cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Rahxef
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 101.210
Mensaje 1 de 114

Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería después de un mes

Hola buenas,

Compré mi Moto G4 Plus hace más de un mes y estuve haciendo pruebas con la batería y noté un problema de agotamiento recientemente del cuál no encuentro la causa.

En la foto adjunta, en las 2 imágenes a la izquierda, se puede ver que el día 5 de agosto en condiciones de modo avión + modo ahorro de energía y sin tocarle encima de una mesa, conseguí que la batería quedara en un 85% sin perder nada durante más de 11 horas (se ve claramente la parte plana).

En las 2 imágenes de la derecha, el 31 de agosto, en las mismas condiciones (modo avión + modo ahorro de batería y sin tocarle), la batería bajo de un 30% en un mismo periodo de 11 horas (este vez cae en pico en la gráfica sin hacer absolutamente nada).

Teniendo en cuenta para esas pruebas el modo avión + el modo ahorro de energía + utilizando la optimización de batería en todas las aplicaciones + buscando el consumo de batería de cada aplicación que me da entre 0% la mayoría o un máximo del 2% (desde la última carga completa) + limpiando el caché de las aplicaciones previamente:

Es posible que alguna aplicación me agote tanto la batería cuando casi un mes antes no perdía nada en esas mismas condiciones de prueba y que no encuentre ninguna indicación de ese consumo en las herramientas de Android Marshmallow?

Tendría que resetear el móvil (restableciendo datos de fábrica) para resolver eso?

Gracias por su atención!

Juan_Espinosa
Punch Card
Mensajes publicados: 31
Vistas: 100.529
Mensaje 2 de 114

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería después de un mes

Hola amigo.

Recientemente y aproximadamente con el mismo tiempo que llevo también con mi Moto G4 Plus, he empezado a notar las mismas características que relacionan con la autonomía de la batería aún sin ser usada.

Para darle "solución", restauré todos los valores a fábrica pero no me dio resultados ya que a la semana después volvió a suceder lo mismo llegando a consumirse en estado de reposo más del 20% de batería.

Empiezo a notar que sucede cuando desconecto el teléfono ya totalmente cargado en la noche y le empiezo a dar un buen uso hasta que llega la hora de descansar y es como si el teléfono se "acostumbrara" y siguiera por si solo con el consumo.

Esto también me genera confusión ya que cuando lo conecto al cargador y lo desconecto totalmente cargado en horas de la madrugada, su autonomía es excelente y despierto hasta con el mismo 100% pasadas ya unas horas; es decir, ya en la mañana.

No son aplicaciones porque a duras penas solo tengo instalado Whatsapp e Instagram aparte de las predeterminadas por el sistema, así que se puede descartar a menos que manejes otro tipo o más aplicaciones; pero cabe recalcar que no sucede todos los días.

Seguiré con las pruebas para ver si es la "costumbre" con la que la batería se queda trabajando también en la noche y veré resultados. ¡Saludos!

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 100.528
Mensaje 3 de 114

@Rahxef Hemos revisado tu caso y queremos ver si puedes realizar una calibración en la batería del teléfono. (Manten pulsado el botón de encendido durante 7 segundos hasta que el dispositivo se reinicia. Luego conectalo al cargador durante la noche y permita que se cargue completamente.) Realiza este proceso por un par de veces y déjanos saber si la situación mejora.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Vistas: 100.526
Mensaje 4 de 114

Hola @Juan_Espinosa

Por favor intenta los pasos que le hemos sugerido a @Rahxef Emoticono feliz Déjame saber si el problema persiste.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Juan_Espinosa
Punch Card
Mensajes publicados: 31
Vistas: 100.490
Mensaje 5 de 114

¡Saludos!

Hasta el momento y aún sin hacer lo recomendado, el teléfono me ha dado resultados en un poco más de un par de veces que lo he puesto a cargar, lo desconecto, lo uso y en estado de reposo se ha comportado como nuevo; es decir, la "costumbre" de la cual hablaba no ha vuelto a aparecer.

Ante cualquier novedad, haré lo recomendado y de nuevo daré los resultados. Gracias.

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Vistas: 100.475
Mensaje 6 de 114

Muchas gracias @Juan_Espinosa Emoticono muy feliz Cualquier duda, acá estamos para ayudarte Emoticono feliz 

Pandaro1989
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 100.414
Mensaje 7 de 114

Quiero  reportar que  mi  moto g 4 plus desde  que  lo  compre  la  batería se  drena  como agua y se  calienta demasiado el  equipó ademas  no puede  ser  alguna aplicación de terceros  ya que la  información de  batería  un  excesivo uso de  batería con el  celular  inactivo y el wifi

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Vistas: 100.403
Mensaje 8 de 114

Hola @Pandaro1989,

Intenta recalibrar tu batería. Para esto, debes realizar los siguientes pasos: Mantén presionado el botón de encendido durante 7 segundos hasta que el dispositivo se reinicie. A continuación, pon a cargar durante la noche tu teléfono y permite que se cargue completamente. Realiza estos pasos por unas cuantas noches.  

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar. También asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola Privacidad están activadas y quisiera saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono.

Necesita ayuda para actualizar su perfil? Más info aquí.

Pandaro1989
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 100.396
Mensaje 9 de 114

Ya realice  todo esto  y  no deja de  descargar me  aparece que lo que  más lo descargá es el  dispositivo inactivo y el Wii

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Vistas: 100.301
Mensaje 10 de 114

¿Podrías compartirnos una captura de pantalla del nivel de batería? Muchas gracias.

Miembros con mas kudos recibidos