cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Pandaro1989
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 32.402
Mensaje 11 de 113

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería después de un mes

Pandaro1989
Paper Tape
Vistas: 32.401
Mensaje 12 de 113

Aquí están  las capturas  de pantalla 

Pandaro1989
Paper Tape
Vistas: 32.399
Mensaje 13 de 113

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 32.391
Mensaje 14 de 113

Al parecer el tiempo y el nivel de brillo podrían estar afectando. ¿El nivel de brillo que mantienes es alto? Puedes modificar esto en configuraciones.

También, noto que el Bluetooth afecta en el drenaje de tu batería. ¿Mantienes por un largo período continuamente el teléfono con el Bluetooth encendido? ¿El Wi-Fi se mantiene activo todo el día también?

¿Mantienes otras aplicaciones corriendo durante todo el día? Todos esos factores afectan en el rendimiento de la batería.

Dales un vistazo Emoticono feliz 

Saludos,

Liz

Pandaro1989
Paper Tape
Vistas: 32.384
Mensaje 15 de 113

Pero  en  ocasiones  apagó el  blouthoo  y  el WiFi y la descarga  es  similar  otra  situación  q me   sucede  esq  cuando  uso la cámara  se calienta  bastante  el  dispositivo  y en video  se  congela  y no me guarda  el video 

jefry10
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 32.371
Mensaje 16 de 113

Tengo el mismo problema desde Barranquilla Colombia , tengo menos de 3 meses con mi moto G4 Plus , por favor solución.
En particular me pasa es que cuando estoy cargando el celular llega hasta 100%, pero cuando lo desconecto del turbo power sólo me muestra 65 % y se descarga en menos de 7 horas.

JuanPaD
What's DOS?
Vistas: 32.299
Mensaje 17 de 113

Hola me gustaria saber si el cambiar mi red a 2g, con este proceso la bateria de mi celular duraría un poco mas. Y si al desinstalar la app "Motorola Asist" obtengo el mismo resultado, puesto que mi celular se descarga muy rapido

Juan_Espinosa
Punch Card
Mensajes publicados: 31
Vistas: 32.297
Mensaje 18 de 113

jefry10 escribió:

Tengo el mismo problema desde Barranquilla Colombia , tengo menos de 3 meses con mi moto G4 Plus , por favor solución.
En particular me pasa es que cuando estoy cargando el celular llega hasta 100%, pero cuando lo desconecto del turbo power sólo me muestra 65 % y se descarga en menos de 7 horas.

¡Saludos @jefry10

Amigo, te recomiendo que lo lleves al Centro de Experiencia en donde compraste tu dispositivo y lo ingreses por garantía. Lo mismo me sucedía y sabía que era un problema que yo no se lo había ocasionado; así pues, me cambiaron la Board y ahora funciona de maravilla. Desde Cali, Colombia. 

Jombustombus
What's DOS?
Vistas: 31.065
Mensaje 19 de 113

Re: Moto G4 agotamiento rápido de batería después de un mes

He comprado un moto g4 y tengo el mismo problema, nk tengo aplicaciónes de terceros , en la noche lo desconecto y de un día para otro se empezó a comer mar del 20% de la batería cuando antes se gastaba un 2 o 3%, necesito ayuda porfa gracias.

manutromero
What's DOS?
Vistas: 32.056
Mensaje 20 de 113

Hola, 

Tengo el mismo problema con el moto g4 plus, comprado hace 3 meses. La bateria no dura mas de tres horas. Leyendo las recomendaciones de lenovo voy hacer la calibracion de la bateria para  mirar si se soluciona. 

Saludos

Miembros con mas kudos recibidos