cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Mayel
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.607
Mensaje 41 de 113

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería después de un mes

Quiero agradecer la nueva actualización de Android para el moto g4 plus que ha mejorado bastante el rendimiento de la batería ya que ese había sido mi gran problema con el equipo y ahora está de maravilla, felicidades!!!

León
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.565
Mensaje 42 de 113

Mi moto g4 plus después de que instalé la actualización a android 7.0 se me desgasta la batería y no me dura todo el día cuando debería de durar hasta 3 días y no lo uso extremadamente solo lo normal, si lo restablezco de fabrica se soluciona este problema?
adrispagnoli2
Paper Tape
Vistas: 1.518
Mensaje 43 de 113

Buenas gente , tengo el G4 plus hace 1 sémana , ayer comenzé con el problema de la descarga rápida de bateria e incluso la carga más lenta...me puse a investigar ( ahi descubrí este post ) y encontre aparentemene una solución que hasta ahora esta funcionando: DESHABILITAR la aplicación de la radio del telefono..yo la probé una vez y la apague pero aparentemente la aap sigue ( de hecho hay una opción de detención forzada ) ..yo directamente la deshabilté y hasta ahora el consumo perfecto..que se yo pruebenlo como otra opción..saludos

adrispagnoli2
Paper Tape
Vistas: 1.504
Mensaje 44 de 113

La carga completa duró usandolo moderadamente ( Whast app - mail  ) desde las 17.30 de ayer hasta las 14 hs de hoy..de noche consumió 7 %..me olvide de decirles que también le saqué la ubicación del tel. ( la activó cuando relamente se use )..que se yo , creer o reventar ..y tiene la actualización 7.0

vromero
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.491
Mensaje 45 de 113

Mi equipo también después de realizar la carga al 100% ,cuando desconecto, se descarga 20 % aproxidamente. El equipo lo compre ayer. Debería reclamar garantía?. Gracias.

vromero
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.491
Mensaje 46 de 113

Mi batería se descarga 20% cuando la desconecto del cargador una vez llegada al 100%, el equipo lo adquirí ayer, debería reclamar garantía?

León
Paper Tape
Vistas: 1.423
Mensaje 47 de 113

amigo a mi me pasa lo mismo y lo reestablecí pero el problema persiste... por favor si encuentras la solución me contactas?

Parra88
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.329
Mensaje 48 de 113

Buenas tardes ojalá me ayuden yo apenas compre mi teléfono g4 Plus el día de ayer... Lo dejé que se acabará la batería... Y lo dejé cargando hasta al 100 ayer por la noche ... hoy en la mañana empeze a usarlo y han pasado 4 horas usándolo brevemente y actualmente tengo 61% de batería .. Se consume bastante podrían darme alguna solucion? aparte de calibrar la batería 

Soledad3
Paper Tape
Vistas: 1.257
Mensaje 49 de 113

Mi celu tiene 5meses de uso y la carga se agota rápidamente ,lo cargo apagado dice 100%lo prendo y ya tiene 94%y asi baja costante lo tengo cv que cargar muchas veces al día cosa q antes solo una vez ,lo tengo en ahorro de batería y sin luz igual no dura nada 

Maximilianoz
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 1.229
Mensaje 50 de 113

Realmente ya es un problema, dejo cargando el celular hasta que llega a un 100% y se me descarga instantaneamente luego de desconectar el cargador, el agotamiento se produce de manera veloz sin hacer uso del telefono, evidentemente es un problema general por lo que puedo leer, y no hay solucion, ya lo reinicie repitiendo eso todas las noches, hace meses que lo hago. Tambien restableci valores de fabrica y no cambio nada. Estoy con este tema desde la actualizacion de androdi, la detesto por este motivo, dos meses hace ya que se actulizo, si alguien encontro una solucion por favor que responda. Aun no lo lleve a la garantia porque tengo que dejar el telefono y no tengo con cual respaldarme.

Miembros con mas kudos recibidos