cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
AlvaroMier
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 20.530
Mensaje 1 de 21

Moto G4 No tiene sonido

Desde el día de ayer el telefono se quedo sin sonido, primero en llamadas, ya sea por la bocina para llamadas o el altavoz, tambien en multimedia o cualquier tipo de sonido, solo funcina por auriculares. Reinicie el telefono y se arreglaba por unos minutos para despues quedarse sin sonido totalmente.

Ya restablecí los valores de fábrica y persiste el problema.

¿Cómo puedo hacer para arreglarlo?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.332
Vistas: 19.641
Mensaje 2 de 21

Re: Moto G4 No tiene sonido

AlvaroMier escribió:

Desde el día de ayer el telefono se quedo sin sonido, primero en llamadas, ya sea por la bocina para llamadas o el altavoz, tambien en multimedia o cualquier tipo de sonido, solo funcina por auriculares. Reinicie el telefono y se arreglaba por unos minutos para despues quedarse sin sonido totalmente.

Ya restablecí los valores de fábrica y persiste el problema.

¿Cómo puedo hacer para arreglarlo?

Hola @AlvaroMier

Lamentamos lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos.

Ya que como nos mencionas que después de reiniciar el teléfono, se arreglaba por unos minutos, te recomendamos intentar probar tu equipo en modo seguro al menos 24 horas: https://t.co/dOACKetViB y verifica si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema.

Tambien te sugerimos realizar una prueba de hardware: Busca la aplicación de Ayuda del Dispositivo> Solucionar > Pruebas de hardware> Audio (Realiza todas la pruebas que se te indican).

Si luego de realizar la prueba el problema continua, te recomendamos que verifiques cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda.

Atte,
Emilia
Motorola Soporte

Rebkmnz
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 12.223
Mensaje 3 de 21

Lo mismo me pasa a mi lo reinicio y ni 5 min y ya no tiene sonido otra vez, que popo que esta compañia solo se este burlando de nosotros, son miles de usuarios los que reportan este problema y su solucion solo es su p... Modo seguro, nuncs vuelvo a comprar un celular de su compañia y me encargaré de decirle a todos mis conocidos la porqueria de celulares venden!!!

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 11.518
Mensaje 4 de 21

@Rebkmnz  ha escrito:

Lo mismo me pasa a mi lo reinicio y ni 5 min y ya no tiene sonido otra vez, que popo que esta compañia solo se este burlando de nosotros, son miles de usuarios los que reportan este problema y su solucion solo es su p... Modo seguro, nuncs vuelvo a comprar un celular de su compañia y me encargaré de decirle a todos mis conocidos la porqueria de celulares venden!!!

Hola Rebkmnz,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte.

Por el tipo de inconveniente que presenta tu dispositivo, te sugiero que realices nada más una pequeña prueba para determinar si es algo físico, para eso debes abrir la aplicación Ayuda del dispositivo, luego tocar en Solucionar, después en Pruebas de Hardware y seleccionas Altavoz, comenzar prueba.

Si esa prueba no funciona, puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Quedo al pendiente de tus comentarios.

Saludos, 

José

Motorola Soporte. 

erickgabrielq
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 11.420
Mensaje 5 de 21

Quisiera saber si han encontrado solución a este problema, porque no parece ser un problema de hardware. Yo acabo de reestablecer la configuración de fábrica y el problema persiste (enciende con sonido y al poco tiempo se queda totalmente sin sonido, aunque si uso audífonos si puedo escuchar). Al momento que ocurrió la falla pensé que se había dañado la bocina del teléfono, pero como al apagarlo y prenderlo si funcionó a la perfección entendí que el problema no era ese. Como el problema persiste después de reestablecer el teléfono a condiciones originales, el problema no parece estar en alguna aplicación, pero tampoco en alguna actualización del SO, lo único que se me ocurre es que sea en el sistema interno, pero no conozco mucho del funcionamiento de los celulares, así que son sólo congeturas. Ya no tengo el teléfono en garantía, pero si encuentran una solución, les agradecería que me informaran.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 11.408
Mensaje 6 de 21

@erickgabrielq  ha escrito:

Quisiera saber si han encontrado solución a este problema, porque no parece ser un problema de hardware. Yo acabo de reestablecer la configuración de fábrica y el problema persiste (enciende con sonido y al poco tiempo se queda totalmente sin sonido, aunque si uso audífonos si puedo escuchar). Al momento que ocurrió la falla pensé que se había dañado la bocina del teléfono, pero como al apagarlo y prenderlo si funcionó a la perfección entendí que el problema no era ese. Como el problema persiste después de reestablecer el teléfono a condiciones originales, el problema no parece estar en alguna aplicación, pero tampoco en alguna actualización del SO, lo único que se me ocurre es que sea en el sistema interno, pero no conozco mucho del funcionamiento de los celulares, así que son sólo congeturas. Ya no tengo el teléfono en garantía, pero si encuentran una solución, les agradecería que me informaran.

Hola erickgabrielq,

Es un gusto saludarte nuevamente, comentarte que si ya realizaste procesos para tratar de resolver el inconveniente e incluso un reinicio de fábrica lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

erickgabrielq
What's DOS?
Vistas: 11.334
Mensaje 7 de 21

Me imaginé que al ver que son varios que tienen el mismo problema tendrían una aproximación a vuestros clientes, que son potenciales ex clientes si no buscan una solución adecuada. El hecho de que varios teléfonos tengan el mismo problema (no es coincidencia que 3 equipo pierdan el sonido a 5 minutos de haberse prendido, estadísticamente es imposible que tal evento sea aleatorio) debería ser un alerta para ustedes, sabiendo que puede ser un error de programación que, de no corregirlo, podría volver a ocurrir en las próximas generaciones. Para otra prueba de que el problema es de software tengo el hecho de que si enciendo el teléfono en Factory Mode  el problema del sonido en ocasiones no se presenta y en otras pasa un tiempo prolongado antes de que se presente, pero no me reconoce el sim así que no me sirve esta solución. Me había ido muy bien con los Moto G (hemos comprado 3 de la primera generación, 3 de la segunda, 2 de la cuarta y uno de la quinta), por lo que estaba pensando en cambiar este equipo por uno de la 6ta generación, pero dada la respuesta tan ambigua que me entrega ya estoy planteándome buscar algún otro equipo, porque si esta es la forma de darle servicio a quienes hemos sido sus clientes, estemos bajo la cobertura de la garantía o no, no quedan muchas ganas de seguir siéndolo. Le recuerdo, las garantías cubren problemas específicos de equipos (aquellos que se salen del control de calidad, pero cuando el problema es de ínherente al equipo el tratamiento debe ser distinto. Cuando es un error en alguna línea de programación que provoca este fallo, debería ser imperativo para ustedes darle solución a quienes confiamos en comprarles un dispositivo (¿o es que esperan que la obsolescencia programada siempre les juegue a su favor?)

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 11.324
Mensaje 8 de 21

@erickgabrielq  ha escrito:

Me imaginé que al ver que son varios que tienen el mismo problema tendrían una aproximación a vuestros clientes, que son potenciales ex clientes si no buscan una solución adecuada. El hecho de que varios teléfonos tengan el mismo problema (no es coincidencia que 3 equipo pierdan el sonido a 5 minutos de haberse prendido, estadísticamente es imposible que tal evento sea aleatorio) debería ser un alerta para ustedes, sabiendo que puede ser un error de programación que, de no corregirlo, podría volver a ocurrir en las próximas generaciones. Para otra prueba de que el problema es de software tengo el hecho de que si enciendo el teléfono en Factory Mode  el problema del sonido en ocasiones no se presenta y en otras pasa un tiempo prolongado antes de que se presente, pero no me reconoce el sim así que no me sirve esta solución. Me había ido muy bien con los Moto G (hemos comprado 3 de la primera generación, 3 de la segunda, 2 de la cuarta y uno de la quinta), por lo que estaba pensando en cambiar este equipo por uno de la 6ta generación, pero dada la respuesta tan ambigua que me entrega ya estoy planteándome buscar algún otro equipo, porque si esta es la forma de darle servicio a quienes hemos sido sus clientes, estemos bajo la cobertura de la garantía o no, no quedan muchas ganas de seguir siéndolo. Le recuerdo, las garantías cubren problemas específicos de equipos (aquellos que se salen del control de calidad, pero cuando el problema es de ínherente al equipo el tratamiento debe ser distinto. Cuando es un error en alguna línea de programación que provoca este fallo, debería ser imperativo para ustedes darle solución a quienes confiamos en comprarles un dispositivo (¿o es que esperan que la obsolescencia programada siempre les juegue a su favor?)

Hola erickgabrielq, 

Es un placer saludarte nuevamente, lamento la situación con tu dispositivo. Como te comentaba anteriormente, a nivel de configuración el último proceso que nosotros recomendamos es realizar un restablecimiento de fábrica, si ya lo hiciste lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. De igual forma si gustas puedes llamar a nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Marcelo93
Paper Tape
Vistas: 11.163
Mensaje 9 de 21

No tengo audio en mi Motorola g4plus se inabilito el software de audio y no puedo instalar que puedo hacer ojalá puedas ayudarme

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 714
Vistas: 11.152
Mensaje 10 de 21

@Marcelo93  ha escrito:

No tengo audio en mi Motorola g4plus se inabilito el software de audio y no puedo instalar que puedo hacer ojalá puedas ayudarme

Hola  Marcelo93,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.Para brindarte una mejor asistencia podrías confirmanos lo siguiente:
¿Podrías confirmar que proceso técnico le realizaste al equipo? ¿Podrías brindarnos más detalles cuando indicas que se inhabilitó el software de audio? 

Esperaremos atentamente tu respuesta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte