cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Jonrancar
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 461
Mensaje 1 de 2

Moto G4 Plus Enciende en modo "AP Fastboot Flash Mode (Secure)"

Hola que tal,

Mi Moto G4 Plus se quedó sin batería, al tratar de encenderlo no pude hacerlo, después de dejarlo cargar por unos 30 minutos encendió, pero en la pantalla "AP Fastboot Flash Mode (Secure)", he intentado reiniciar el teléfono en varias ocasiones pero siempre me enciende en la misma pantalla.

Me salen varias opciones si muevo con las teclas de volumen:

Start(me pone en color verde)

Restart Bootloder(en color rojo)

Recovery mode (color rojo)

Power Off(color blanco)

Factory (color rojo)

Bardcodes (color blanco)

BP Tools (color rojo)

Qcom (color rojo)

Bootloader logs (color blanco)

Switch Tools Mode (color blanco

Quisiera saber que puedo hacer para poder solucionar este problema. Cabe mencionar que mi no he alterado el software de mi reléfono en ninguna ocasión.

Muchas gracias por la atención

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.959
Vistas: 409
Mensaje 2 de 2

Re: Moto G4 Plus Enciende en modo "AP Fastboot Flash Mode (Secure)"

@Jonrancar  ha escrito:

Hola que tal,

Mi Moto G4 Plus se quedó sin batería, al tratar de encenderlo no pude hacerlo, después de dejarlo cargar por unos 30 minutos encendió, pero en la pantalla "AP Fastboot Flash Mode (Secure)", he intentado reiniciar el teléfono en varias ocasiones pero siempre me enciende en la misma pantalla.

Me salen varias opciones si muevo con las teclas de volumen:

Start(me pone en color verde)

Restart Bootloder(en color rojo)

Recovery mode (color rojo)

Power Off(color blanco)

Factory (color rojo)

Bardcodes (color blanco)

BP Tools (color rojo)

Qcom (color rojo)

Bootloader logs (color blanco)

Switch Tools Mode (color blanco

Quisiera saber que puedo hacer para poder solucionar este problema. Cabe mencionar que mi no he alterado el software de mi reléfono en ninguna ocasión.

Muchas gracias por la atención

Hola @Jonrancar,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. Comentas que esto paso cuando el equipo se quedo sin batería. Luego que tomo carga por 30 minutos el dispositivo encendió pero en la pantalla donde te muestra el menú del sistema. Has intentado realizar un restablecimiento de fábrica, el cual no da resultado ya que vuelve a la misma pantalla. ¿Podrías indicarnos si has intentado dejar el teléfono cargando hasta el 100%? ¿Has tratado de seleccionar la primera opción del menú de la pantalla? 

Por favor, intenta cargar el equipo al 100% y luego desconéctalo del cargador, presionas la tecla de bajar volumen y la de apagar el equipo por 30 segundos hasta que se encienda. Si te aparece el mismo menú seleccionas la primera opción con la de apagar el equipo una vez.

Déjame saber el resultado.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos