cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Yamy
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 3.451
Mensaje 31 de 114

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería después de un mes

Hola me compre un moto g 4 plus hace 3 meses todo bien pero hace 2 día ke la batería se me consume en  en 2 hora sin usarlo no se le puede ser x le borre todo las aplicaciones tuve de moto g 1 hasta hora si me podrían ayudar se lo agradecería gracias

Yamy
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 3.450
Mensaje 32 de 114

Hola me compre un moto g 4 plus hace 3 meses todo bien pero hace 2 día que la batería se me consume en  en 2 hora sin usarlo no se le puede ser x le borre todo las aplicaciones lo renicie 2 veces y está peor x favor me podrían ayudar gracias

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 3.375
Mensaje 33 de 114

Hola Yamy ,

¿Has verificado o realizado los pasos que puse en el comentario anterior al los tuyos?

Atte.

Suny

Motorola Soporte

JaniuxPro
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.322
Mensaje 34 de 114

Buen día Suny,

Leyendo todos los comentarios hacerca del uso excesivo de la bateria cuando no se esta utilizando, es el mismo problema que tengo y he notado algunas caracteristicas esperando saber si a alguien mas se les presenta y que son las siguientes:

-La conexión a internet se limita, es decir, tengo internet de 40 MB en casa, utilizando la aplicación de "SpeedTest" me indica que no pasa de 3 MB, verificando en otro dispositivo con la misma aplicación, generan una media de 35 MB. No se si sea algún Bug o fallo en el sistema del WIFI y he aqui el problema que la pila se gaste.

-Esto ligado a que el Bluetooth también falla, ya que lo sincronizo al estereo de mi carro, pero siempre ocurre una falla y nunca me deja conectar.

He restablecido el telefono a condiciones de fabricación resolviendo el problema, pero esto solo me dura 3 a 4 días y regreso al mismo problema.

No se si sea problema de hardware o software.

De antemano Espero su amable respuesta.

Saludos Cordiales.

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 3.295
Mensaje 35 de 114

JaniuxPro escribió:

Buen día Suny,

Leyendo todos los comentarios hacerca del uso excesivo de la bateria cuando no se esta utilizando, es el mismo problema que tengo y he notado algunas caracteristicas esperando saber si a alguien mas se les presenta y que son las siguientes:

-La conexión a internet se limita, es decir, tengo internet de 40 MB en casa, utilizando la aplicación de "SpeedTest" me indica que no pasa de 3 MB, verificando en otro dispositivo con la misma aplicación, generan una media de 35 MB. No se si sea algún Bug o fallo en el sistema del WIFI y he aqui el problema que la pila se gaste.

-Esto ligado a que el Bluetooth también falla, ya que lo sincronizo al estereo de mi carro, pero siempre ocurre una falla y nunca me deja conectar.

He restablecido el telefono a condiciones de fabricación resolviendo el problema, pero esto solo me dura 3 a 4 días y regreso al mismo problema.

No se si sea problema de hardware o software.

De antemano Espero su amable respuesta.

Saludos Cordiales.

JaniuxPro , lamento el inconveniente, si ya restableciste el teléfono, lo mejor que pueden hacer es evaluarlo en el centro de reparacipon para que determinen si el problema es de hardware o software.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

majorau
What's DOS?
Vistas: 2.978
Mensaje 36 de 114

Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería !! AYUDA!!

Hola , 

Necesito ayuda urgente! Mi celular hace unos dias dejo de cargar al 100% aunque lo deje horas cargando con el  turbo power. Recien lo desconecto porque por mas de una hora quedo en 92% y no avanzó. Al desconectarlo automaticamente paso a 89% y en menos de 1 minuto siguio bajando la bateria. El celular tiene solamente un mes de uso y es nuevo. Espero una solucion rapida!!  Hice lo de reiniciarlo y ponerlo a cargar pero ahora mas que decirme el tiempo restante que falta para llegar a 100% solo dice " Cargando en CA" nada mas . 
Gracias!! 

Mayel
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 2.933
Mensaje 37 de 114

Desde que adquirí el equipo he notado que la batería del mismo se va como agua, sin siquiera tocarlo, siento que no es normal apenas lo uso un momento y ya me agotó 10% me imagino que no es normal. tengo apenas una semana con el y no me gusta el rendimiento de la batería puesto que casi ni lo uso y pareciera que lo tuviera todo el día trabajando
Mayel
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 2.932
Mensaje 38 de 114

Screenshot_20170327-044002.png

Screenshot_20170327-045743.png

Naty147
What's DOS?
Vistas: 2.917
Mensaje 39 de 114

Buenas noches.

Llevo apenas un día con mi moto g4 plus y la batería solamente me está durando 7 horas incluso con 100% de batería. 

Quiero saber si puedo hacer algo o me acerco a la garantía del equipo.

Diana86
What's DOS?
Vistas: 2.850
Mensaje 40 de 114

Compré en Bogotá el moto g 4 plus y se calentaba demasiado y no duraba nada la batería, lo lleve a garantía al tercer día y le hicieron servicio técnico, ya no se calienta pero la batería no dura nada. Al mismo tiempo compre un moto g 4 play para mi hija y la batería de este dura utilizándolo todo el tiempo un día completo y sin uso dura dos días y algunas horas más. Muy desconcertada pues el mío cuesta tres veces más y solo dura 6 horas la batería. 

Que puedo hacer? Si se supone que en servicio técnico ya hicieron los ajustes respectivos.

Quedó atenta