cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 2.970
Mensaje 1 de 28

Moto G4 Registro/ Agregar a Mis Cosas

Hola a todos,

Si has comprado el Moto G4 o Moto G4 Plus, por favor déjanos saber si puedes registrar tu teléfono en el sitio de Motorola y si está mostrándose en Mis Cosas.

Si tienes problemas con el registro, por favor déjanos saber qué problemas estás teniendo.

-Liz

Nitrosnake
Punch Card
Mensajes publicados: 8
Vistas: 2.819
Mensaje 2 de 28

Re: Moto G4 Registro/ Agregar a Mis Cosas

Hola buenas tardes al agregar a mis cosas me aparece dos veces mi motog4 Plus, es normal???

SEYVANHEL
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.768
Mensaje 3 de 28

Hola que tal el problema con mi moto g4 plus radica en el sobrecalentamiento del equipo, al utilizar algun app el equipo inmediatamente se calienta,si insisto y activo algun juego o alguna otra se eleva mas la temperatura al punto de ser muy incomodo, ya lo reinicie desde modo fabrica y nada sigue igual, yo se que es normal que un equipo se caliente, pero hasta ahora nunca tuve ese problema me imagine que al tener mas memoria y un mejor procesador esto no sucederia, cabe aclarar que el motorola manager device tampoco se inicia al conectar mi telefono a mi pc.

hernanard
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 2.639
Mensaje 4 de 28

Hola, sí he podido registrarlo. Yo compré un Moto G4 XT1621. Pero hago una salvedad, dado que es DualSIM, tuve que registrar ambos IMEI como si fuesen dos equipos separados. ¿Se entiende? O sea que en "Mis Cosas" aparecen dos Moto G4 (uno con un IMEI y el otro, con otro IMEI).-

Mucha gracias, saludos desde Buenos Aires.-

hernanard
What's DOS?
Vistas: 2.638
Mensaje 5 de 28

Hola, más que seguro que eso se deba a algun error de placa, casi siempre pasa eso. Me ha pasado algo similar con otra marca, y efectivamente cuando lo llevé al SAT me diagnosticaron el Micro y Mother defectuosos...
hernanard
What's DOS?
Vistas: 2.638
Mensaje 6 de 28

Me pasó lo mismo, pero porque al ser DualSim estaban registrados los dos IMEI. Si no, elimina uno de los dos...
Jacob_Saucedo
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 92
Vistas: 2.625
Mensaje 7 de 28

Ya intenté diferentes modos, sigue sin permitirme poderme registrar, continua arrojandome el mismo, error.

Me encantaría puedan analizar mi caso y me poyen con una solución.

En el registro al colocar un nuevo producto, es confuso, colocar alguno de los 2 IMEI que contiene mi equipo, ya que al ser dual SIM me aparecen ambos.

En "Mis cosas" aparece como si tuviese 2 equipos.

Y aunado a eso, sigue sin permitirme activar la MFN, ni en la version en ingles ni dando de baja los imei, ni volviendo a registrar.

rechazar la MFN y volver activar es inútil.

Ya que no he podido realizar la activación.

Me podrías ayudar?

sebaslav
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 2.550
Mensaje 8 de 28

sebaslav
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 2.550
Mensaje 9 de 28

El telefono que aparece registrado en mis cosas es un moto g 4, sin embargo mi telefono es un moto g 4 plus.

Que debo hacer??

Ricaete
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 8
Vistas: 2.522
Mensaje 10 de 28

O meu também! Eu liguei para a suport mas me falaram que é normal, que o que importa é o imei
Miembros con mas kudos recibidos