Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 21 of 154

Re: Moto G4 Play - Problemas con GPS

2017-08-21, 18:48 PM

jsolanoc186 escribió:
Voy a llevar el teléfono por tercera vez para la garantía, he probado varias cosas para solucionar el problema pero nada resulta. Lo incomodo del caso es que en el servicio técnico dicen que está todo en orden y que ellos no pueden garantizar el funcionamiento de apps de terceros. De todas formas ni siquiera el google maps funciona bien. En general el teléfono me ha parecido bueno, la duración de la batería es excelente y nunca se congela pero sin gps no me sirve.

jsolanoc186,

Muchas gracias por tu reporte, con mucho gusto te asistiremos. Cuéntanos ¿Lo has llevado al centro de reparación de tu proveedor de servicio o a uno de nuestros centros de reparación autorizado?

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

02-13-2017

Colombia

17 Signins

102 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 102
  • Message 22 of 154

2017-08-28, 16:29 PM

Si, en dos ocasiones lo he llevado pero me dicen que el teléfono se encuentra en orden, todo bien pero aún sigue sin funcionar correctamente el gps. Ahora también tiene problemas el altavoz, deja de funcionarvy hay que apagar y prender de nuevo el teléfono para que funcione. Lo restauré completamente de fábrica y sigue con el  problema de gps y de altavoz. 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 23 of 154

2017-08-29, 15:02 PM

Hola jsolanoc186,

Muy buenos días, muchas gracias por seguir en contacto con nosotros. Vamos a hacer algo, si has llevado el equipo a un centro de reparación de tu proveedor de servicio, te recomiendo llevarlo a uno de nuestros centros de reparación autorizado. Nosotros contamos con dos centros de servicio:

El primero es: Cra. 64ª No. 4d- 22 Barrio Pradera. Bogotá
Lunes a Viernes 8:00 - 17:00

El segundo es: Calle 9 No. 43ª-31 Local 205 Centro comercial Aliadas
El Poblado, Medellin. Lunes a Viernes 8:00 - 17:00

Pero si lo has llevado ya dos veces a nuestro centro de reparación autorizado y te han dado el diagnóstico que el equipo se encuentra en orden, cuando has verificado que no es así ¿Podrías brindarnos detalles del centro de reparación?¿A cuál asististe?¿Podrías proporcionarnos la imagen de la hoja de diagnóstico enviandola en un mensaje privado? Gracias.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

02-13-2017

Colombia

17 Signins

102 Páginas vistas

• Message 24 of 154

2017-09-06, 11:54 AM

Hola, yo lo llevé al centro de servicio  de pradera en bogotá. Hoy lo voy a llevar de nuevo 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-30-2017

Argentina

1 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 25 of 154

2017-09-30, 13:01 PM

A mí me está pasando lo mismo. No me conecta con ningún satélite el GPS. Esta todo el tiempo perdido.. en la garantía me dijeron que está todo bien. Pero no se puede usar las aplicaciones Maps ni Waze porque está perdido todo el tiempo "buscando GPS". Que hago!!? Todavía estoy pagando este aparato que por ahora no me sirve... 

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

02-13-2017

Colombia

17 Signins

102 Páginas vistas

• Message 26 of 154

2017-10-01, 5:17 AM
Luego de llevarlo a garantía por tercera ocasión me dijeron lo mismo de siempre, que el equipo está bien y me entregaron las hojas de la pruebas que hacen, pero esa prueba consiste en conectar el celu a wifi, abrir Google maps y buscar un destino y ya; Obviamente al estar en red wifi va a encontrar una ruta y ya pero el problema es durante la navegación y ellos me dijeron que no podían sacar los equipos del sitio, entonces les dije que yo no recibía el equipo porque no le habían reparado nada. Le hicieron un cuarto ingreso a servicio de garantía y ahí si me dieron un equipo nuevo. Lo he usado bastante y está funcionando perfectamente, no pierde la conexión gps ni con maps ni con waze. Vamos a ver cuanto dura así. Me di cuenta que cada vez que fui siempre había alguien con el mismo equipo y mismo problema pidiendo garantía y ya no siguieron vendiendo ese celu ni en falabella ni ktronix.
Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8679
  • Puntos de vista: 146675
  • Message 27 of 154

2017-10-03, 19:59 PM

RubenM escribió:

Hola, buenas

Llevo con el terminal poco mas de 2 meses. Hago bastante uso del GPS por temas de trabajo, con diferentes apps (Google Maps, Here, OsmAnd). Por el resto, hago un uso moderado de él (llamadas con usando Dual Sim, fotos, gestión de correos con una sola cuenta monitorizada con la app de Outlook, algo de navegación con Opera Mini y Google Chrome y mensajes con Whatsapp). En casa y el trabajo está conectado a Wifi. Solo tengo plan de datos en la Sim principal. El GPS lo uso principalmente en el coche y andando.

El primer mes y medio funcionaba correctamente, pero llevo casi un mes en el que el GPS no funciona. He probado las soluciones que ofrecen otros foros, como reestablecer los datos del A-GPS con la app GPS Status & Toolbox y restaurar el teléfono a estado de fábrica. Ninguna ha solucionado estos problemas.

Si circulo por una autovía (conduzco a velocidades legales) me detecta en alguna carretera paralela (es especialmente incómodo utilizando Here), está mas tiempo "Buscando señal del GPS" que conectado al mismo, no encuentra las calles (me localiza en paralelas o perpendiculares, a veces a 200m), me manda en sentido contrario al que tengo que ir, etcétera. Es desesperante.

Aparte, la geolocalización de las fotografías funciona cuando le da la gana, con la aproximación que hace ahora mismo me valdría para las fotos, pero lo desactiva aleatoriamente.

Mi unidad me ha dado problemas con la tarjeta SD, que he tenido que formatear dos veces, ahora parece que funciona correctamente.

¿Soluciones a estos problemas?

Hola 

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Verifiques si la señal de datos que recibes es suficiente Por favor, realiza un prueba de hardware Puedes intentar los siguientes pasos: Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware Red: Wi-fi, red móvil, GPS

Si el inconveniente persiste puedes llevar el equipo al centro de servicio autorizado ICP Tech Solutions CZeus 16 Pol. Industrial R2 Muelle 10 28880 Meco Madrid motorola.ts@icp.es Por favor ten en cuenta que los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de la garantía.

Espero que esta información sea de mucha ayuda, recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-06-2017

Spain

2 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 22
  • Message 28 of 154

2017-10-06, 19:56 PM

Hola. 

Comentar que yo TENÍA el mismo problema. Se ha solucionado por completo y quiero compartirlo.

Misma sintomatología. Al mes empieza a fallar el GPS. Tarda muchos minutos en coger señal y la pierde inmediatamente. Vamos, el GPS era inservible.

Restauro valores de fábrica, instalo todas las Apps y no funciona.

Al mes vuelvo a intentarlo. Restauro valores de fabrica, instalo aplicaciones. Nada, no funciona.

Por tercera vez lo hago y no funciona.

Ultimo intento:

Restauro valores de fábrica y NO INSTALO ninguna aplicación. El GPS va como un tiro.

Instalo varias (DGT, Waze, Instagram, etc) y el GPS funciona a la perfección y me detecta la señal en pocos segundos y no la pierde.

Instalo la App de AMAZON y automáticamente el GPS VUELVE A FALLAR. Tarda minutos en coger señal y tarda segundos en perderla.

DESINSTALO la app de Amazon y el GPS VUELVE A FUNCIONAR PERFECTAMENTE.

He hecho esta prueba 5 veces, y las 5 veces el GPS ha dejado de funcionar cuando la app de Amazon estaba instalada y volvía a funcionar en el momento en el que la desinstalaba.

Se lo he comentado al contacto de Amazon por si quieren informar a sus centros de reparación, pero me ha parecido muy extraño y en ningún momento hubiese pensado en que el origen del problema fuese este, pero... así lo parece. Al final lo he detectado por pura casualidad, pero ahora mismo tengo un GPS totalmente funcional.

Probarlo no os costará nada.

Saludos.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-25-2017

Spain

3 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 22
  • Message 29 of 154

Moto G4 play no funciona la localizacion GPS y google maps

2017-10-25, 13:32 PM

Hola todos-as.

Tengo un motorola/lenovo G4 play desde hace unos 6/7 meses. Todo funcionaba muy bien hasta que hace unos 2 meses me ha empezado a fallar de manera costante la localización GPS en gogle maps, de modo que tarda un montón de tiempo en ubicarme e incluso a menudo no me ubica.

Cuando intento conducir un vehiculo con él en google maps, el gps se queda bloqueado en un punto en el que no estoy realmente y no me conduce al sitio al que quiero ir. Sale el mensage "buscando señal GPS" y ahí se queda sin moverse, y cuando se mueve me ubica muy mal.

Lo uso mucho y antes funcionaba perfecto

Se que no soy el único al que le pasa eso, he leido ese problema en varios sitios. Espero que motorola me de una solución.

Muchas gracias

Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8679
  • Puntos de vista: 146675
  • Message 30 of 154

Re: Moto G4 play no funciona la localizacion GPS y google maps

2017-10-25, 21:41 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estes presentando inconvenientes con tu dispositivo. Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

1- Es necesario que realice pruebas con la aplicación Ayuda, ingrese a Menú > Aplicación de Ayuda > Solucionar > Prueba Hardware > Selecciona la opción GPS> Seleccione Comenzar pruebas y siga las instrucciones que le indica la aplicación, debes verificar si funciona correctamente.

2-  Si con el proceso anterior funciona correctamente, es necesario que realice un Reinicio de Fábrica del equipo: https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/112936/p/30%2C6720%2C9809/kw/reinicio%20de%20fabrica

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

motoadicto escribió:

Hola todos-as.

Tengo un motorola/lenovo G4 play desde hace unos 6/7 meses. Todo funcionaba muy bien hasta que hace unos 2 meses me ha empezado a fallar de manera costante la localización GPS en gogle maps, de modo que tarda un montón de tiempo en ubicarme e incluso a menudo no me ubica.

Cuando intento conducir un vehiculo con él en google maps, el gps se queda bloqueado en un punto en el que no estoy realmente y no me conduce al sitio al que quiero ir. Sale el mensage "buscando señal GPS" y ahí se queda sin moverse, y cuando se mueve me ubica muy mal.

Lo uso mucho y antes funcionaba perfecto

Se que no soy el único al que le pasa eso, he leido ese problema en varios sitios. Espero que motorola me de una solución.

Muchas gracias

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo