Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-09-2021

Colombia

5 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 5

Moto G(4) PLUS Error al intentar rescate del software.

2021-09-09, 3:58 AM

Mi problema es que mi celular ya tiene conmigo 5 años, hasta hace 5 meses me estaba trabajando muy bien pero de un momento a otro quedo trabado en la pantalla de inicio de motorola y no queria encender completamente, despues de unos dias averiguando me encontre con el sofware rescue and smart assistant y pude hacerle un rescate formateando el frimware del dispositivo. Hace 1 semana volvio a ocurrir lo mismo pero cuando trato de hacer de nuevo el rescate del dispositivo el proceso solo llega hasta el 68% y saca un error de que no pudo ser completado el rescate. No entiendo que estoy haciendo mal ya que hubo una actualizacion del software y cambio algo la interfaz pero sigo las instrucciones que aparecen en pantalla y aun asi sigo sin poder realizar el rescate de mi celular. Ayuda!

Respuesta
Opciones

1628 Publicaciones

02-18-2019

United States of America

161 Signins

15984 Páginas vistas

• Publicaciones: 1628
  • Puntos de vista: 15984
  • Message 2 of 5

Re:Moto G(4) PLUS Error al intentar rescate del software.

2021-09-09, 18:42 PM

@ andresvf91 wrote:

Mi problema es que mi celular ya tiene conmigo 5 años, hasta hace 5 meses me estaba trabajando muy bien pero de un momento a otro quedo trabado en la pantalla de inicio de motorola y no queria encender completamente, despues de unos dias averiguando me encontre con el sofware rescue and smart assistant y pude hacerle un rescate formateando el frimware del dispositivo. Hace 1 semana volvio a ocurrir lo mismo pero cuando trato de hacer de nuevo el rescate del dispositivo el proceso solo llega hasta el 68% y saca un error de que no pudo ser completado el rescate. No entiendo que estoy haciendo mal ya que hubo una actualizacion del software y cambio algo la interfaz pero sigo las instrucciones que aparecen en pantalla y aun asi sigo sin poder realizar el rescate de mi celular. Ayuda!

Hi  @ andresvf91 ,

I moved your post here to the Spanish community. You originally posted to the English community. I am using Google Translate, so I apologize for any grammar or spelling errors. Someone from the Spanish team should be present shortly to help you further. Thanks.

Moví tu publicación aquí a la comunidad española. Originalmente publicaste en la comunidad inglesa. Estoy usando Google Translate, así que me disculpo por cualquier error gramatical o ortográfico. Alguien del equipo español debería estar presente en breve para ayudarlo más. Gracias.

Regards,
Mary
Motorola Support

Did someone help you today? Press the Thumbs up icon on the bottom right thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

8736 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2352 Signins

146955 Páginas vistas

• Publicaciones: 8736
  • Puntos de vista: 146955
  • Message 3 of 5

2021-09-09, 18:53 PM

@ andresvf91 wrote:

Hola,

Con gusto te ayudamos. Comentas que el equipo hace poco funcionaba bien. Sin embargo, el equipo se quedó en la pantalla de inicio y utilizaste nuestra herramienta y lograste rescatar el equipo. Pero el problema volvió y no has logrado volver a recuperar. En este caso, mencionas que recibiste una actualización. ¿Puedes decirme si la recibiste luego de rescatarlo por primera vez? ¿Cuándo volvió a encender, volviste a descargar todas las aplicaciones que tenías antes? Por favor, dime los detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-09-2021

Colombia

5 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 4 of 5

2021-09-09, 19:29 PM

Después de esto no volví a instalar o a descargar copia de seguridad del dispositivo, lo empecé a usar solo para videollamadas de trabajo en mi cuenta secundaria de WhatsApp y para leer las noticias que aparecían en el feed de google chrome. Que recuerde, aparte de esto, solo instale el nuevo frimware que recomienda el rescue and smart assistant y las actualizaciones de las apps que vienen ya por defecto con el celular.

De lo referente a la actualización del software, me refería a la actualización de la herramienta rescue and smart assistant que cambio la interfaz para trabajarla desde la ultima vez que la maneje para reparar mi celular, no me refería a actualizaciones del celular. Perdón por la confusión.

Respuesta
Opciones

8736 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2352 Signins

146955 Páginas vistas

• Publicaciones: 8736
  • Puntos de vista: 146955
  • Message 5 of 5

2021-09-10, 17:32 PM

@ andresvf91 wrote:

Después de esto no volví a instalar o a descargar copia de seguridad del dispositivo, lo empecé a usar solo para videollamadas de trabajo en mi cuenta secundaria de WhatsApp y para leer las noticias que aparecían en el feed de google chrome. Que recuerde, aparte de esto, solo instale el nuevo frimware que recomienda el rescue and smart assistant y las actualizaciones de las apps que vienen ya por defecto con el celular.

De lo referente a la actualización del software, me refería a la actualización de la herramienta rescue and smart assistant que cambio la interfaz para trabajarla desde la ultima vez que la maneje para reparar mi celular, no me refería a actualizaciones del celular. Perdón por la confusión.

Hola,

Gracias por las imágenes. Al parecer es inconveniente del programa. Te recomiendo remover el programa y volver a instalarlo. De igual manera, si tienes otra computadora para probar sería bueno. Ya que si no responde la única manera de solucionarlo es enviando el equipo al centro técnico.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo