Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G4 / Moto G4 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 41 of 154

Re: Moto G4 play no funciona la localizacion GPS y google maps

2018-01-17, 13:57 PM

cristianmarcos escribió:

Muchas gracias Susan por tu respuesta. Te cuento que probé de realizar todos los pasos indicados en el video que me sugeriste y en los vídeos posteriores y el problema aún persiste.

Hola cristianmarcos

Gracias por tu respuesta, entendemos como te sientes ya que el problema persiste pero no te preocupes, ¡Estamos para ayudarte!.

Ya qué la prueba de hardware no fué superada te sugerimos llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución, mercionarte que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, liquido ni alteración de software, la garantía es valida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo, para hacerla efectiva debes llevar la factura de compra y acercarte a uno de nuestros servicios técnicos http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-23-2018

Chile

2 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 29
  • Message 42 of 154

Re: Moto G4 Play - Problemas con GPS

2018-01-23, 19:38 PM

Hola agente Kevin,

Soy de Chile

Tengo el mismo problema con el GPS, hoy lo fui a dejar por segunda vez al servicio tecnico autorizado por uds, lo que mas me sorprendio es que por segunda vez me dejaron sin telefono de reemplazo, estare aproximadamente 7 dias sin celular.

y el GPS sigue siendo MALO.

el GPS del motorola GPLAY NO FUNCIONA.

y por lo que leo, le pasa a gente de todo el mundo.

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

02-13-2017

Colombia

17 Signins

102 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 102
  • Message 43 of 154

2018-02-15, 16:33 PM
Se me acabó la suerte. Llevo 15 días batallando para que vuelva a funcionar el gps y no ha sido posible. Ya intenté de todo, restaurar de fábrica, apps de fix, en la prueba de hardware dice que está conectado a 6 a veces 8 satélite pero igual no sirve ni maps ni waze. Tendré que empezar a perder tiempo de nuevo para llevarlo a garantía.
Creo que Motorola ya no es buena opción.
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-07-2017

Colombia

10 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 60
  • Message 44 of 154

2018-02-15, 21:36 PM

Buenas tardes ya hice las respectivas pruebas (he hecho todo) y la señal del GPS es lamentable, tengo otros dispositivos con los que lo hemos comparado y ninguno falla de esta forma (iphone, htc, huawei)... pasa lo mismo con cualquier aplicacion WAZE, MAPS etc.

Quisiera que me plantearan una solucion real a esta falla que por lo visto es muy generalizada (y de fabrica) para que se le pueda echar la culpa a la configuracion o al prestador del servicio de datos.

GRACIAS

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-07-2017

Colombia

10 Signins

60 Páginas vistas

• Puntos de vista: 60
  • Message 45 of 154

2018-02-16, 1:17 AM

Ya segui cada recomendacion, y el GPS sigue muy inestable, creo que la prueba definitiva es la comparacion con otros dispositivos (iphone, htc, huawei etc) con el mismo plan de datos, la misma ubicacion y las mismas aplicaciones, y no presentan ningun problema. Con el Motorola es una pesadilla tratar de guiarse en carretera... pierde la señal todo el tiempo, se desorienta, pierde conexion, en fin es un problema que no es de configuracion y tampoco se le puede atribuir al plan de datos.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

09-29-2015

Mexico

8 Signins

109 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 109
  • Message 46 of 154

2018-02-26, 23:16 PM

Alguien ha podido resolver este problema??? Yo tengo un Moto G Play que funcionaba muy bien el GPS. Sin embargo, despues de actualizar a la version 7.1.1. el GPS dejó de responder adecuadamente. Tiene una muy buena señal del satelite hasta 10 conectados con una SNR de 20 a 32... pero no muestra la ubicación. Esta puesto como alta presición y nada. Alguien sabe como regresar a la version anterior de Android Orginal de Motorola? Gracias.

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

02-27-2018

Mexico

14 Signins

131 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 131
  • Message 47 of 154

FALLO DE GPS en mi MOTO G4

2018-02-28, 16:49 PM

Buenas tardes!

Me urge solucionar la conectividad de mi celular a las redes de GPS, pues dejo de localizarlas al principio con Waze, y ahora con cualquier APP que requiere de localizacion.

No tengo idea de como solucionarlo y los teledonos de SOPORTE de Mexico no contestan! Agradeceria pronta respuesta de MOTOROLA, pues estoy muy contento con su telefono, y muy defraudado de su soporte y asistencia!

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

02-28-2018

Spain

27 Signins

329 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 329
  • Message 48 of 154

G4 PLAY XT1602 Fallo software ubicación gps en NOUGAT

2018-02-28, 18:22 PM

Hola, desde que actualice a la version N el gps dejó de funcionar, ya sea a la version NPSI26.48-36-2 como a la anterior NPIS26.48-36.

De ahi que el problema debe estar en el software y no en el hardware.

Mas aun por que usandolo con la rom lineageOS el gps funciona a la perfeccion.

Por tanto, mi pregunta es ¿ se va a lanzar algun parche via OTA para dar solcuion a este problema o tenemos que poner todos lineageOS para poder disfrutar del gps ?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-01-2018

Spain

4 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 57
  • Message 49 of 154

2018-03-01, 3:52 AM
Me pasa lo mismo que a ti, después de la actualización a 7.1.1 no funciona la ubicación en ninguna de las app instaladas, solo se ubica con las antenas de telefonía con lo que es desesperante.
Espero que solucionen el bug con la versión 7.1.2, para volver a la versión Marshmallow tendrás que rotear el móvil e instalarlo con TWRP.
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

03-01-2018

Spain

6 Signins

84 Páginas vistas

• Puntos de vista: 84
  • Message 50 of 154

Moto G4 Play no calcula la ubicación del GPS

2018-03-01, 15:42 PM

Recientemente vengo notando que después de las actualizaciones a Nougat y de seguridad el GPS ha ido dejando de funcionar. En la mayoría de los casos la navegación mediante Google Maps la tenía para trayectos conocidos así que no le daba importancia. Esta semana he probado a ver los datos de GPS con una app específica. Veía que reconocía la presencia de satélites, fijaba señal con algunos, pero nunca llegaba a calcular la ubicación.

Leyendo en internet, en inglés, portugués y español, veo que hay mucha gente con el mismo problema. He realizado las típicas verificaciones que recomiendan los moderadores de Motorola, esto es, encender el móvil, activar la ubicación, activar la ubicación de máxima precisión, salir a un lugar sin techo y con vista despejada del cielo, wipe cache, clear and update aGPS, masajear la zona de la antena, comparar con otro teléfono, etc, etc. Para simplificar visualmente mi situación, os adjunto una captura de la ayuda de Android donde se ve la presencia de satélites, que tengo la configuración en máxima precisión y que no se calcula la ubicación. Este resultado sumando a que son numerosos los demás casos similares de otros usuarios, implica un claro bug de software de alguna de las actualizaciones.

Añadir que la ubicación proporcionada por las antenas de red y la wifi funciona sin problemas.

Así que solicito que un administrador o alguien me ofrezca alguna solución que no implique recomedarme que verifique si el móvil está encencido y otras obviedades. Ya que leer lo que escriben a otros es muy desmotividador para entrar a escribir aquí (además de la decena de pasos de registro que hay que realizar)

Muchas gracias.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo