Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 11 of 17

Re: Mi celular no reconoce mi auricular

2018-06-11, 15:56 PM

ha escrito:
nadie me responde algo que solucione. ya vi en la web que estos moviles tienen este problema seguido. Una lastima motorola/lenovo. los elegi por años. en mi proxima compra buscare otra marca.

Buenos días boedospanter

Muchas gracias por la información, como les comentaba anteriormente lo mejor es llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado para un mejor diagnóstico, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificar tu caso.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 12 of 17

2018-11-07, 15:44 PM
Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-13-2019

Colombia

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 13 of 17

2019-04-13, 1:38 AM

Yo tambien tengo ese problema y se la pasa con que no reconoce la SIM CARD que decepcion motorola

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-13-2019

Colombia

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 14 of 17

2019-04-13, 1:42 AM

Motorola yo conecto mi audifono salen llamadas y no me oyen 

Respuesta
Opciones

8288 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2294 Signins

143340 Páginas vistas

• Publicaciones: 8288
  • Puntos de vista: 143340
  • Message 15 of 17

2019-04-19, 18:52 PM

ha escrito:

Motorola yo conecto mi audifono salen llamadas y no me oyen 

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Mencionas que el equipo no emite sonido alguno y que la tarjeta SIM no es reconocida. ¿Podrías indicarme hace cuanto empezó el problema? ¿Has intentado colocar otra tarjeta SIM? En este caso, te recomiendo realizar una prueba de hardware en la aplicación de sonido. 

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Por favor, realiza el proceso y déjame saber el resultado.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-14-2020

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 16 of 17

Re:Mi celular no reconoce micrófono de mi auricular

2020-04-14, 21:53 PM
Hola, tengo un moto g play (2016) y use un app porque en un principio no me andaban los auriculares ni se escuchaba ni nada y entonces use esa app, después me di cuenta que el micrófono no andaba intenté de todo, restaurar de fabrica el celular y todo pero no funciono, sigue igual, si me pudieran ayudar lo agradeceria.
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 17 of 17

Re:Mi celular no reconoce mi auricular

2020-04-29, 17:53 PM

@ Denis M wrote:

Hola, tengo un moto g play (2016) y use un app porque en un principio no me andaban los auriculares ni se escuchaba ni nada y entonces use esa app, después me di cuenta que el micrófono no andaba intenté de todo, restaurar de fabrica el celular y todo pero no funciono, sigue igual, si me pudieran ayudar lo agradeceria.

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un mejor diagnóstico. Debo comentarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. Recuerda que esta es válida únicamente en el país de compra. Podrías confirmar, ¿Adquiriste el equipo en el 2016 o en qué fecha exactamente? ¿De qué provincia nos contactas? ¿Cuál es el código postal de tu localidad?

Quedo atenta a tu respuesta.

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo