cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Chrism2018
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 212
Mensaje 111 de 114

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería.

Intenta esto:

La unica forma de solucionar el problema de Agotamiento Rapido de la bateria de MotoG 4 de algunos dispositivos que presentan la fallas es destapando la tapa de atras quitando la bateria del celular. desconectandolo del pin unos minutos mientra tanto con un cepillo de diente seco le hacemos servicio al pin donde va conectada la bateria, al conectarlo eso resuleve el problema por un tiempo, el mio dura unos 06 meses funcionando de lo mejor hasta que vuelve nuevamente con el problema. 

A mi me funciono.

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 197
Mensaje 112 de 114

@Lucas2453  ha escrito:
Hola, mí moto G4 plus se descarga muy rápido en batería me dice q falta 45 minutos cuando tengo 100% y se descarga muy rápido no tengo tiempo para hacer nada por favor me puede decir si esto se solucionará cuando salga android oreo por q lo de la solución de calibrar ya la hice

Hola Lucas2453,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! '¿Utilizas el cargador original? ¿Utilizas aplicaciones de antivirus, de limpieza o ahorradores de batería? 

Por el inconveniente que presentas lo más conveniente es que realices un reinicio de fábrica, puedes realizar un respaldo de tus archivos lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos bit.ly/2JM9xqG donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2RHzGJZ "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Ate,
José.
Motorola Soporte

Lucas2453
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 194
Mensaje 113 de 114

Hola ya lo reinicie de fabrica hace poco es lo mismo masomenos hace un mes no tengo nada de antivirus y limpiadores
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 183
Mensaje 114 de 114

@Lucas2453  ha escrito:
Hola ya lo reinicie de fabrica hace poco es lo mismo masomenos hace un mes no tengo nada de antivirus y limpiadores

Hola Lucas2453,

Comprendo, en este caso te recomiendo verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Ate,

José

Motorola Soporte.