cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Santisuigeneris
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 33.750
Mensaje 21 de 114

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería después de un mes

Buenos días , tengo el mismo problema exactamente. Con el dispositivo inactivo me consume más batería que antes . Es normal una jaja del 20% usandolo dos horas sin parar con plan de datos y con el wifi apagado? Empecé a notar esto desde que tengo instalado el Nova launcher , Facebook y un par de widgets nuevos. Pero antes con el dispositivo inactivo no me consumia batería. 

Sandry9514
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 33.354
Mensaje 22 de 114

Buena noche,

Tengo el mismo problema. Al principio mi celular lograba estar hasta dos días sin cargar con la batería en óptimas condiciones. Pero desde hace 2 semanas lo cargo u lo desconectó en 100 porciento y sin tocarlo a los 10 minas ya esta en carga de 80%. No se que pasa y se recalienta bastante. Agradecería su ayuda. 

Sandry9514
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 33.350
Mensaje 23 de 114

Buena noche,

Tengo el mismo problema. Al principio mi celular lograba estar hasta dos días sin cargar con la batería en óptimas condiciones. Pero desde hace 2 semanas lo cargo u lo desconectó en 100 porciento y sin tocarlo a los 10 minas ya esta en carga de 80%. No se que pasa y se recalienta bastante. Agradecería su ayuda. 

Santisuigeneris
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 33.331
Mensaje 24 de 114

Exactamente lo mismo me pasa a mi ...

Danielsmtz
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 33.268
Mensaje 25 de 114

Disculpa, yo tengo un problema con la batería, empezó descargando rápido, y cargando lento con el turbo charger. Después se me empezó a apagar cuando llegaba al 15% y a calentarse mucho. Ahorita varía mucho la batería, de repente lo cargo apagado y llega a 92%, lo enciendo y tiene un 80% aproximadamente. No se que sucede. Podrías ayudarme?
De antemano gracias
dha1976
What's DOS?
Vistas: 33.220
Mensaje 26 de 114

EstOy Con El Mismo Problema Lo Termino De Cargar Con El TuRbO CargadoR Y Se En 30 Minutos Tengo 20% Menos De Bateria Y Tambien Tengo El Problema DE La Pantall FANTASMA Es Terrible.
Que SolucioN Me Dan .
ClaudioArtz
What's DOS?
Vistas: 32.990
Mensaje 27 de 114

Hola muy buenos dias, Yo tengo un problema de agotamiento de mi batería pero en el moto g4, Necesito ayuda porfavor, el 14 de enero me lo compre y se me hace raro ya que en la especificaciónes dice que dura  "Todo El Día"

Clara7
What's DOS?
Vistas: 32.834
Mensaje 28 de 114

Hola, a mi me pasa lo mismo. Hace menos de un mes la batería andaba perfecta, de un momento a otro se descarga muy rápido, lo conecto hasta el 100% lo desenchufo y pasados 10 minutos tengo el 15% de la batería cargada. Es realmente una falta de respeto al consumidor, hoy se cumplen 2 meses desde que lo compré

Ramiro22
What's DOS?
Vistas: 32.641
Mensaje 29 de 114

Yo tengo el mismo problema, la ateria dice durar 1 hora 20 y solo me marca como gasto 1% de la pantalla. No lo uso practicamente y lo tengo que cargar cada 2 horas. Ya hice lo de reiniciar 7 veces el telefono y nada.

Alguna ayuda?

Gracias

Highlighted
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 32.495
Mensaje 30 de 114

Hola a todos, 

En el caso que el teléfono se esté descargando cuando está inactivo o no está siendo utilizado. Recomiendo que calibres la batería: Deja que el terminal se descargue por completo y se apague solo. Luego cárgalo al 100%, repite el proceso una vez más. Si el inconveniente persiste, realiza los siguientes pasos para borrar la partición caché del equipo:     http://bit.ly/2iWIvl6   , si después notas el mísmo inconveniente, es recomendable realizar un respaldo de la información en tu teléfono y restablecerlo de fábrica:   http://bit.ly/2jskS2b  .

Si apesar de haber realizado todos los pasos sugeridos en el párrafo de arriba, el inconveniente persiste, puedes llevar tu dispositivo al lugar de compra para que hagan efectiva la garantía, si tienes algún problema con ellos puedes verificar el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que evalúen el equipo. No olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos