cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
David_Armadillo
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 120
Mensaje 1 de 4

Moto G4 -- Tiene protección contra robo

hace unos días reinicie el moto g4 que mi cuñada me vendió (ya lo tenía saturado de apps basura), pero me pide que le ponga su cuenta otra vez para arrancar, y efectivamente lo pone pero el teléfono dice que debe iniciar sesión con la cuenta del propietario, hoy lo lleve a que me lo arreglaran en una plaza de la tecnología y no tuvo solución, pido de antemano su pronta ayuda

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 95
Mensaje 2 de 4

Re: Moto G4 -- Tiene protección contra robo

@David_Armadillo  ha escrito:

hace unos días reinicie el moto g4 que mi cuñada me vendió (ya lo tenía saturado de apps basura), pero me pide que le ponga su cuenta otra vez para arrancar, y efectivamente lo pone pero el teléfono dice que debe iniciar sesión con la cuenta del propietario, hoy lo lleve a que me lo arreglaran en una plaza de la tecnología y no tuvo solución, pido de antemano su pronta ayuda

¡Hola @David_Armadillo !  

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Con respecto al problema que estás presentando con el equipo, comentarte que si deseas ingresar al teléfono debes de ingresar con la cuenta de Google y contraseña que en este caso la persona que te lo vendió, configuró por primera vez de lo contrario no podrás ingresar al dispositivo. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

David_Armadillo
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 90
Mensaje 3 de 4

En realidad es lo que hacemos, pues es su cuenta la que puso primero en el teléfono, pero aún así no la acepta, necesito una pronta solución al problema de manera urgente, se lo pido de mucho favor

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 76
Mensaje 4 de 4

@David_Armadillo  ha escrito:

En realidad es lo que hacemos, pues es su cuenta la que puso primero en el teléfono, pero aún así no la acepta, necesito una pronta solución al problema de manera urgente, se lo pido de mucho favor

¡Hola @David_Armadillo !  

Es un gusto continuar asistiéndote. En ese caso te sugiero comunicarte con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos