Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-17-2017

Argentina

4 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 5

Moto G Play videos desfasados el audio

2017-10-17, 13:54 PM

Hola! les cuento hace poco actualice el sistema operativo y creo que fue desde ese momento que me empezo a pasar lo siguiente: Ya sea en YouTube, o en videos que estan en la memoria de mi telefono se frenan poco despues de empezar por 3 segundos y el audio sigue sonando, por lo que queda desfasado cuando vuelve a arrancar el video. Por mas que vuelva a ponerlo desde el inicio se frena en el mismo momento que antes y sucede lo mismo. Con netflix no me pasa. Tengo la app de Clean master y lo que trate es de borrar todo los cache pero sigue igual, y desde  ajustes >  aplicaciones> borrar caché me borra solo hasta 16KB

Si alguien sabe qué puede ser se lo agradeceria porque no puedo ver ningun video sin tener este problema, desde ya muchas gracias

Respuesta
Opciones

7020 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2178 Signins

134850 Páginas vistas

• Publicaciones: 7020
  • Puntos de vista: 134850
  • Message 2 of 5

Re: Moto G Play videos desfasados el audio

2017-10-18, 16:04 PM

FlorenciaRocio escribió:

Hola! les cuento hace poco actualice el sistema operativo y creo que fue desde ese momento que me empezo a pasar lo siguiente: Ya sea en YouTube, o en videos que estan en la memoria de mi telefono se frenan poco despues de empezar por 3 segundos y el audio sigue sonando, por lo que queda desfasado cuando vuelve a arrancar el video. Por mas que vuelva a ponerlo desde el inicio se frena en el mismo momento que antes y sucede lo mismo. Con netflix no me pasa. Tengo la app de Clean master y lo que trate es de borrar todo los cache pero sigue igual, y desde  ajustes >  aplicaciones> borrar caché me borra solo hasta 16KB

Si alguien sabe qué puede ser se lo agradeceria porque no puedo ver ningun video sin tener este problema, desde ya muchas gracias

Hola, 

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte, comentarte que si presentas inconvenientes luego de la actualización lo más convenientes es que intentes hacer una copia de seguridad de tus datos y luego restablece los factores de fábrica: http://bit.ly/2jskS2b De esta forma las funciones del equipo se acoplan al nuevo sistema operativo.
Si haces el restablecimiento de fábrica y los inconvenientes continúan lo más recomendable es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorolahttp://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que esta información sea de mucha ayuda, recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-17-2017

Argentina

4 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 50
  • Message 3 of 5

2017-10-20, 15:09 PM

Gracias por la respuesta, lo probe en modo seguro y no habia problemas, y cuando lo volvi a prender normalmente funciono todo bien, por ahora volvio a andar bien el audio asique muchas gracias por la ayuda!!

Respuesta
Opciones

7020 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2178 Signins

134850 Páginas vistas

• Publicaciones: 7020
  • Puntos de vista: 134850
  • Message 4 of 5

2017-10-25, 22:29 PM

Hola 

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Nos alegra que se haya solucionado el inconveniente de tu equipo. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

FlorenciaRocio escribió:

Gracias por la respuesta, lo probe en modo seguro y no habia problemas, y cuando lo volvi a prender normalmente funciono todo bien, por ahora volvio a andar bien el audio asique muchas gracias por la ayuda!!

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-26-2018

Argentina

4 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 5 of 5

2018-06-26, 22:11 PM

Hola Florencia rocio tengo el mismo problema q tenías vos con los videos cómo hiciste para probarlo en modo seguro t agradecería si me podes responder y guiarme desde ya muchas gracias

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo