cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
LucasReimundo
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 707
Mensaje 41 de 48

Re: Moto G4 Plus - Completamente sin sonido

Yo hice los mismos pasos que vos y no lo pude solucionar, llame por telefono al soporte de motorola y como el telefono ya no tiene garantia no se hacen responsables, en definitiva se lavaron las manos.

martinlc
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 189
Mensaje 42 de 48

me sucede lo mismo y ya intente todo.. lo lleve al tecnico y no me lo reciben porque dice que es una falla de todos los moto g4 igual que el tema de que no tienen mas actualizacion del android..  no compro mas un motorola.. como si los vendieran baratos a los telefonos estos.. que bronca.. y aca te pasean como gil..

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.481
Vistas: 177
Mensaje 43 de 48

@martinlc  ha escrito:

me sucede lo mismo y ya intente todo.. lo lleve al tecnico y no me lo reciben porque dice que es una falla de todos los moto g4 igual que el tema de que no tienen mas actualizacion del android..  no compro mas un motorola.. como si los vendieran baratos a los telefonos estos.. que bronca.. y aca te pasean como gil..

Buen día martinlc,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. ¿Llevaste el equipo a uno de nuestros centros de reparación autorizados? Si es así, ¿podrías brindarnos la ubicación del centro donde lo llevaste? ¿Podrías confirmar los procedimientos técnicos que has realizado para tratar de solventar el inconveniente?

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI. Asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu dispositivo, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando lo actualices contestando mi comentario.

Puedes obtener el número de IMEI marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

gustavo_rafa
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 11
Vistas: 168
Mensaje 44 de 48

No solucionan yo llevé el mío a centro de servicio en la cuidad de Bogotá y no lo solucionaron.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 151
Mensaje 45 de 48

@gustavo_rafa  ha escrito:

No solucionan yo llevé el mío a centro de servicio en la cuidad de Bogotá y no lo solucionaron.

Hola gustavo_rafa,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor déjanos saber más del inconveniente que presenta tu equipo. ¿Qué fecha ingresaste el equipo al servicio técnico? ¿Cuál fue el diagnostico que te proporcionaron? 

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

gustavo_rafa
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 11
Vistas: 144
Mensaje 46 de 48

Buena tarde

Revicen el tema por qué no puede seguir sucediendo, el mío tiene más de un año, si no estoy mal el primero que escribió acá fui yo. Es más no compro más nunca un Motorola. Y no los recomiendo.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 135
Mensaje 47 de 48

@gustavo_rafa  ha escrito:

Buena tarde

Revicen el tema por qué no puede seguir sucediendo, el mío tiene más de un año, si no estoy mal el primero que escribió acá fui yo. Es más no compro más nunca un Motorola. Y no los recomiendo.

Hola gustavo_rafa, 

Gracias por tu respuesta, con gusto vamos a tratar de verificar más de la situación, podría por favor respondernos las preguntas realizadas anteriormente. ¿Qué fecha ingresaste el equipo al servicio técnico? ¿Cuál fue el diagnostico que te proporcionaron? De igual forma por favor envíanos el número IMEI de tu equipo por medio de un mensaje privado. 

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Kikee
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 38
Mensaje 48 de 48

Miembros con mas kudos recibidos