cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Pocho1c
Paper Tape
Mensajes publicados: 8
Vistas: 975
Mensaje 71 de 114

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería después de un mes

Ya no uses el Turbo, utiliza un cargador normal original de cualquier otra marca y listo con eso ya tendrás batería con rendimiento normal.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.620
Vistas: 943
Mensaje 72 de 114

Gabogmz escribió:

Yo también tengo el mismo problema se agotsa muy rápido la batería de mi moto g4plus y no tengo ni dos semanas con el de 100℅ a 50℅ se descarga en un lapso de 3 horas y casi no lo ocupó que me recomiendan hacer, gracias 

Hola Gabogmz,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Entiendo que usas el cargador oroginal ¿Correcto?

Recuerda que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones. Lee información importante sobre cómo ampliar la vida de la batería aquí: http://bit.ly/2llh7e8 clic en "encendido" y clic en "¿Qué puedo hacer para prolongar la duración de la batería?"

Déjanos saber el desempeño despupes de haber seguido los procedimientos.

Atte,

Suny

Motorola Soporte

BATERIA2
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 923
Mensaje 73 de 114

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería

Hola! 

Mi MotoG4 Plus empezo con problemas de bateria hace una semana, tardaba muchisimo en cargarse y empezo agotarse mas rapido. 

Ayer al conectarlo para cargarse, no se cargo y se apago. Ya lo conecte a diferentes cables y con ninguno se carga, solo prende y apaga el foquito a un lado de la huella digital. Pero ya no carga nada, sera que ya no sirve la bateria?? tengo 6 meses con el equipo.

gracias 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 895
Mensaje 74 de 114

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería

BATERIA2 escribió:

Hola! 

Mi MotoG4 Plus empezo con problemas de bateria hace una semana, tardaba muchisimo en cargarse y empezo agotarse mas rapido. 

Ayer al conectarlo para cargarse, no se cargo y se apago. Ya lo conecte a diferentes cables y con ninguno se carga, solo prende y apaga el foquito a un lado de la huella digital. Pero ya no carga nada, sera que ya no sirve la bateria?? tengo 6 meses con el equipo.

gracias 

Hola BATERIA2,

Gracias por tu reporte, vamos a buscar la forma en como resolver esto. Te recomiendo verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura y el cargador.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Diego108
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 864
Mensaje 75 de 114

Hola buenas tardes tengo algunas dudas podrías ayudarme porfavor
Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 847
Mensaje 76 de 114

Diego108 escribió:
Hola buenas tardes tengo algunas dudas podrías ayudarme porfavor

Hola @Diego108

¡Muchas Gracias por escribirnos! Podrías brindarnos mas detalles.

-Kevin 

Motorola Soporte.

stipi
Paper Tape
Vistas: 824
Mensaje 77 de 114

hola me podrias decir bien cual es la aplicacion radio del telefono? el nombre completo asi la busco en aplicaciones y pruebo si se me arregla el problema

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 812
Mensaje 78 de 114

stipi escribió:

hola me podrias decir bien cual es la aplicacion radio del telefono? el nombre completo asi la busco en aplicaciones y pruebo si se me arregla el problema

stipi,

Gracias por contactarnos a través de nuestro foro, con gusto te asistimos. ¿Qué tipo de inconveniente presenta tu equipo? Asi podemos darte una asistencia adecuada. Con respecto a tu pregunta sobre la aplicación de Radio, su nombre es Motorola FM Radio.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

alexander171
What's DOS?
Vistas: 611
Mensaje 79 de 114

buenas tardes tengo un motorola g4 pluss el problema que me persiste es que lo cargo completamente y la carga utilizando datos me dura aproximadamente 8 horas eso es normal en un equipo de estas caracteristicas

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.996
Vistas: 602
Mensaje 80 de 114

alexander171 escribió:

buenas tardes tengo un motorola g4 pluss el problema que me persiste es que lo cargo completamente y la carga utilizando datos me dura aproximadamente 8 horas eso es normal en un equipo de estas caracteristicas

Hola @alexander171

Gracias por tu reporte, con mucho gusto te ayudaremos. Comentarte que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones.

Puedes verificar información importante sobre como prolongar la duración de la batería aquí. Luego ve a "encendido" y selecciona  "¿Qué puedo hacer para prolongar la duración de la batería?" y sigue los pasos que se te presentan.

Así mismo te recomendamos dejar que el terminal se descargue por completo y se apague solo. Luego cárgalo al 100% y repite el proceso una vez más.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,
Emilia
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos