Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-25-2017

Spain

3 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 22
  • Message 31 of 154

Re: Moto G4 play no funciona la localizacion GPS y google maps

2017-10-26, 6:55 AM

Ok. Lo haré y os contaré..

Gracias

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-07-2017

Colombia

10 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 60
  • Message 32 of 154

Re: Moto G4 Play - Problemas con GPS

2017-12-07, 22:11 PM

Tengo un Moto G4 Play, desde que lo tengo la conexion con el GPS es horrible, lo uso con WAZE o con GOOLE MAPS y debo estar parando en el carro porque todo el tiempo esta perdiendo la señal, nunca me paso con otro movil. He reinstalado los programas, borrado el cache, hasta restaurado el equipo y el problema continua, no veo respuestas o soluciones oficiales PORFAVOR LENOVO Y/O MOTOROLA haganse cargo!

Respuesta
Opciones

8684 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2351 Signins

146735 Páginas vistas

• Publicaciones: 8684
  • Puntos de vista: 146735
  • Message 33 of 154

2017-12-12, 20:46 PM

Ankor1 escribió:

Tengo un Moto G4 Play, desde que lo tengo la conexion con el GPS es horrible, lo uso con WAZE o con GOOLE MAPS y debo estar parando en el carro porque todo el tiempo esta perdiendo la señal, nunca me paso con otro movil. He reinstalado los programas, borrado el cache, hasta restaurado el equipo y el problema continua, no veo respuestas o soluciones oficiales PORFAVOR LENOVO Y/O MOTOROLA haganse cargo!

Hola ,

Lamento que tengas este incidente, queremos ayudarte.

Lamento que tengas este incidente, queremos ayudarte.

Tú comentas, debes detener el auto para las aplicaciones funcionen. En este caso el GPS está siendo utilizado con tu plan de datos. Sé que no puedes utilizar conexión de red Wi-Fi. Ahora bien ¿Podrías decirnos si esto sucede cuando estas en tu casa? Es decir, te brinda tu ubicación cuando estas en casa.

Debes recordar que si posees una buena conexión a tu plan de datos no debería de dar problemas.
Te recomiendo que verifiques si las aplicaciones están actualizadas.

1. Menú>Google Play>3 Líneas parte izq. de la pantalla>Mis aplicaciones y juegos> Actualizar Todo.

2.Menú>Ajustes>Ubicación>Modo de alta precisión.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-19-2017

Colombia

4 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 40
  • Message 34 of 154

2017-12-19, 6:03 AM

Buens noches . tengo el mismo problema  y espero q Motorola de una solución. Trabajo con el teléfono y es bastante extresante .  Llevarlo al centro de garantía en Bogotá para q digan q todo está bien y le hagan perder aproximadamente un mes por q para garantías si uno lleva el teléfono tres veces por el mismo percance se lo cambian pero igual sigue uno con el problema y si es un error de fabrica la solución debería darla Lenovo y espero una respuesta para no tener q pasar a garantía y perder tiempo y plata .  Señores Lenovo el buen nombre de su marca en este momento está en entredicho y sin respuesta real al problema

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-07-2017

Colombia

10 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 60
  • Message 35 of 154

2017-12-21, 18:52 PM

El problema de GPS es específico de este móvil Motorola G4 play, ya que tenemos otros 3 equipos, a los cuales la ubicación le funciona perfectamente con la misma Sim, y los mismos datos. Tengo muchos problemas con cualquier software (Waze, maps etc) además desde que lo compre como nuevo nunca ha reconocido la memoria SD externa, ya no se que hacer!!!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-31-2017

Colombia

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 36 of 154

2017-12-31, 19:43 PM

Hola Tengo dos equipos con el mismo problema de GPS y quiero saber si ya existe una solución

Respuesta
Opciones

8684 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2351 Signins

146735 Páginas vistas

• Message 37 of 154

2018-01-03, 18:08 PM

¡Hola a todos!

Espero que se encuentren bien. Lamento que tengan los inconvenientes con el GPS.

Les recomiendo realizar las pruebas de hardware en sus equipos.

Pueden intentar los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Red GPS.

En caso, que les brinde un error. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Nuestro equipo especializado verificara que sucede. Ellos determinaran si sera necesario mandarlo con los técnicos.

Si tienen consultas adicionales, no duden en escribirnos.
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-11-2018

Argentina

4 Signins

31 Páginas vistas

• Puntos de vista: 31
  • Message 38 of 154

2018-01-11, 8:58 AM

Hola, yo tengo el mismo equipo y el mismo problema con el GPS. He seguido los pasos indicados y continuan los problemas. Qué puedo hacer? El equipo aún se encuentra en garantía. Soy de la ciudad de Mar del plata, Argentina. Desde ya muchas gracias.

Respuesta
Opciones

8684 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2351 Signins

146735 Páginas vistas

• Message 39 of 154

2018-01-11, 18:58 PM

cristianmarcos escribió:

Hola, yo tengo el mismo equipo y el mismo problema con el GPS. He seguido los pasos indicados y continuan los problemas. Qué puedo hacer? El equipo aún se encuentra en garantía. Soy de la ciudad de Mar del plata, Argentina. Desde ya muchas gracias.

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes con tu dispositivo, comprendo lo urgente de la situación, con gusto te ayudaremos. Quisiéramos sugerirte realizar estos pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Red > GPS.

De igual manera te sugiero realizar un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar el problema, pero no borra los archivos o la configuración de tu equipo. 

Espero que la información brindada te sea de ayuda.

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Atte. 

Susan 

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-11-2018

Argentina

4 Signins

31 Páginas vistas

• Puntos de vista: 31
  • Message 40 of 154

2018-01-12, 19:34 PM

Muchas gracias Susan por tu respuesta. Te cuento que probé de realizar todos los pasos indicados en el video que me sugeriste y en los vídeos posteriores y el problema aún persiste.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo