cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 703
Mensaje 91 de 114

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería.

@CamiloGOescribió:

Hola buenas.

Desde hace dos días tengo un problema con mi moto g 4 plus, de está descargando muy rápido según el indicador de duración al estar al 100% dice que solo falta 30 minutos para descargarse por completo, uso el cargador original es como muchos han dicho, toma como constumbre de los días de gran utilidad, espero que me ayuden lo más rápido posible.

Gracias.

Hola CamiloGO,

Muchas gracias por compartirnos tu reporte. ¿Has intentado recalibrar la batería de tu Moto G4 plus? Si no lo has hecho,  por favor, sigue estos pasos:

1) Descarga la batería completamente.

2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo.

Monitorea la duración de la batería de tu unidad por unas horas y déjanos saber si la situación mejora,

Atte.
Gaby

Motorola Soporte

CamiloGO
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 660
Mensaje 92 de 114

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería después de un mes

Hola.

Respecto a la solucion que me dieron, lo hice, al principio funcionó pero luego hice los mismo (otra vez) y se me sigue descargado igual como desde el principio hace un día estaba trabajando con el mismo problema pero estando al 30% se apagó de imprevisto, por favor una solución es muy incómodo estar en esta situación gracias.

Adjunto una captura de pantalla para dar con más detalle el problema.

Agustina_9
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 651
Mensaje 93 de 114

Hola yo compré mi celular moto g 4 y me dura nada más q 8 ha la batería!!!!!!
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 598
Mensaje 94 de 114

@Agustina_9ha escrito:
Hola yo compré mi celular moto g 4 y me dura nada más q 8 ha la batería!!!!!!

Buen día Agustina_9,

Con mucho gusto te ayudaremos. El rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones.

Puedes intentar recalibrar la batería de tu equipo 1) Descarga la batería completamente. 2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga. 3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo.

Espero estos pasos te ayuden,
Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Liz22
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 565
Mensaje 95 de 114

Hola, necesito saber qué puedo hacer oofqpomi moto g4 se descarga solo la batería por la noche. Ya desintale varias app pero al parecer eso no es. 

Gracias!!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 547
Mensaje 96 de 114

@Liz22  ha escrito:

Hola, necesito saber qué puedo hacer oofqpomi moto g4 se descarga solo la batería por la noche. Ya desintale varias app pero al parecer eso no es. 

Gracias!!

Buen día Liz22,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Por favor, intenta recalibrar la batería de tu equipo siguiendo estos pasos:

2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.

Déjame saber si la situación continua,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Jhaz10
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 537
Mensaje 97 de 114

Hola, buen día. Quiero hacer la prueba de calibración de batería, pero tengo una duda ¿Debo dejarla cargar toda la noche o hasta que se complete el 100%? Y si se hace luego del reinicio, significa que el celular estaría encendido ¿Verdad?

Gracias.

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 528
Mensaje 98 de 114

@Jhaz10  ha escrito:

Hola, buen día. Quiero hacer la prueba de calibración de batería, pero tengo una duda ¿Debo dejarla cargar toda la noche o hasta que se complete el 100%? Y si se hace luego del reinicio, significa que el celular estaría encendido ¿Verdad?

Gracias.

Hola Jhaz10,

Gracias por escribirnos, será un placer aclarar tus dudas. Los pasos para recalibrar la batería son los siguientes:

Espero mi respuesta resuelva tu duda, si necesitas más ayuda, déjame saber.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

jnassar
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 368
Mensaje 99 de 114

La unica forma de solucionar el problema de Agotamiento Rapido de la bateria de MotoG 4 de algunos dispositivos que presentan la fallas es destapando la tapa de atras quitando la bateria del celular. desconectandolo del pin unos minutos mientra tanto con un cepillo de diente seco le hacemos servicio al pin donde va conectada la bateria, al conectarlo eso resuleve el problema por un tiempo, el mio dura unos 06 meses funcionando de lo mejor hasta que vuelve nuevamente con el problema. 

jnassar
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 366
Mensaje 100 de 114

La unica forma de solucionar el problema de Agotamiento Rapido de la bateria de MotoG 4 de algunos dispositivos que presentan la fallas es destapando la tapa de atras quitando la bateria del celular. desconectandolo del pin unos minutos mientra tanto con un cepillo de diente seco le hacemos servicio al pin donde va conectada la bateria, al conectarlo eso resuleve el problema por un tiempo, el mio dura unos 06 meses funcionando de lo mejor hasta que vuelve nuevamente con el problema.

Miembros con mas kudos recibidos