cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
BtoGamerPro
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.700
Mensaje 31 de 48

Re: Moto G4 Plus - Completamente sin sonido

A mi también me paso lo mismo, pero el mio ya tiene 6 o 7 meses.

- No puedo ver vídeos de YouTube.
- No puedo escuchar música ni nada.
- La cámara no graba ningún vídeo porque se queda en 0:00 (a exepcion de cámara lenta)
- No puedo grabar audio ni escucharlos (ni siquiera las llamadas)

y díganme, un teléfono que no se pueden hacer llamadas, no ver vídeos, no escuchar música, no grabar vídeo, y aparte la pantalla se vuelve loca a cada rato, para que sirve? de pisapapeles? un asco de celular, Lenovo definitivamente mato a Motorola.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.094
Vistas: 1.696
Mensaje 32 de 48

Hola @BtoGamerPro

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estes presentando inconvenientes con tu dispositivo. Si ya realizaste los procesos que mencionamos anteriormente pero persiste la falla, puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

BtoGamerPro escribió:
A mi también me paso lo mismo, pero el mio ya tiene 6 o 7 meses.

- No puedo ver vídeos de YouTube.
- No puedo escuchar música ni nada.
- La cámara no graba ningún vídeo porque se queda en 0:00 (a exepcion de cámara lenta)
- No puedo grabar audio ni escucharlos (ni siquiera las llamadas)

y díganme, un teléfono que no se pueden hacer llamadas, no ver vídeos, no escuchar música, no grabar vídeo, y aparte la pantalla se vuelve loca a cada rato, para que sirve? de pisapapeles? un asco de celular, Lenovo definitivamente mato a Motorola.

Laloalfaro
Paper Tape
Vistas: 1.424
Mensaje 33 de 48

desgraciadamente ya es un problema muy comun es esos equipos, al mio le paso exactamente lo mismo y ni motorola ni movistar me quisieron hacer valida la garantia de un problema que es de ellos por que estan fabricando sus equipos asi, y que lastima por que es una marca con la cual yo estaba casado todos mis equipos han sido motorola, pero ahora con esto jamas vuelvo a comprar un equipó de esta marca por que es un asco de empresa

Erikap87
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.287
Mensaje 34 de 48

Nunca había comprado un Motorola, pero está fue la peor experiencia. A los pocos días de comprado empezó con el fallo de pantalla fantasma, después se quedó completamente sin sonido lo lleve a reparar y estos celulares no tienen arreglo ya que la falla es en la memoria interna. Después de esto compré como 3 manos libres y así iba funciónando hasta que hoy dejo de servir completamente todas las aplicaciones que involucran sonido. No me deja ni recibir ni sacar llamadas. Este celular es lo peor. No lo recomiendo.

Erikap87
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.287
Mensaje 35 de 48

Este celular es lo peor todo lo que escribes me pasó y no tiene arreglo es falla en la memoria interna. Hasta que ya hoy no me deja ni llamar.
JoniiEidan
What's DOS?
Vistas: 1.263
Mensaje 36 de 48

Pudiste solucionarlo de alguna forma? Sabes cual es el error?

gustavo_rafa
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 11
Vistas: 1.258
Mensaje 37 de 48

lo envie a motorola bogota a mandarlo arreglar y estoy a espera que me respondan

LucasReimundo
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.215
Mensaje 38 de 48

Definitivamente es un problema de la actualización de android, mi mujer tiene un moto g4 y yo un moto g4 plus, a los dos telefonos despues de la última actualización les pasó exactamente el mismo error, no puede ser tanta casualidad, los dos se quedaron completamente sin sonido y las aplicaciónes que intenta reproducir sonido se cuelgan, no funciona el microfono, ni con auriculares, son exactamente los mismo sintomas en los dos telefonos.

Son telefonos nuevos con menos de un año de uso, la verdad es lamentable que saquen una actualización que deja inservible el telefono y no haya respuesta por parte de la empresa.

habisai18
What's DOS?
Vistas: 1.034
Mensaje 39 de 48

A mi me paso el mismo problema y lo solucione con un altavoz externo (bluetooth speaker) y si me reproduce vídeos y sonidos ... Pero si se lo desconecto sigue el problema, quiero suponer q entonces tiene algún corto circuito el altavoz interno de mi motorola g4 Plus... Ojalá y les sirva de algo mi respuesta!!! 

levizava
What's DOS?
Vistas: 922
Mensaje 40 de 48

Hola, a mí me pasó exactamente lo mismo...

Después de la actualización del sistema, el celular presentó los mismos problemas que mencionas, es decir, completamente sin sonido y ninguna de las aplicaciones relacionadas funcionan (youtube, radio, audios whatsapp, aplicaciones de música presentan error).

Quisiera saber si ya lograste solucionar el inconveniente. Yo lo llevé a revisión, han intentado de todo: varias restauraciones del sistema e incluso intentaron bajar la versión del android; pero nada que lo arreglan.

En este momento sigo con el problema.