cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Marcelo93
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 258
Mensaje 11 de 18

Re: Moto G4 No tiene sonido

No le hecho ningún arreglo pero en las aplicaciones aparece 0 inactividad tanto como en efecto de sonido como webview del sistema
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 443
Vistas: 254
Mensaje 12 de 18

@Marcelo93  ha escrito:
No le hecho ningún arreglo pero en las aplicaciones aparece 0 inactividad tanto como en efecto de sonido como webview del sistema

Hola Marcelo93,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Por favor realiza una detención forzosa y un restablecimiento de preferencias con los siguientes pasos: Ingresa a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias.

Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema.

En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada  Efecto de audio, recuerda que están ordenadas de forma alfabética.

Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Así mismo, realiza una prueba de hardware con los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Audio.

Déjanos saber los resultados de los procesos.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte

Fanneluu
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 206
Mensaje 13 de 18

A mí me susedio el mismo problema y lo lleve al centro de arwnaten y me dijeron que es una falla en la lógica del teléfono. Que se tiene que cambiar pero que no era seguro que quedara q es muy delicada y puede q ya no encieda si se pone mal. Que era una falla q traían el moto G4 y moto G4 plus y play. 

Foro1
Blue Screen Again
Vistas: 203
Mensaje 14 de 18

Estoy totalmente decepcionado de Motorola, siendo los pioneros en dispositivos móviles y ya que hoy en día es de las marcas "más baratas y confiables" siendo esto una gran falsedad, me refiero en base a que e estado con la marca durante más de 3 años, inicie con el primer modelo de la serie moto G, excelente dispositivo, después compré un disoisitivo que me pareció el mejor de todos en cuestión de gama media ya que era un smartphone "excelente" pero al parecer es todo lo contrario, presentó todos los problemas de todos los usuarios, desde la pantalla FANTASMA, hasta la PERDIDA DE SEÑAL y también la perdida de SONIDO, ya no tengo servicio de garantía ya que se me venció hace 3 meses y probablemente SIENDO ASI EL COSTO DE REPARACIÓN SEA DEMASIADO COSTOSO 

ESPERO RESPUESTA DE ESTA COMPAÑÍA, 

Gracias y buen día.

Saludos desde Colombia-Manizales 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 202
Mensaje 15 de 18

@Fanneluu  ha escrito:

A mí me susedio el mismo problema y lo lleve al centro de arwnaten y me dijeron que es una falla en la lógica del teléfono. Que se tiene que cambiar pero que no era seguro que quedara q es muy delicada y puede q ya no encieda si se pone mal. Que era una falla q traían el moto G4 y moto G4 plus y play. 

Hola @Fanneluu,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos. ¿Podrías indicarnos si has realizado procedimientos antes mencionados en está thread? Si has realizado, te pido que nos indiques que procedimientos has generado. De igual manera te recomiendo hacer una prueba de hardware. 

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 200
Mensaje 16 de 18

@Foro1  ha escrito:

Estoy totalmente decepcionado de Motorola, siendo los pioneros en dispositivos móviles y ya que hoy en día es de las marcas "más baratas y confiables" siendo esto una gran falsedad, me refiero en base a que e estado con la marca durante más de 3 años, inicie con el primer modelo de la serie moto G, excelente dispositivo, después compré un disoisitivo que me pareció el mejor de todos en cuestión de gama media ya que era un smartphone "excelente" pero al parecer es todo lo contrario, presentó todos los problemas de todos los usuarios, desde la pantalla FANTASMA, hasta la PERDIDA DE SEÑAL y también la perdida de SONIDO, ya no tengo servicio de garantía ya que se me venció hace 3 meses y probablemente SIENDO ASI EL COSTO DE REPARACIÓN SEA DEMASIADO COSTOSO 

ESPERO RESPUESTA DE ESTA COMPAÑÍA, 

Gracias y buen día.

Saludos desde Colombia-Manizales 

Hola @Foro1,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. En este caso, puedes acudir a nuestro centro de soporte técnico autorizado. Ya que ellos podrán indicarte con mayor detalle la información de reparación.

Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

420purno
What's DOS?
Vistas: 74
Mensaje 17 de 18

Ayuda mi moto G4 plus no tiene sonido, ni tampoco detecta audífonos.

Algunas aplicaciones no funcionan y otras como YouTube , Instagram ,facebook entre otras no funcionan del todo bien.

Ya lo mandé a arreglar y lo flashearon y sigue igual.

Alguna ayuda? 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.420
Vistas: 68
Mensaje 18 de 18

@420purno  ha escrito:

Ayuda mi moto G4 plus no tiene sonido, ni tampoco detecta audífonos.

Algunas aplicaciones no funcionan y otras como YouTube , Instagram ,facebook entre otras no funcionan del todo bien.

Ya lo mandé a arreglar y lo flashearon y sigue igual.

Alguna ayuda? 

Hola @420purno,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Nos gustaría saber, ¿Llevaste el equipo a nuestro servicio técnico oficial? ¿Qué diagnostico te proporcionaron? ¿Tienes algún número de seguimiento?

Puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes > Aplicaciones > Tres puntos en la esquina superior derecha > Mostrar Sistema > Efectos de audio, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención". Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba el audio de tu unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo > Solucionar > Pruebas de hardware > Audio > Realiza las pruebas que aparecen ahí.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos