cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
GuzLycrot
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 854
Mensaje 1 de 4

Mi moto G4 plus se le va la señal cuando está conectado al wifi

Hola.

Espero y me puedan ayudar por qué mi moto G4 plus se pone como solo llamadas de emergencia pero solo pasa cuando lo conecto al wi-fi (después de un rato conectado) y para que me dé señal de nuevo debo de ponerlo en modo avión y quitar el modo avión.

Mi hermana tiene el G4 normal y le pasa lo mismo ambos estamos en AT&T ya marque y dicen que no tiene ningún problema las líneas incluso nos cambiaron el chip pero sigue igual no se si en otra compañía pase lo mismo ya que no están liberados nuestros teléfonos

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 633
Vistas: 834
Mensaje 2 de 4

Re: Mi moto G4 plus se le va la señal cuando está conectado al wifi

@GuzLycrot  ha escrito:

Hola.

Espero y me puedan ayudar por qué mi moto G4 plus se pone como solo llamadas de emergencia pero solo pasa cuando lo conecto al wi-fi (después de un rato conectado) y para que me dé señal de nuevo debo de ponerlo en modo avión y quitar el modo avión.

Mi hermana tiene el G4 normal y le pasa lo mismo ambos estamos en AT&T ya marque y dicen que no tiene ningún problema las líneas incluso nos cambiaron el chip pero sigue igual no se si en otra compañía pase lo mismo ya que no están liberados nuestros teléfonos

Hola GuzLycrot,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Para brindarte una mejor asistencia podrías confirmanos lo siguiente: ¿El equipo se ha actualizado? ¿Has probado la tarjeta SIM en otro equipo? Quedo a la espera de tu respuesta. 

Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente de la señal:

1- Ingresa a Menú > Configuración (Ajustes) > Más... > Redes Móviles > y ahí en Nombres de Puntos de Acceso > y presiona los 3 puntos de la parte superior derecha y elije Restablecer Valores Predeterminados.

2- Ingresa también a Menú de Aplicaciones > Configuración (Ajustes) > Más... > Redes Móviles > Operador de red > Ahí debes seleccionar el operador de la SIM, es decir tu compañía telefónica.

Para el inconveniente del las llamadas de emergencia por favor, realiza un restablecimiento de preferencias con los siguientes pasos: Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

Con relación a la liberación del equipo debes de contactar a tu Operador de Servicio donde adquiriste el producto. Motorola no provee códigos de liberación bajo ninguna circunstancia.

Déjanos saber si con estos pasos mejora el equipo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte

Drozzant
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 613
Mensaje 3 de 4

Gracias por el aporte, me sirvió de mucha ayuda
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 590
Mensaje 4 de 4

@Drozzant  ha escrito:
Gracias por el aporte, me sirvió de mucha ayuda

Hola Drozzant,

Gracias por escribirnos, nos complace saber que fue de ayuda la información, recuerda que si tienes consultas o dudas adicionales, estamos aquí para ayudarte.

Saludos,

José

Motorola Soporte. 

Miembros con mas kudos recibidos