ha escrito:
Hola!!
Necesito ayuda porfavor. Mi motorola no carga con ningun cargador nisiquiera con el cargador original de motorola, el cargador que yo utilizo es turbo power y por ahí acabo de leer que no es recomendable abusar del uso del turbo power... No se si ese sea el problema la verdad.
El caso es que en un principio pense que era tema del celular, es decir que donde se inserta el cargador que estuviese dañado o algo asi por ende lo lleve a reparar y en un principio funciono pero luego ya no. Lo e llevado arreglar mas veces y pasa lo mismo.
¿Qué hago? Ayuda!!
Es el unico incoveniente que tengo con este celular.
¿Lo llevo a reparar? ¿Busco un cargador en especifico?
@Agent_Karla
Hola Allywen,
Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Ya que nos comentas que has intentado colocarle otros cargadores y no carga el equipo, lo mejor es que lo lleves a uno de nuestro centro de servicio autorizados por Motorola para una evaluación.
Así mismo, indicarte que como el equipo ya fue tocado por otro centro de servicio, requiere un costo la reparación, ya que no es cubierto por la garantía.
Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.
El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm
En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.
Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.
Saludos
Karla
Motorola Soporte.