Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

25 Publicaciones

02-03-2017

Argentina

24 Signins

153 Páginas vistas

• Publicaciones: 25
  • Puntos de vista: 153
  • Message 151 of 154

Re:Moto G4 Play - Problemas con GPS

2020-07-15, 20:50 PM
Es lamentable los Moto G4 vinieron con el GPS fallado. Yo tengo un Moto G4 Plus que además de este último problema se recalienta la batería y se consume rápidamente. Lamentablemente estoy en la Argentina y lo compré a través de Amazon en USA. Lenovo se debería hacer cargo y cambiarmelo. Reconozcan que el producto vino fallado. Acá en la Argentina, tienen una sucursal. Aguardo la respuesta.
Respuesta
Opciones

25 Publicaciones

02-03-2017

Argentina

24 Signins

153 Páginas vistas

• Publicaciones: 25
  • Puntos de vista: 153
  • Message 152 of 154

2020-07-15, 20:51 PM
Es lamentable los Moto G4 vinieron con el GPS fallado. Yo tengo un Moto G4 Plus que además de este último problema se recalienta la batería y se consume rápidamente. Lamentablemente estoy en la Argentina y lo compré a través de Amazon en USA. Lenovo se debería hacer cargo y cambiarmelo. Reconozcan que el producto vino fallado. Acá en la Argentina, tienen una sucursal. Aguardo la respuesta.
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

04-24-2018

Argentina

21 Signins

102 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 102
  • Message 153 of 154

2020-07-15, 21:04 PM
Ni te molestes, yo lo compré en Argentina y NO se hicieron cargo. Lenovo NUNCA MÁS
Respuesta
Opciones

6961 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1018 Signins

60689 Páginas vistas

• Publicaciones: 6961
  • Puntos de vista: 60689
  • Message 154 of 154

2020-07-24, 17:56 PM

@ Ignacio10 wrote:

Hola, 

Disculpa la demora, te agradezco por compartir tu reporte con nosotros, permíteme asistirte. 

Ya que expones el el GPS falla, dime, ¿Cuál es el problema en específico? ¿Sucede independientemente el lugar que te encuentras? 

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> GPS, verifica cuántos satélites te muestra disponible. Déjame saber cuantos satélites aparecen disponibles. 

Con respecto a los problemas con la batería, coméntame ¿Qué uso le das al celular cuando la temperatura comienza a elevarse? ¿El calentamiento es de la parte trasera o delantera? ¿Cuántas horas dura la carga de tu celular? (del 100% al 0%) ¿Utilizas el cargador original? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Recuerda la duración de la batería puede cambiar por diversos factores, entre ellos, el uso que le das al celular y cuánto tiempo pases en las apps, el nivel de brillo de la pantalla, conexiones de red, la edad del equipo, hábitos de carga, configuración del equipo, etc.

Te recomiendo que verifiques el consumo de la batería de la siguiente manera: Ve a Configuración> Batería> Detalles de uso; déjame saber lo que consume más la batería de tu smartphone. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo