Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-01-2019

CO

3 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 29
  • Message 51 of 55

Re: Mi Moto G4 plus no reproduce sonido ni videos

2019-10-01, 14:07 PM

Me sucede exactamente lo mismo, no se qué está pasando de un momento a otro empezó a fallar, no suena, no puedo contestar llamadas, no puedo enviar ni escuchar audios de WhatsApp, ver videos de facebook, YouTube, Instagram, estados de WhatsApp, y nada que tenga que ver con sonido, no se qué hacer...  

Respuesta
Opciones

5842 Publicaciones

07-06-2017

US

2072 Signins

126040 Páginas vistas

• Publicaciones: 5842
  • Puntos de vista: 126040
  • Message 52 of 55

2019-10-02, 16:28 PM

ha escrito:

Me sucede exactamente lo mismo, no se qué está pasando de un momento a otro empezó a fallar, no suena, no puedo contestar llamadas, no puedo enviar ni escuchar audios de WhatsApp, ver videos de facebook, YouTube, Instagram, estados de WhatsApp, y nada que tenga que ver con sonido, no se qué hacer...  

Hola ,

Entiendo la situación que estas pasando. ¿Podrías decirme si has realizado procedimientos con el equipo? En la prueba de hardware con la aplicación de ayuda, puedes verificar si emite sonido.

Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware>Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Quedo al pendiente de tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-01-2019

CO

3 Signins

29 Páginas vistas

• Message 53 of 55

2019-10-04, 0:14 AM
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-01-2019

CO

3 Signins

29 Páginas vistas

• Message 54 of 55

2019-10-04, 0:16 AM
Ya, realice el procedimiento, me arroja " con fallas" en todas altavoz, audífono, micrófono... No sé qué más hacer, la verdad no entiendo el motivo de este problema, no sé si será la nueva actualización del software o no se... Por favor, necesito una respuesta de que hacer.
Respuesta
Opciones

5842 Publicaciones

07-06-2017

US

2072 Signins

126040 Páginas vistas

• Publicaciones: 5842
  • Puntos de vista: 126040
  • Message 55 of 55

2019-10-04, 15:47 PM

ha escrito:
Ya, realice el procedimiento, me arroja " con fallas" en todas altavoz, audífono, micrófono... No sé qué más hacer, la verdad no entiendo el motivo de este problema, no sé si será la nueva actualización del software o no se... Por favor, necesito una respuesta de que hacer.

Hola ,

Muchas gracias por confirmar los procedimientos. En este caso, es necesario que lo lleves a nuestro centro técnico. Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando tu smartphone no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo