cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Roxaggi
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 24.118
Mensaje 1 de 19

Mi Moto g4 plus no carga con ningun cargador

Buen dia!

solicitando su apoyo, e dia de ayer empezo a fallar mi celular, lo conecte al turbopower como normalmente y dice no cargando se apago toda la tarde de ayer y en la noche que llegue a mi casa lo conecte para cargarlo paso lo mismo, lo intente con distintos cargadores, conectandolo a la computadora, otros turbopower y nada. solo aparece el rayo de cargando pero al abrir el estado de la bateria dice "no se esta cargando".... ya reinicie el celular, lo intente cargar apagado.. aparte muy raro de repente su carga era 14% y de la nada era un 3% de bateria y cuando lo apague cuando se volvio a intentar cargar decia 46% sin carga y lo deje toda la noche cargando y en la mañana decia 47% sin carga. ¿que más puedo hacer? 

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 23.500
Mensaje 2 de 19

Re: Mi Moto g4 plus no carga con ningun cargador

Roxaggi escribió:

Buen dia!

solicitando su apoyo, e dia de ayer empezo a fallar mi celular, lo conecte al turbopower como normalmente y dice no cargando se apago toda la tarde de ayer y en la noche que llegue a mi casa lo conecte para cargarlo paso lo mismo, lo intente con distintos cargadores, conectandolo a la computadora, otros turbopower y nada. solo aparece el rayo de cargando pero al abrir el estado de la bateria dice "no se esta cargando".... ya reinicie el celular, lo intente cargar apagado.. aparte muy raro de repente su carga era 14% y de la nada era un 3% de bateria y cuando lo apague cuando se volvio a intentar cargar decia 46% sin carga y lo deje toda la noche cargando y en la mañana decia 47% sin carga. ¿que más puedo hacer? 

Hola Roxaggi,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. Entiendo que el equipo se ecuentra encendido ¿Qué procentaje tiene de carga por el momento? Verifica en la aplicación de "Ayuda ", en la opción solucionar, luego elige la opción prueba de hardware, luego elige "Batería" en la opción fuente de energía. Verifica si dice conectado cuando lo conectas al cargador.

Quedamos al pendiente de los resultados.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Jorg2114
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 21.272
Mensaje 3 de 19

Re: Mi Moto g4 plus no carga

Emoticono sorprendidoEmoticono triste

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.810
Vistas: 21.023
Mensaje 4 de 19

Re: Mi Moto g4 plus no carga

Jorg2114 escribió:

Emoticono sorprendidoEmoticono triste

Hola @Jorg2114,

Gracias por comentar en nuestra comunidad! Será un placer asistirte!

Nos gustaría saber si ¿has intentado verificar si el cargador funciona correctamente?, ¿has intentado realizar los pasos antes mencionados?, te recomiendo realizar los pasos antes mencionados para realizar una prueba de  hardware y si la  batería muestra que está cargando, te recomendamos calibrar la batería, es decir descargar completamente el equipo hasta el 0% y se apague por completo para luego cargarlo hasta llegar al 100%, debes repetir el mismo procedimiento 2 veces, de esa manera puedes tratar de solucionar el problema con el porcentaje erróneo mostrado en el equipo.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Lisa R.

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

she2102
What's DOS?
Vistas: 18.817
Mensaje 5 de 19

Hola, tengo los mismo problemas de carga, esta se realiza muy lento, y no completa el 100% asi se quede 8h.

He probado con otros cargadore, le hecho el reset, he entrado a la ayuda y colocado hardware bateria, y me sale cargando, pero no lo hace.

Que soluciones estan dando, ya que muchos celulares estan fallando asi, y no encontramos solucion.

DII2
What's DOS?
Vistas: 14.783
Mensaje 6 de 19

BUENAS TARDES. TENGO PROBLEMAS SERIOS DE CARGA. NO QUIERE CARGAR. CARGA HASTA 10% Y LUEGO S EBAJA AUTOMATICAMNETE TODOA LA CARGA. TODO IBA BIEN HAST QUE SUCEDIO ESTO. DEBE AVER UN TIPO DE AYUDA.

ESPERO COMENTARIOS. GRACIAS.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 737
Vistas: 14.780
Mensaje 7 de 19

@DII2  ha escrito:

BUENAS TARDES. TENGO PROBLEMAS SERIOS DE CARGA. NO QUIERE CARGAR. CARGA HASTA 10% Y LUEGO S EBAJA AUTOMATICAMNETE TODOA LA CARGA. TODO IBA BIEN HAST QUE SUCEDIO ESTO. DEBE AVER UN TIPO DE AYUDA.

ESPERO COMENTARIOS. GRACIAS.

Hola DII2,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Para el inconveniente de carga que mencionas ¿Podrías confirmar cuántas veces apagas el equipo al día?  ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente. 

Así mismo, ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Con los siguientes pasos: http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Déjanos saber si mejora el equipo con los pasos que te compartimos. 

Saludos
Karla
Motorola Soporte.

Highlighted
Allywen
Blue Screen Again
Vistas: 14.522
Mensaje 8 de 19

Re: Mi Moto g4 no carga con ningun cargador

Hola!!

Necesito ayuda porfavor. Mi motorola no carga con ningun cargador nisiquiera con el cargador original de motorola, el cargador que yo utilizo es turbo power y por ahí acabo de leer que no es recomendable abusar del uso del turbo power... No se si ese sea el problema la verdad.

El caso es que en un principio pense que era tema del celular, es decir que donde se inserta el cargador que estuviese dañado o algo asi por ende lo lleve a reparar y en un principio funciono pero luego ya no. Lo e llevado arreglar mas veces y pasa lo mismo.

¿Qué hago? Ayuda!! 

Es el unico incoveniente que tengo con este celular.

¿Lo llevo a reparar? ¿Busco un cargador en especifico?

@Agent_Karla

@Roxaggi
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 737
Vistas: 14.470
Mensaje 9 de 19

Re: Mi Moto g4 no carga con ningun cargador

@Allywen  ha escrito:

Hola!!

Necesito ayuda porfavor. Mi motorola no carga con ningun cargador nisiquiera con el cargador original de motorola, el cargador que yo utilizo es turbo power y por ahí acabo de leer que no es recomendable abusar del uso del turbo power... No se si ese sea el problema la verdad.

El caso es que en un principio pense que era tema del celular, es decir que donde se inserta el cargador que estuviese dañado o algo asi por ende lo lleve a reparar y en un principio funciono pero luego ya no. Lo e llevado arreglar mas veces y pasa lo mismo.

¿Qué hago? Ayuda!! 

Es el unico incoveniente que tengo con este celular.

¿Lo llevo a reparar? ¿Busco un cargador en especifico?

@Agent_Karla

@Roxaggi

Hola Allywen,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Ya que nos comentas que has intentado colocarle otros cargadores y no carga el equipo, lo mejor es que lo lleves a uno de nuestro centro de servicio autorizados por Motorola para una evaluación. 

Así mismo, indicarte que como el equipo ya fue tocado por otro centro de servicio, requiere un costo la reparación, ya que no es cubierto por la garantía.

Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos
Karla
Motorola Soporte.

NadiaJoa
What's DOS?
Vistas: 10.377
Mensaje 10 de 19

Hola, buenos dias, tengo el mismo problema. mi motorola no se carga con ningun cargador. No es el cable. y tampoco se golpeo. Empezo a descargarse y ya no tomo ningun cargador. que puedo hacer? 

Miembros con mas kudos recibidos