cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jandromar
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 933
Mensaje 81 de 111

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería después de un mes

Hola buenos días saber si alguno les pasa que me dura la batería hasta medio día más o menos y cuando le queda un 15% se va en 2 minutos más o menos muchas gracias y espero la respuesta un saludo cordial 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 905
Mensaje 82 de 111

Jandromar escribió:

Hola buenos días saber si alguno les pasa que me dura la batería hasta medio día más o menos y cuando le queda un 15% se va en 2 minutos más o menos muchas gracias y espero la respuesta un saludo cordial 

Hola, @Jandromar

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. El rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones. Por favor, realiza una calibración de la batería siguiendo los siguientes pasos: Deja que el terminal se descargue por completo y se apague solo. Luego cárgalo al 100%, repite el proceso una vez más.

Así mismo verifica el porcentaje de la batería con los siguientes pasos: Ajustes\Sintonizador de IU del sistema\Mostrar porcentaje de la batería integrada.

Si el inconveniente persiste utiliza el equipo en modo seguro: Puedes usar tu teléfono en modo seguro por 24 horas. Esto inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema: http://bit.ly/2jcyWMl

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

mateo99
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 832
Mensaje 83 de 111

buenas tardes amigo quisiera saber si es posible que tu hicieras esa revision a i telefono tambien, la bateria se desacar muy rapido a veces sin usar el celular,

me puedes ayudar?

mateo99
What's DOS?
Mensaje 84 de 111

?

mateo99
What's DOS?
Mensaje 85 de 111

Agent_Liz escribió:

Hola @Pandaro1989,

Intenta recalibrar tu batería. Para esto, debes realizar los siguientes pasos: Mantén presionado el botón de encendido durante 7 segundos hasta que el dispositivo se reinicie. A continuación, pon a cargar durante la noche tu teléfono y permite que se cargue completamente. Realiza estos pasos por unas cuantas noches.  

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar. También asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola Privacidad están activadas y quisiera saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono.

Necesita ayuda para actualizar su perfil? Más info aquí.

me puedes ayudar con lo mismo se descarga muy rapido mi celular

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 824
Mensaje 86 de 111

Hola @mateo99

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Puedes por favor confirmarnos, ¿En cuánto tiempo se descarga tu equipo?, ¿Estás usando el cargador Motorola?, ¿Dejar cargar el equipo siempre al 100%?, ¿Has descargado aplicaciones como antivirus u optimizadores de batería?, es importante que nos confirmes esta información para poder ayudarte.

Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

mateo99 escribió:

Agent_Liz escribió:

Hola @Pandaro1989,

Intenta recalibrar tu batería. Para esto, debes realizar los siguientes pasos: Mantén presionado el botón de encendido durante 7 segundos hasta que el dispositivo se reinicie. A continuación, pon a cargar durante la noche tu teléfono y permite que se cargue completamente. Realiza estos pasos por unas cuantas noches.  

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar. También asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola Privacidad están activadas y quisiera saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono.

Necesita ayuda para actualizar su perfil? Más info aquí.

me puedes ayudar con lo mismo se descarga muy rapido mi celular

FeliJP
What's DOS?
Vistas: 782
Mensaje 87 de 111

Estimados tenía el mismo problema con mi moto G4. Bueno hice lo que recomendaron acá los chicos, pero nada servía, pues el 40% de batería que tenía antes de irme a la cama, se agotaba y estaba muerto al día siguiente. No sé si acá permitan mencionar o recomendar aplicaciones, por lo mismo solo les mencionaré lo que hice. Me fui al App Store y descargué una aplicación que a modo de explicación, repara la batería del móvil. Imagino que es algo parecido al desfragmentador de disco de los computadores. Bueno pues baje la app y realice el examen del teléfono y detectó un par de errores, los cuales reparó. Luego de esto reinicié el móvil y nunca más se me ha descargado drásticamente. De todos modos, traten de desactivar el WiFi de noche ya que no se necesita, a menos que sea muy necesario tenerlo activado. Espero les sirva y les resulte como a mí.

botta_d
What's DOS?
Vistas: 443
Mensaje 88 de 111

@Agent_Liz, como debo hacer para que comprueben si mi telefono está funcionando bien, acabo de comprar un moto g4 plus y necesito que verifiquen el rendimiento de mi bateria. Ya me registré en la pagina, con mi celular, compañia y numero de serie.

Saludos espero su respuesta

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.452
Vistas: 389
Mensaje 89 de 111

@botta_d escribió:

@Agent_Liz, como debo hacer para que comprueben si mi telefono está funcionando bien, acabo de comprar un moto g4 plus y necesito que verifiquen el rendimiento de mi bateria. Ya me registré en la pagina, con mi celular, compañia y numero de serie.

Saludos espero su respuesta

Buen día botta_d,

Muchas gracias por visitar nuestros foros, con mucho gusto te brindaremos asistencia y verificaremos el rendimiento de la batería. Ahora bien, ¿podrías confirmar si tu equipo está presentando algún tipo de inconveniente?¿Se descarga muy rápidamente?¿Utilizas el cargador original?

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

CamiloGO
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 370
Mensaje 90 de 111

Re: Moto G4 Plus agotamiento rápido de batería.

Hola buenas.

Desde hace dos días tengo un problema con mi moto g 4 plus, de está descargando muy rápido según el indicador de duración al estar al 100% dice que solo falta 30 minutos para descargarse por completo, uso el cargador original es como muchos han dicho, toma como constumbre de los días de gran utilidad, espero que me ayuden lo más rápido posible.

Gracias.

Miembros con mas kudos recibidos