cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Bostero
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 414
Mensaje 101 de 114

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería después de un mes

Hola tengo un moto g4 2017 y quisiera saber si es normal q la bateria me dure menos de 5 horas usandolo. Para mi gusto se agota muy rapido y no uso ni el brillo ni el gpa ni protectores d pantallas nada. Si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 373
Mensaje 102 de 114

@Bostero  ha escrito:

Hola tengo un moto g4 2017 y quisiera saber si es normal q la bateria me dure menos de 5 horas usandolo. Para mi gusto se agota muy rapido y no uso ni el brillo ni el gpa ni protectores d pantallas nada. Si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer

Hola Bostero

En el caso que el teléfono se esté descargando cuando está inactivo o no está siendo utilizado. Recomiendo que calibres la batería: Deja que el terminal se descargue por completo y se apague solo. Luego cárgalo al 100%, repite el proceso una vez más. Si el inconveniente persiste, puedes seguir los siguientes Pasos para extender la vida útil de la batería, si después notas el mismo inconveniente, es recomendable realizar un respaldo de la información en tu teléfono y restablecerlo de fábrica:   http://bit.ly/2jskS2b  .

Si a pesar de haber realizado todos los pasos sugeridos, el inconveniente persiste, puedes verificar el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que evalúen el equipo. No olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo. 

Saludos,

José

Motorola Soporte.

Roccaj
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 267
Mensaje 103 de 114

Hola tengo un moto G4 plus.. el mismo se apaga solo y ya he comprado varias baterías porque se inflan.. el telefono me gusta mucho pero ya está falla me tiene muy preocupada porque ya he tenido que comprar 3 baterías y no duran 3 meses.   Por favor me pueden ayudar! 

chukitita
What's DOS?
Vistas: 254
Mensaje 104 de 114

Pasaba lo mismo con el mio, hice un hard reset y todo perfecto...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.716
Vistas: 233
Mensaje 105 de 114

@Roccaj  ha escrito:

Hola tengo un moto G4 plus.. el mismo se apaga solo y ya he comprado varias baterías porque se inflan.. el telefono me gusta mucho pero ya está falla me tiene muy preocupada porque ya he tenido que comprar 3 baterías y no duran 3 meses.   Por favor me pueden ayudar! 

Hola @Roccaj,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Comentas que has intentado colocarle baterías nuevas al equipo. Sin embargo, el inconveniente persiste. ¿Podrías indicarnos en que lugar adquiriste las baterías? ¿Son baterías originales para el equipo? ¿Te has comunicado con nuestro soporte técnico? ¿Has realizado la calibración de batería? Por favor, realiza la calibración de la batería.

Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Chrism2018
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 158
Mensaje 106 de 114

A mi me funciono haciendo esto y ahora carga rapido y la mantiene.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 151
Mensaje 107 de 114

@Chrism2018  ha escrito:

A mi me funciono haciendo esto y ahora carga rapido y la mantiene.

Hola @Chrism2018,

Muchas gracias por confirmar los pasos realizados. Es un placer saber que te ayudaron. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Gabriel167
Paper Tape
Vistas: 124
Mensaje 108 de 114

Hola

Yo tengo el teléfono hace dos años pero hace un mes me empezó a fallar, la batería se descarga rápido y además se apaga antes de que llegue a 0% y me marca como si no tuviera batería, el otro día se me apago con un 50%, lo tuve que poner a cargar y prenderlo.

Ya hice lo de dejar que se descargue al todo, que me costó debido a que se apaga antes

También lo restaure de fabrique pero el problema sigue, agradecería que me den una solución

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 112
Mensaje 109 de 114

@Gabriel167  ha escrito:

Hola

Yo tengo el teléfono hace dos años pero hace un mes me empezó a fallar, la batería se descarga rápido y además se apaga antes de que llegue a 0% y me marca como si no tuviera batería, el otro día se me apago con un 50%, lo tuve que poner a cargar y prenderlo.

Ya hice lo de dejar que se descargue al todo, que me costó debido a que se apaga antes

También lo restaure de fabrique pero el problema sigue, agradecería que me den una solución

Hola @Gabriel167,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Nos comentas que hace un mes empezó el equipo a presentar el problema con su batería. Ya que mencionas que has realizado pruebas con el dispositivo como la calibración de batería y el restablecimiento de fábrica. Me preguntaba si podrías decirnos si, ¿Has intentado cargar el equipo con otro cargador? En este caso, te recomiendo que te comuniques con nosotros para que podamos verificar que ocasiona el problema de que el dispositivo se descargue rápido y se apague.

Cuando nos llames por favor, pide asistencia de nivel 2, para que podamos darte mayor asistencia. Recuerda mencionar los procesos que has realizado y que recibiste asistencia por medio de nuestra comunidad de foros.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Lucas2453
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 99
Mensaje 110 de 114

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería.

Hola, mí moto G4 plus se descarga muy rápido en batería me dice q falta 45 minutos cuando tengo 100% y se descarga muy rápido no tengo tiempo para hacer nada por favor me puede decir si esto se solucionará cuando salga android oreo por q lo de la solución de calibrar ya la hice
Miembros con mas kudos recibidos