cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 591
Mensaje 11 de 19

Re: Mi Moto g4 plus no carga con ningun cargador

@NadiaJoa  ha escrito:

Hola, buenos dias, tengo el mismo problema. mi motorola no se carga con ningun cargador. No es el cable. y tampoco se golpeo. Empezo a descargarse y ya no tomo ningun cargador. que puedo hacer? 

¡Hola @NadiaJoa !  

Gracias por escribirnos, con gusto te asistiremos. Nos gustaría saber si ¿Has intentado los pasos sugeridos anteriormente? ¿Qué procentaje tiene de carga por el momento? Verifica en la aplicación de "Ayuda ", en la opción solucionar, luego elige la opción prueba de hardware, luego elige "Batería" en la opción fuente de energía. Verifica si dice conectado cuando lo conectas al cargador.

Quedamos al pendiente de los resultados.

Atte.

Lizh

Motorola Soporte

eteran50
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 489
Mensaje 12 de 19

El problema es que no es el cargador ni la entrada micro USB del celular, en este caso, al conectar el telefono al cargador aparece el rayito de  "cargando" en la bateria de la barra de notificaciones, pero al irte a la informacion de la batería aparece como estado "no cargando". me pasa el mismo problema en mi celular, en lo personal lo he llevado a arreglar a sitios agenos a motorola y le han cambiado la batería junto al puerto de carga y sigue igual.

REPITO

Es absurdo preguntar si está bien conectado o los cables con los que se conecta el celular estan en  buen estado porque de no ser así en el celular no aparecería el rayito en la batería de la parte de notificaciones (cabe recalcar que utilicé los cables de mis familiares, los cuales estan en buen estado y sí cargan sus telefonos).

El celular no carga casi nada por mas tiempo que lo dejes conectado, y de ser así lo que carga es una misería para el tiempo que matienes conectado el celular a la corriente (por ejemplo en mi caso de ayer en la noche lo dejé cargando alrededor de 5 horas y solo cargó 4% de batería, o en el caso de hoy lleva el celular conectado 3 horas y no se ha cargado ni 1%)

Con gusto mandaría mi equipo a algún establecimiento de motorola de mi ciudad y que ojala esto pueda funcionar para que otros usuarios puedan arreglar su equipo.

Pd:No puedo dejar foto del modo "no cargando" porque mi telefono está totalmente descargado

Yo vivo en Guadalajara, Jalisco, México

Espero su respuesta y que ojalá lean este mensaje

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 478
Mensaje 13 de 19

@eteran50  ha escrito:

El problema es que no es el cargador ni la entrada micro USB del celular, en este caso, al conectar el telefono al cargador aparece el rayito de  "cargando" en la bateria de la barra de notificaciones, pero al irte a la informacion de la batería aparece como estado "no cargando". me pasa el mismo problema en mi celular, en lo personal lo he llevado a arreglar a sitios agenos a motorola y le han cambiado la batería junto al puerto de carga y sigue igual.

REPITO

Es absurdo preguntar si está bien conectado o los cables con los que se conecta el celular estan en  buen estado porque de no ser así en el celular no aparecería el rayito en la batería de la parte de notificaciones (cabe recalcar que utilicé los cables de mis familiares, los cuales estan en buen estado y sí cargan sus telefonos).

El celular no carga casi nada por mas tiempo que lo dejes conectado, y de ser así lo que carga es una misería para el tiempo que matienes conectado el celular a la corriente (por ejemplo en mi caso de ayer en la noche lo dejé cargando alrededor de 5 horas y solo cargó 4% de batería, o en el caso de hoy lleva el celular conectado 3 horas y no se ha cargado ni 1%)

Con gusto mandaría mi equipo a algún establecimiento de motorola de mi ciudad y que ojala esto pueda funcionar para que otros usuarios puedan arreglar su equipo.

Pd:No puedo dejar foto del modo "no cargando" porque mi telefono está totalmente descargado

Yo vivo en Guadalajara, Jalisco, México

Espero su respuesta y que ojalá lean este mensaje

Hola eteran50,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto asistirte. En tu caso, que ya realizaste un cambio de batería y puerto de carga por un técnico particular, no te podemos asegurar que un centro autorizado Motorola te pueda recibir el equipo para revisión por el motivo que ya fue intervenido por un particular, sin embargo puedes verificar acá si hay un centro oficial en tu ciudad, aclarando que quedará a criterio única y exclusivamente del técnico el recibir o no el equipo.

Si tienes más consultas, no dudes en escribirnos.

Ate,

José

Motorola Soporte.

Luismosqueda
What's DOS?
Vistas: 366
Mensaje 14 de 19

Mi teléfono a veces carga y a veces no, lo pongo a cargar y en unos minutos reviso y sigue "cargando" pero no aumenta nada, me metí a los ajustes y en batería y me di cuenta que a veces dice cargando en CA y otras dice "no se realiza la carga" ya probé lo del flash, lo formatee, lo limpie y hasta cambie de cargador y cables, hace poco un familiar compro un motorola y le pedí su cargador, pero ese cargados ni lo reconoce, en cambio si carga con un cable de samsung y cubo de iphone, pero con esos problemas ya mencionados. AYUDA!!!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 7.031
Vistas: 359
Mensaje 15 de 19

@Luismosqueda  ha escrito:

Mi teléfono a veces carga y a veces no, lo pongo a cargar y en unos minutos reviso y sigue "cargando" pero no aumenta nada, me metí a los ajustes y en batería y me di cuenta que a veces dice cargando en CA y otras dice "no se realiza la carga" ya probé lo del flash, lo formatee, lo limpie y hasta cambie de cargador y cables, hace poco un familiar compro un motorola y le pedí su cargador, pero ese cargados ni lo reconoce, en cambio si carga con un cable de samsung y cubo de iphone, pero con esos problemas ya mencionados. AYUDA!!!

Hola @Luismosqueda,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. Si has intentado con diferente cargador y el inconveniente persiste. En este caso, te recomiendo ir a un centro técnico para que pueda ser evaluado del centro de carga. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. Si no se encuentra en garantía, no te preocupes podemos ayudar a reparlo bajo un costo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

cristianvila
What's DOS?
Vistas: 266
Mensaje 16 de 19

alguien que me explique por qué cuando falla el flex del flash falla la carga?

JorgeMOX
Blue Screen Again
Vistas: 252
Mensaje 17 de 19

Hola, pusiste dar con el problema? Mi celular no carga, no pasa de 35% y me dice que no está  cargando. Ya he probado varios cargadores, resetear teléfono, wipe cache y nada. Gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 248
Mensaje 18 de 19

@cristianvila  ha escrito:

alguien que me explique por qué cuando falla el flex del flash falla la carga?

Hola @cristianvila,

Espero te encuentres bien, con gusto te ayudo. Si necesitas saber más información de que ocasiona el problema. Debes de ir a un centro técnico para que lo evalúen. Por este medio es difícil brindarte un diagnóstico ya que no podemos ver físicamente el equipo. Puedes ver desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq los centros de reparación, no olvides llevar copia de tu factura.

Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone. Si no se encuentra en garantía, no te preocupes que pueden repararlo bajo un costo.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 245
Mensaje 19 de 19

@JorgeMOX  ha escrito:

Hola, pusiste dar con el problema? Mi celular no carga, no pasa de 35% y me dice que no está  cargando. Ya he probado varios cargadores, resetear teléfono, wipe cache y nada. Gracias

Hola @JorgeMOX,

Comentas que el equipo no pasa de 35% de carga y que has intentado conectarle varios cargadores. ¿Podrías decirme hace cuanto comenzó el problema? ¿Has intentado hacer una prueba de hardware en la aplicación de ayuda? ¿El restablecimiento de fábrica fue realizado cuando tenía ese porcentaje de carga? Por favor, déjame saber los detalles. 

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Y estamos de regreso...

retrasamos la mudanza, pero siempre va a suceder.

Aprende más

Miembros con mas kudos recibidos