cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
IamPorty
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 98
Mensaje 1 de 4

Moto G4 Play no enciende y queda vibrando

Buenas me pasa algo muy raro con mi Motorola G4 Play, hace muy poco se me quemo la placa de pin de carga la cual he cambiado y el celular ha seguido andando sin problemas hasta ayer. La cuestión es que se me acabó la batería por completo y lo dejé cargando toda la noche estando apagado, cuando lo miro estaba al 100 % lo desenchufo y comienza a vibrar, lo intentó encender y nada. He intentado muchas cosas pero sin resultado, mantuve presionado el encendido por tres minutos estando enchufado y desenchufado, presionado por 30 segundos el encendido más el de bajar volumen, enchufar sin la batería que incluso continuaba vibrando, poner las batería e intentar encender, dejarlo 12 horas sin la batería puesta he intentar encender y nada. Y el detalle en que cada vez que pongo la batería o enchufo sin batería vibra constantemente, la verdad ya no se que hacer pero algo me dice que lo debo resetear pero no se con que pograma

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.482
Vistas: 82
Mensaje 2 de 4

Re: Moto G4 Play no enciende y queda vibrando

@IamPorty  ha escrito:

Buenas me pasa algo muy raro con mi Motorola G4 Play, hace muy poco se me quemo la placa de pin de carga la cual he cambiado y el celular ha seguido andando sin problemas hasta ayer. La cuestión es que se me acabó la batería por completo y lo dejé cargando toda la noche estando apagado, cuando lo miro estaba al 100 % lo desenchufo y comienza a vibrar, lo intentó encender y nada. He intentado muchas cosas pero sin resultado, mantuve presionado el encendido por tres minutos estando enchufado y desenchufado, presionado por 30 segundos el encendido más el de bajar volumen, enchufar sin la batería que incluso continuaba vibrando, poner las batería e intentar encender, dejarlo 12 horas sin la batería puesta he intentar encender y nada. Y el detalle en que cada vez que pongo la batería o enchufo sin batería vibra constantemente, la verdad ya no se que hacer pero algo me dice que lo debo resetear pero no se con que pograma

Hola @IamPorty,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Mencionas que hace poco se quemo la placa de carga del equipo, la cual cambiaste y el equipo funcionó bien. ¿Dónde llevaste el equipo a reparar? ¿Ingresaste el equipo en nuestro centro técnico especializado? Luego, dejaste el equipo cargando toda la noche y viste que tenía 100% cuando lo desconectaste del cargador el teléfono y comenzó a vibrar si estar encendido. Intentaste encenderlo con la tecla de bajar el equipo y la tecla de apagar el dispositivo pero no dio resultado. Si remueves la batería y la vuelves a colocar el equipo empieza a vibrar nuevamente.

En este caso, te recomiendo intentar conectarle otro cargador y presiona la tecla de apagar el equipo y la de apagar. Presiónalos por 30 segundos o hasta que encienda.

Déjame saber si resulto el procedimiento. 

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Highlighted
IamPorty
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 73
Mensaje 3 de 4

Buenas, si ya he intentado hacer esas cosas con la batería y el cargador, y si vibrando constantemente, la pieza la cambié en una casa de reparación de celulares, pero si me dices si en mi ciudad tengo un servicio oficial voy, yo estoy en mar del plata buenos aires argentina 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.482
Vistas: 56
Mensaje 4 de 4

@IamPorty  ha escrito:

Buenas, si ya he intentado hacer esas cosas con la batería y el cargador, y si vibrando constantemente, la pieza la cambié en una casa de reparación de celulares, pero si me dices si en mi ciudad tengo un servicio oficial voy, yo estoy en mar del plata buenos aires argentina 

Hola @IamPorty,

Muchas gracias por confirmar la información. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. Si no se encuentra en garantía, no te preocupes vamos a reparar el equipo bajo un costo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos