Comunidad Motorola

Re: Mi Moto G4 plus se doblo.

Hola, el día de ayer acudí a six flags y siempre guardo mi teléfono en la bolsa del pantalón, en una de las bolsas laterales. Me subí a una montaña rusa y cuando baje saque mi teléfono y noté que el vidrio protector se había estrellado.

No le tomé mucha importancia y me subí a otra montaña rusa, pero al bajar de esa noté que el teléfono se había curvado, probablemente por la presión que hacía mi pierna y la fuerza del juego, no iba sentado sobre él, iba guardado en la bolsa lateral.

De momento funciona todo bien, a la pantalla no le pasó nada, se estrelló el protector. Pero creen que esto afecte más adelante en su funcionamiento o hagan que el display sea el que se estrelle, esto tendría algún arreglo? A alguien le ha pasado algo similar?

1
1

Re: Mi Moto G4 plus se doblo.

ha escrito:

Hola, el día de ayer acudí a six flags y siempre guardo mi teléfono en la bolsa del pantalón, en una de las bolsas laterales. Me subí a una montaña rusa y cuando baje saque mi teléfono y noté que el vidrio protector se había estrellado.

No le tomé mucha importancia y me subí a otra montaña rusa, pero al bajar de esa noté que el teléfono se había curvado, probablemente por la presión que hacía mi pierna y la fuerza del juego, no iba sentado sobre él, iba guardado en la bolsa lateral.

De momento funciona todo bien, a la pantalla no le pasó nada, se estrelló el protector. Pero creen que esto afecte más adelante en su funcionamiento o hagan que el display sea el que se estrelle, esto tendría algún arreglo? A alguien le ha pasado algo similar?

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Mencionas que paso, luego de subir a los juegos mecánicos. Probablemente la presión que se hizo haya afectado al equipo. Sin embargo, te recomiendo llevarlo a un centro técnico para que lo evalúen. Si el equipo tiene daño físico podemos repararlo bajo un costo. De igual manera, si el equipo está fuera de garantía te lo reparamos. El costo no puedo compartirlo, ya que los técnicos deben evaluar el equipo.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

0
0

Encuentra tu dispositivo