Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-08-2018

Peru

2 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 24
  • Message 1 of 6

Mi moto G4 no se actualiza a android 7

2018-01-08, 1:23 AM

No puedo actualizar mi moto G4 plus, esta en Android 6.1 pero cuando pongo buscar actualizaciones me sale que ya esta con la última versión de Android, lo compre en el 2017 en Movistar y estoy usando la tarjeta sim de la operadora Tuenti. Por favor una solucion para la actualización a nougat 7, saludos desde Perú.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

01-08-2018

Argentina

6 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 110
  • Message 2 of 6

Re: Mi moto G4 no se actualiza a android 7

2018-01-08, 18:24 PM

Hola. 

Entiendo tu problema. Las actualizaciones muchas veces dependen del fabricante o de la compañía dónde compraste el teléfono. 

Ponte en contacto con la compañía telefónica donde adquiriste el producto para recibir soporte o bien, con el soporte de Motorola. 

Respuesta
Opciones

70 Publicaciones

05-17-2017

Chile

71 Signins

698 Páginas vistas

• Publicaciones: 70
  • Puntos de vista: 698
  • Message 3 of 6

2018-01-08, 23:15 PM

Hola la actualización al moto G4 plus, tardara mas de lo normal, porque no estaba en los planes de motorola actualizar el equipo, en cambio después anunciaron que si, pero hay que solo esperar yo tengo el G5 y G5 plus y no he recibido nada, Saludos

Respuesta
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Publicaciones: 8658
  • Puntos de vista: 146425
  • Message 4 of 6

2018-01-29, 22:46 PM

Danielcelis2999 escribió:

Hola la actualización al moto G4 plus, tardara mas de lo normal, porque no estaba en los planes de motorola actualizar el equipo, en cambio después anunciaron que si, pero hay que solo esperar yo tengo el G5 y G5 plus y no he recibido nada, Saludos

Hola  

¡Muchas gracias por escribirnos!

No podemos brindar fechas exactas de cuando lo recibirás en tu dispositivo pero la actualización ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Lisa R
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-28-2016

Mexico

3 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 5 of 6

2018-04-04, 0:13 AM

A la fecha, mi moto g 4play tampoco se ha actualizado a Nougat. Resulta curioso que compré el teléfono libre de fábrica asi que no aplica que digan que depende de la compañía. 

Qué puedo hacer? Ya reinicie mi equipo de fabrica, ya instalé en mi computadora el device manager y nada.

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 6 of 6

2018-04-04, 3:42 AM

ha escrito:

A la fecha, mi moto g 4play tampoco se ha actualizado a Nougat. Resulta curioso que compré el teléfono libre de fábrica asi que no aplica que digan que depende de la compañía. 

Qué puedo hacer? Ya reinicie mi equipo de fabrica, ya instalé en mi computadora el device manager y nada.

Buenas noches JesAguiVaz,

Gracias por contactarnos, no podemos brindar fechas exactas de cuando lo recibirás en tu dispositivo pero la actualización ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo