cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Juanhd66
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 216
Mensaje 41 de 49

Re: Mi Moto G4 plus no reproduce sonido ni videos

Tengo el mismo problema y he hecho todo lo que mencionan aqui, estos tipos del Motorola le responden lo mismo a todos y no dan ninguna solucion, son unos garcas y mediocres, me sorprende que una empresa asi tenga tipos que no den soluciones y repitan la misma **bleep** a cada joven que tenga el problema como si se rieran en frente de uno, NO COMPREN MAS MOTOROLA!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 7.017
Vistas: 198
Mensaje 42 de 49

@Juanhd66  ha escrito:

Tengo el mismo problema y he hecho todo lo que mencionan aqui, estos tipos del Motorola le responden lo mismo a todos y no dan ninguna solucion, son unos garcas y mediocres, me sorprende que una empresa asi tenga tipos que no den soluciones y repitan la misma **bleep** a cada joven que tenga el problema como si se rieran en frente de uno, NO COMPREN MAS MOTOROLA!

Hola @Juanhd66,

Entiendo la situación que estás pasando. En este caso, si has intentado los procedimientos proporcionados en está thread. (Reiniciar las aplicaciones, limpiar el caché, desinstalar la aplicación, modo seguro, prueba de hardware y el restablecimiento de fabrica.) Lo siguiente a realizar es ir al centro técnico. Si la garantía ha expirado, de igual manera te ayudamos con la reparación bajo un costo que te brindarán cuando el técnico evalúe el teléfono.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

BAIRON96
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 167
Mensaje 43 de 49

YO TENGO EL MISMO PROLEMA ES MI PRIMER MOTORALA Y ME SALEN CON ESTO... QUE DECEPCION PREFIERO HUAWEI

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 160
Mensaje 44 de 49

@BAIRON96  ha escrito:

YO TENGO EL MISMO PROLEMA ES MI PRIMER MOTORALA Y ME SALEN CON ESTO... QUE DECEPCION PREFIERO HUAWEI

Hola @BAIRON96,

Entiendo tu descontento. Sin embargo, estoy aquí para ayudarte. ¿Podrías decirme si has realizado procedimientos con el dispositivo? Hemos compartido varios pasos a seguir y es importante saber si se han realizado. Si es posible, por favor, déjame saber si deseas que te ayudemos con los procedimientos o verificar la garantía del dispositivo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Jose-0902
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 129
Mensaje 45 de 49

Me sucede exactamente lo mismo, no se qué está pasando de un momento a otro empezó a fallar, no suena, no puedo contestar llamadas, no puedo enviar ni escuchar audios de WhatsApp, ver videos de facebook, YouTube, Instagram, estados de WhatsApp, y nada que tenga que ver con sonido, no se qué hacer...  

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 124
Mensaje 46 de 49

@Jose-0902  ha escrito:

Me sucede exactamente lo mismo, no se qué está pasando de un momento a otro empezó a fallar, no suena, no puedo contestar llamadas, no puedo enviar ni escuchar audios de WhatsApp, ver videos de facebook, YouTube, Instagram, estados de WhatsApp, y nada que tenga que ver con sonido, no se qué hacer...  

Hola @Jose-0902,

Entiendo la situación que estas pasando. ¿Podrías decirme si has realizado procedimientos con el equipo? En la prueba de hardware con la aplicación de ayuda, puedes verificar si emite sonido.

Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware>Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Quedo al pendiente de tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Jose-0902
Paper Tape
Vistas: 105
Mensaje 47 de 49

Jose-0902
Paper Tape
Vistas: 104
Mensaje 48 de 49

Ya, realice el procedimiento, me arroja " con fallas" en todas altavoz, audífono, micrófono... No sé qué más hacer, la verdad no entiendo el motivo de este problema, no sé si será la nueva actualización del software o no se... Por favor, necesito una respuesta de que hacer.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 96
Mensaje 49 de 49

@Jose-0902  ha escrito:
Ya, realice el procedimiento, me arroja " con fallas" en todas altavoz, audífono, micrófono... No sé qué más hacer, la verdad no entiendo el motivo de este problema, no sé si será la nueva actualización del software o no se... Por favor, necesito una respuesta de que hacer.

Hola @Jose-0902,

Muchas gracias por confirmar los procedimientos. En este caso, es necesario que lo lleves a nuestro centro técnico. Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando tu smartphone no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Y estamos de regreso...

retrasamos la mudanza, pero siempre va a suceder.

Aprende más

Miembros con mas kudos recibidos