Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-16-2018

MX

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 21 of 55

Re: Mi Moto G4 plus no reproduce sonido ni videos

2018-04-19, 6:48 AM
Le instale la ROM de fábrica y paso lo mismo
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-08-2018

MX

5 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 22 of 55

2018-05-08, 5:04 AM
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-08-2018

MX

5 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 23 of 55

2018-05-08, 5:07 AM
Horrible teléfono tengo un año con el y estoy teniendo el mismo problema estaba a punto de comprar el motog6  pero decidí buscar en internet una solución para este q ya tengo pro creo q ya no comprare Motorola quien demonio guarda una factura x 6 meses al comprar uno algo debe tener certeza de q le va durar mientras no sea destrozado  no vale madre
Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 24 of 55

2018-05-08, 15:50 PM

ha escrito:
Horrible teléfono tengo un año con el y estoy teniendo el mismo problema estaba a punto de comprar el motog6  pero decidí buscar en internet una solución para este q ya tengo pro creo q ya no comprare Motorola quien demonio guarda una factura x 6 meses al comprar uno algo debe tener certeza de q le va durar mientras no sea destrozado  no vale madre

Hola Thawhisky

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte.

Ya que no podemos revisar el equipo físicamente, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Si no posees la copia de la factura puedes acercarte al punto de compra para más detalles.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-17-2018

MX

2 Signins

13 Páginas vistas

• Puntos de vista: 13
  • Message 25 of 55

2018-05-17, 18:15 PM

Que Qué tal, mi teléfono tampoco reprodice ningún sonido, algún centro de atención a dónde pueda marcar en Monterrey NL, hablo al que me marca el link que proporcionan pero no funciona ése twlefote.

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 26 of 55

2018-05-18, 17:33 PM

ha escrito:

Que Qué tal, mi teléfono tampoco reprodice ningún sonido, algún centro de atención a dónde pueda marcar en Monterrey NL, hablo al que me marca el link que proporcionan pero no funciona ése twlefote.

Hola CARLOSMAR,

Gracias por tu respuesta, en este caso puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Feliz Viernes,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-05-2018

MX

2 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 27 of 55

2018-07-05, 1:16 AM

Qué tal, mi problema es exacto el mismo de varios post que he leido, de repente se quedo sin nada de sonido, ni llamadas, ningún tipo de notificaciones, no puedo reproducir música, no carga los videos, en las llamadas no puedo tomarlas ni hacer llamadas, es muuuuy molesto, que se puede hacer, si alguien ya lo soluciono le agradecería me compartiera la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-09-2018

MX

2 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 28 of 55

2018-07-09, 3:23 AM

Entonces, básicamente si es un problema de la tarjeta o de la placa o de la ROM... La única solución es cambiar de móvil ¿?... El mío empezo apenas ayer... Hoy ya no me reconoce la entrada de audifaudí... Y es muy molesto saber que uno procura cuodar sus equipos... No tiene ni un rasguño y nunca le eh metido nada fuera de lo normal, y ahora resulta que se descomponen automáticamente... Maldita mercadotecnia, solamente así es más fácil promocionar la compra de mas equipos, al menos ya se que Motorola no volveré a comprar, que lastima que una marca tan buena y que prometa un exelente desempeño tenga estos "errores", no me la creo. Qué malos equipos 

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 29 of 55

2018-07-14, 2:08 AM

ha escrito:

Entonces, básicamente si es un problema de la tarjeta o de la placa o de la ROM... La única solución es cambiar de móvil ¿?... El mío empezo apenas ayer... Hoy ya no me reconoce la entrada de audifaudí... Y es muy molesto saber que uno procura cuodar sus equipos... No tiene ni un rasguño y nunca le eh metido nada fuera de lo normal, y ahora resulta que se descomponen automáticamente... Maldita mercadotecnia, solamente así es más fácil promocionar la compra de mas equipos, al menos ya se que Motorola no volveré a comprar, que lastima que una marca tan buena y que prometa un exelente desempeño tenga estos "errores", no me la creo. Qué malos equipos 

Hola @Alukard 

Entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarle. Nos gustaría saber si ¿Has intentado realizar algún tipo de cambio en el equipo para tratar de darle solución al problema? Si nos mencionas que el equipo no logra reconocer los audífonos, te  recomendamos realizar una prueba en la aplicación, debes de ir a: Ayuda del dispositivo. Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos. Esta prueba nos ayuda a determinar si es un problema del sistema operativo ó si es necesario revisarlo a detalle. 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-15-2018

MX

2 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 30 of 55

2018-07-15, 21:38 PM

Hola a mí me sucede los mismos problema pero mi garantia ya no es válida como podria soluciónar estos problemas

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo