismo calentamiento en exceso del equipo y lo daño, ya hice todos los paso de los videos.

Agent_Karla
No aplicable
Mensajes publicados: 633
Vistas: 829
Mensaje 28 de 40

@lockuss  ha escrito:

Continua igual, pregunte y me dicen que es por la tarjeta madre por el mismo calentamiento en exceso del equipo y lo daño, ya hice todos los paso de los videos.

Hola Lockuss,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Comentarte que es normal que el teléfono se caliente cuando lo utilizas para las características que requieren una gran cantidad de energía o cuando se está cargando. El teléfono tiene incorporado factores de seguridad para evitar que este peligrosamente se caliente en exceso. Se apagará si el sensor percibe mucho calor para evitar cualquier problema. El nivel normal es entre 40°C y 46°C, puedes verificar el nivel de temperatura en la aplicación de Ayuda en Solucionar > Prueba de hardware> Batería. Si el dispositivo sobrepasa el nivel máximo de calentamiento, puedes seguir estos pasos http://bit.ly/2pPlO3q  Son fáciles y prácticos consejos/recomendaciones para evitar que el dispositivo se caliente en exceso.

Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.Gmail.com "¿Necesitas ayuda?" Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Si tienes alguna pregunta, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos
Karla
Motorola Soporte.

Francinabe
No aplicable
Vistas: 769
Mensaje 29 de 40

Pudiste solucionarlo de alguna forma?
Walter728261
No aplicable
Vistas: 651
Mensaje 30 de 40

Tengo un Motorola G4 plus y no reproduce ningún tipo de sonido, no deja abrir audios de WhatsApp, reproducir videos de YouTube, etc. Lo lleve a un centro de reparación de Motorola y no me dieron solución, está página tampoco da ningún tipo de solución.... En conclusión, no compren más Motorola la empresa es una cagada y sus móviles son iguales....

Pdt: no me digan lo que les dicen a todos en esta página, no dan solución de nada inútiles, garcas.

Miembros con mas kudos recibidos